Keroque Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Una de dos: o usted no sabe qué significa incoming, o no leyó los dos posts anteriores. /incoming?? lol wtf q failz hahaha Jaja q problema con uds.. Yo he visto que uds usan mucho esa vara, por eso lo puse pero di me la pele.. Pero no es cierto que tira un captcha o algo asi? y el jdowloader se queda esperando hasta que uno mismo ingrese las famosas letritas de la discordia? Si y no hay forma de que lo haga automatico, x eso es q odio hotfile y todos los que no lo hacen automatico..SGT y metallan estan mal, como bien dijo el compañero de arriba, el jdownloder no hace milagros ni nada sobre oscuro, solo administra las descargas y evita la fatiga de bajar link por link y meter captchas, y tambien es un fail que piensen que bajar archivos sin tener cuenta premiun es para probar el servicio, eso no tiene nada q ver, en ningun lado lo dice, solo uds se lo inventaron para jugar de vivos como normalmente lo hacen.. El premiun como su nombre lo dice tiene sus beneficios vs gratuita, y por la misma razon existe para personas que quieren un mejor servicio uno no esta obligado a pagarlo xq es un plus.. Entonces segun uds este foro es solo para premiuns, y que los que estamos gratuitos estamos en cierto periodo de prueba, y si lo usamos mucho o abusamos de el estamos incurriendo en una falta al sistema, hoy x hoy no lo he leido por ningun lado.. X otro lado esta el tabu de sacar cuentas premiun sin pagar, sin embargo no se ha demostrado su veracidad, en ese caso si estaria de acuerdo con que esta mal..
xG.SGT Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Keroque, aki le dejo una tabla de las diferencias y limitaciones de Megaupload, no le voy a poner otras diferencias de otras compannias pq hay un monton, pero usando jdownloader se saltan varias limitaciones Facilmente le puedo sacar unas 3-4 limitantes q uno se esta pasando por el ass, con este programa, y tambien ni q se diga de usando otros servicios como fileserve q luego de bajar un archivo hay q esperarse uno 15mins, y con jdownloader hay q esperarse nada mas los 20s normales, y ya se pueden bajar(siempre hay un limite, pero ese limite es muchisimo mayor del q tendria si estuviera no usando este programa), si quiere le puedo seguir enumerando las limitantes q uno termina saltandose. Yo tambien uso jdownloader con mi cuenta de Hotfile y antes, rapidshare y megaupload, y conozco mas o menos bien lo q se puede hacer con dicho programa con y sin cuentas premium, y uno al final termina ABUSANDO del sistema gratuito. En ningun momento se a dicho q es obligatorio, por eso dije q es un ABUSO de la buena voluntad de las personas-compannias, asi como lo dijo Dan-D-owl, diay si usted es un jarton, pues jarton será pero no salte de la silla si lo tildan de jarton si usted es de los que va a masXmenos y se come todo el jamon gratis. Y no tiene q ver el ejemplo del premium de este foro, puesto q es una colaboracion sin ninguna forma de lucro, usar el foro es gratis, pero asi como usted y yo lo usamos seria bueno q la gente que puede colaborar lo haga, pero que pasa? q volvemos a lo mismo: "para que pagar por algo que es gratis"?
JOKER Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Yo tengo premium de Megaupload, por el hecho de multiples descargas a la vez y de poder pausarlas y que pueda continuarlas en el momento que quiera, igual creo que el jdownloader no se brinca gran cosa, además el 95% de las utilidades que uno saca de estas compañias es para descargas ilegales por esos las mismas frecuentemente estan borrando contenido y enfrentandose a pleitos, ya sea anime, musica, peliculas, software, video juegos, etc, etc, asi que debatir sobre la moral o etica en este asunto sobre las compañias de descarga me parece un poco fuera de lugar e ilogico ya que la gran mayoria de los que pagan por estas cuentas es para bajar productos que violan los derechos de copyright, y de estos usuarios y contenido depende dichas compañias, por ejemplo despues del monton de pleitos que enfrento rapidshare, ahora tiene un estricto control de contenido y de lo que se descarga, pero con esto pasaron de ser unas de las mas utilizadas y con mayor cantidad de cuentas a premium, a ser una de las que menos se utilizan hoy en dia, y todo apunta que Megaupload va por el mismo camino, solo que ahora Megaupload esta brindando una buena cantidad de servicios extras que realidad resultan muy atractivos. Creo que esta discusion es como ponerse a hablar de que es mas etico si asaltar con una arma robada, o comprar una arma con todas las de la ley y asi asaltar con ella. El punto al final es el robo no el arma.
Archylus Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Si quieren comparar servicios, pues abran otro post. Creo que este ya cumplió su finalidad.
Recommended Posts