Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde hace un tiempo los servidores de descarga directa mas populares poco a poco han dejado de ser los lideres del mercado.

Yo tengo una cuenta compartida de 2 años en megaupload, pero cada vez cuesta mas encontrar contenidos en dicho servidor.

Quiero hacer un pequeño grupo para comprar una cuenta en Hotfile, tiene un valor de $55 anuales, el cual sera dividido el monto total entre los participantes.

Quien se apunta?

Posted

Si se coordinan dias o horas para cada usuario para usarla no hay problema... en otras palabras yo me apunto... de hecho tengo cuenta en vip-files para descargar videos musicales por si a alguno le interesa asociarse conmigo... yo le doy mi user de vip y el me da el user de hotfile o algun otro servidor de interes mutuo.

Posted

En megaupload se permiten hasta 5 conexiones simultaneas... de hecho me he defendido con esa cuenta para descargar, lo tengo con dos compas mas; voy a preguntarles a ver si nos apuntamos al hotfile a ver, yo te estaria confirmando.

Entre tanto seria bueno que te averigues si existe un limite de ip's conectadas simultaneamente...

Posted (edited)

MMM y hotfile es la que mas se maneja ahora?

Tiene un crecimiento grande, se esta volviendo el líder del mercado en este momento

Y eso es legal o los términos de uso dicen que la cuenta es de uso personal?

Realmente no, se supone que es un solo usuario, pero muchas veces se comparten cuantas para abaratar costos

' timestamp='1298251855' post='307045']

Si el servidor detecta accesos desde IP's diferentes no resultaria sospechoso el asunto? :huh:

Si detecta el IP, no me consta en HotFile, pero en otros servicios permiten hasta un máximo de 5 usuarios conectados al mismo tiempo.

Si se coordinan dias o horas para cada usuario para usarla no hay problema... en otras palabras yo me apunto... de hecho tengo cuenta en vip-files para descargar videos musicales por si a alguno le interesa asociarse conmigo... yo le doy mi user de vip y el me da el user de hotfile o algun otro servidor de interes mutuo.

Es una posibilidad, pero es bastante difícil organizar esto

En megaupload se permiten hasta 5 conexiones simultaneas... de hecho me he defendido con esa cuenta para descargar, lo tengo con dos compas mas; voy a preguntarles a ver si nos apuntamos al hotfile a ver, yo te estaria confirmando.

Entre tanto seria bueno que te averigues si existe un limite de ip's conectadas simultaneamente...

No he encontrado nada de información al respecto, en Hotfile, teóricamente debería de permitir IP's conectadas simultáneamente, este es el punto en el cual me encuentro investigando.

Si alguno conoce información sobre este tema será de gran ayuda. :ph34r:

.

Update.

El día de hoy me di cuenta de una mala noticia que Hotfile fue demandado ahora esta eliminando muchas cuentas en sus bases de datos.

The reason hotfile where sued was because of the rewards system. I think it's just a cooling down period, they'll likely remove the rewards, and things will go back to the way they where.

Can't see them bending over much further or it's going to seriously hurt their premium user base.

Rapidshare has been the US system time and time again in court, and they no longer have the kind of attention they once had.

Thing to remember here is that rapidshare where not forced to terminate their rewards system which encouraged piracy, but that they chose to remove it likely to take the heat of themselves a lot and it's worked.

Hotfile will probably follow the same route.

As for other hosts, it does seem as if fileserve is the most predominant after hotfile, but I believe it's pretty misleading as there are just as many users uploading to the much better filesonic, which does have better download speeds.

In the mean time it might be a good idea for filehost users to get a combined host, that is they cover all the file hosts for a low monthly fee. It saves you having to cough up the hard earned all the time. Otherwise it does get expensive maintaining accounts all over the place.

I get like megaupload, filesonic, duckload etc unlimited full speed downloads, there are a small handful that have a daily limit like rapidshare and hotfile which is still generous at 15gb and 16g daily respectively.

I think it's the only way to go right now, considering all the attention is on hotfile.

I don't think the other filehosts actually have a reward system set in place like those two, it's more subtle and not in your face blatantly advertising rewards.

Creo que desistiré de la idea por el momento.....

Sin mencionar que las series televisivas que quería descargar se encuentran caídas.

Edited by Zazoo
Posted

Yo hasta el momento he compartido una cuenta de megaupload con unos excompas del brete y me han funcionado bien, nunca nos ha dado problemas por estar bajando simultaneamente. Es cierto megaupload ultimamente ha bajado un poco en lo que respeta a contenido pero es cuestion de buscar. Esta me ha salido mejor que otra que teniamos en Rapidshare, dado a que Rapidshare tiene un limite de descarga por dia, 8GB, creo, en cambio Megaupload no.

Dentro de unos meses se me vence esta cuenta asi que me puede avisar si tiene interes en abrir otra cuenta de otro servidor, he visto que estan subiendo mucho en Fileserve y otra que se llama File4safe creo.

Aqui les dejo unos sitios para que puedan buscar varas:

http://www.sdd-fanatico.org/

http://www.animecrazy.net

Posted

Yo en megaupload no le veo gracia pagar premium, ya algo me dirán.

Pero con cuenta gratis y jdownloader es suficiente ya que un archivo se baja a la velocidad máxima de la conexión y 2 reparte y tres igual.

Entonces no hay mas ganancia que 25 segundos de espera entre link y link.

Diganme en que me equivoco??

Posted (edited)

Depende de su concepción de equivocación.

A mucha gente le parece que abusar de un servicio de una manera que no se supone que se debería hacer, no es algo equivocado...

Edited by Metallan
Posted

Yo puedo bajar 10 archivos a la misma veces mientras que sin cuenta bajaria de uno en uno, y tener que esperar no se cuanto tiempo entre archivo...nunca he probado el jdownloader asi que no se que tanta diferencia hace.

Posted

Hasta donde sé, el JDownloader lo que hace es conectarse por un IP diferente para cada archivo que usted lo pone a bajar, para hacerle creer a MU que usted es N personas diferentes, y así poder descargar todo al mismo tiempo (solo tiene que aguantarse la espera de los no se cuántos segundos para cada archivo).

Posted

Yo en megaupload no le veo gracia pagar premium, ya algo me dirán.

Pero con cuenta gratis y jdownloader es suficiente ya que un archivo se baja a la velocidad máxima de la conexión y 2 reparte y tres igual.

Entonces no hay mas ganancia que 25 segundos de espera entre link y link.

Diganme en que me equivoco??

Diay ahi ya supone de cada uno, si uno usa un servicio y puede pagarlo, di pq no hacerlo? las cosas en esta vida no salen gratis, al final siempre hay alguien q las paga, si uno se ve beneficiado de algo, creo q es eticamente correcto pagar el servicio, si usted lo usa una vez cada muerte de obispo pues di esta bien q use el servicio gratis q para eso es, es para que la gente lo pruebe y vea el funcionamiento, pero si suted se pega todo el tiempo creo q no estaria del todo mal dar su contribucion, si todos pensaran como usted, imaginese q nadie pagara ni gorro, ninguno de estos servicios existiria.

Es como en GamingCR, la gente viene a este sitio, usa sus recursos, foros, noticias, ve imagenes, videos, vende cosas, y no dan ni una contribucion y creen q todo esto es gratis.

Posted (edited)

Diay ahi ya supone de cada uno, si uno usa un servicio y puede pagarlo, di pq no hacerlo? las cosas en esta vida no salen gratis, al final siempre hay alguien q las paga

Me recuerda un USUARIO que una vez puso un comentario que decía "para qué voy a pagar por algo si lo puedo obtener de gratis?"

O sea, no sé si es que el mae todos los días va a la Musmani, agarra un melcochón y sale corriendo, porque para qué lo va a pagar, si con un carrerón ya le sale gratis?

La gente cree que porque son bienes no materiales, no están robando...

Edited by Archylus
Cambio de contexto
Posted

SGT, man si uno baja a 200 kilobits por segundo, un archivo 10 no los baja a esa misma velocidad si no que los baja a 20kb/s

Yo descargo desde varios servidores, y no me parece lógico pagar cuentas en todos.

Y RECUERDE QUE TODOS ESTOS DAN SERVICIO DE DESCARGA GRATIS CON LIMITACIONES.

Entonces si me dan un servicio gratis y lo uso no es NADA parecido a robar asi que su ejemplo de musmani es un fail sorry.

Señores, sepan contestar sin hacer pleito, eso es muy dado aquí, las burlas y los que juegan de listillos por lo que tienen o pagan, cuiden el foro aunque no sea de ustedes porque puede tener no se cuantos usuarios pero digame si todos son activos?? eso es culpa de ustedes.

Yo sigo aqui hasta que me echen o censuren, por el momento no he visto nadie que me pueda mandar abajo con comentarios tan pobres y faltos de conocimiento.

Posted

Eso de que le recuerdo a un imbecil??? Como quiere que lo tome, no quiero ponerme a insultar porque soy mucho mas inteligente que eso.

Veo mas tonto citar el mensaje anterior que se sobre entiende que es la respuesta a el mismo y todos lo hacen pero di...

SGT, man si uno baja a 200 kilobits por segundo, un archivo 10 no los baja a esa misma velocidad si no que los baja a 20kb/s

Yo descargo desde varios servidores, y no me parece lógico pagar cuentas en todos.

Mae a que viene todo esto? En algun momento le pedi q me explicara lo de las velocidades? Y lo de imbecil se referia a otro mae, y a otro tema, en el cual si no me equivoco estabamos hablando de bajar juegos crackeados o usar servidores piratas de wow.

Y RECUERDE QUE TODOS ESTOS DAN SERVICIO DE DESCARGA GRATIS CON LIMITACIONES.

Entonces si me dan un servicio gratis y lo uso no es NADA parecido a robar asi que su ejemplo de musmani es un fail sorry.

Mae todos estos servicios de descarga tienen 2 metodos, gratis y pagados como usted sabe, el servicio gratis es para q usted los pruebe y los use de vez en cuando, y si como usted dijo TIENE LIMITACIONES, que por lo general es que solo se puede bajar un archivo al mismo tiempo de la compannia de descarga, usted con su programa de descargas se esta bailando las limitaciones, cosa q no pareceria justa tampoco.

Yo no lo compararia con robar de una musmani, lo que si me parece justo es q si usted usa un servicio regularmente, se esta viendo beneficiado de dicho servicio y puede pagarlo, deberia de poner plata, ya q usted quiera o difiera de esto y quiera solamente seguir abusando del servicio diay felicidades y siga haciendolo. Nada mas tenga en cuenta que estas compannias sobreviven de las suscripciones de las personas y si todos pensaran como usted nadie pagaria nada y estos servicios no existirian.

Para comparar ejemplos para mi seria algo como en la MasXMenos hay stands de una vieja cocinando algun embutido y regalandole a la gente para q los pruebe y diay si le gusta lo compre, es gratis los pedacitos de embutido q dan? pues claro que si, pero digamos q usted se quede ahi parado y se coma todo o a cada rato venga a comerse un pedazo y le diga a la muchacha q le de mas y q la muchacha por buena gente le siga regalando pues me parece q es parecido, es un abuso de la buena voluntad de las personas. Pongase usted en el mismo zapato de estas compannias y preguntese usted si a usted le gustaria q la gente abusara de sus servicios gratuitos o no.

Señores, sepan contestar sin hacer pleito, eso es muy dado aquí, las burlas y los que juegan de listillos por lo que tienen o pagan, cuiden el foro aunque no sea de ustedes porque puede tener no se cuantos usuarios pero digame si todos son activos?? eso es culpa de ustedes.

Yo sigo aqui hasta que me echen o censuren, por el momento no he visto nadie que me pueda mandar abajo con comentarios tan pobres y faltos de conocimiento.

Mae no entiendo q carajos tieen hablar de que lo mandan abajo con comentarios pobres y faltos de conocimientos, mas en este post donde no se esta hablando de conocimientos mas si de etica y moral; y me parece un poco ignorante de su parte atacar la inactividad de usuarios si tan siquiera saber o tener a mano las estadisticas de visitas/post/usuarios del sitio.

Posted

Eso de que le recuerdo a un imbecil??? Como quiere que lo tome, no quiero ponerme a insultar porque soy mucho mas inteligente que eso.

(...)

Usted verá si se dio por aludido, pero eso de que para qué pagar si podía descargar de gratis, a mí me recordó a lo que dijo el imbécil ese que mencioné.

Dudo mucho que haya sido usted, sería mucha coincidencia porque ni sé quién es, fue un mae en el Facebook de un compa.

Y sí, tiene limitaciones, y las limitaciones se supone que se levantan cuando usted paga Premium. O sea, usted está obteniendo un servicio como el Premium sin pagarlo... no sé cómo le llama usted a eso, pero bueno, al menos sé cómo le llamo yo.

Y el ejemplo de la Musmani también era en referencia a lo que puso el otro animal, no a lo que dijo usted.

Posted

Ya extrañaba estos pleitillos. jajajaja hace rato no venia a darme la vuelta por gaming... ya se me habia olvidado el drama... no es la misma gente de antes pero el drama es el mismo... :mf_popcorn:

Posted

Yo ya dije lo que tenía que decir, pero añado que todo esto es cuestión de opiniones y deberían respetarlas, si se trata de un robo pues bien pero yo tengo mi cuenta gratis de mega y no me la han quitado y no me pusieron límite de tiempo para usarla.

Hay otros servicios que definitivamente pago, pero este no, trabajo para un fansub de anime traduciendo y el admin nos pide algo para subir las cosas y que no caduquen los links, en eso si colaboro.

Pero es cuestión de opiniones yo puse mi primer comentario y ustedes saltaron pero di relaxxx como siempre digo si creen que es asunto de moral, y muy bueno su ejemplo del masXmenos SGT pero recuerde que si la que reparte las muestras deja que alguien se coma todo pues llamelo jartón pero se las va a comer.

Yo no soy cochino pero esto no he visto la necesidad de pagarlo, pero esa es mi opinión respétenla, y critiquenla con moderación porque también es válido

Posted (edited)

Metallan, en cuanto a lo de megaupload + jdownloader , no utiliza proxy ni cambio de IP ni nada por el estilo, simplemente el programa inicia la descarga de los links automáticamente uno a uno, con las misma limitación de que si uno fuera link por link en el navegador, eso incluye la espera de 25seg entre cada descarga y además en ciertos casos me ha pasado que me dice que ya descargué demasiado(esto lo he notado durante el día mas no en la noche).

Edited by kLorD
Posted (edited)

...me ha pasado que me dice que ya descargué demasiado(esto lo he notado durante el día mas no en la noche).

y ahi es donde el mae se queda pegado buscando un proxy :)

dice: "Renewing IP" o algo asi y le da como 15m de espera

Edited by <ClouD>
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...