Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Compas la cosa es voy a comprar laptop y llevo rato viendo y viendo opciones y pues las asus rog la bateria les dura muy poco y no son muy bonitas que digamos, allienware ya no es lo que era, toshiba di la serie gamer es de 18 pulgadas osea de portatil nada jaja tonses en varios foros me recomendaron msi y encontre esta que me gusto bastante

http://www.msimobile...age.aspx?id=255, valdra la pena? ( me sale un toke mas barato que el precio de hay)agradesco comentarios

Edited by Cronoscr
Posted

Sin animos de trollear Msi ni de pisa papeles sirve en laptops es Toshiba o Asus todo lo demas sucks hasta alienware... ya adentrando un poco para ver si le puedo recomendar algo xD para que la va a usar??? gaming?? estudio?? brete?? si es para brete en que bretea?? (jueeee que buen cuestionario jajaja :P)

Posted

Sin ánimos de trollear si compra una Toshiba tiene problemas y frustraciones garantizadas. Son las peores máquinas que yo he visto, y las que se joden más rápido. De como 7 laptops que amigos/familiares han tenido ninguna duró más de 2 años. Paupérrima calidad.

Asus, por otra parte, tiene buenos reviews en cuanto a desempeño y tasa de fallos.

Posted

El problema es la garantía como puso David en su review. Prefiero una DELL que me de seguridad que si me falla, voy a tener soporte real que la cubra.

Posted

La pc es para gaming y estudio( programacion y varas al suave apenas estoy empezando) toshiba queda fuera por el tamaño de la pantalla 18 pulgadas no es portatil, dell es una porqueria hasta en gaantias, la bronca es que las asus son simplonas y hata feas pero lo peor es que la bateria no dura nada y di ocupo una portatil

Posted

La pc es para gaming y estudio( programacion y varas al suave apenas estoy empezando) toshiba queda fuera por el tamaño de la pantalla 18 pulgadas no es portatil, dell es una porqueria hasta en gaantias, la bronca es que las asus son simplonas y hata feas pero lo peor es que la bateria no dura nada y di ocupo una portatil

gaming y bateria... tendra que escoger una porque jamas va a encontrar potencia y que dure lo que quiera en bateria...

lo que puede hacer es tener una laptop para gaming que puede llevar a todo lado para jugar siempre y cuando tenga un enchufe por ahi

Posted (edited)

El problema es la garantía como puso David en su review. Prefiero una DELL que me de seguridad que si me falla, voy a tener soporte real que la cubra.

Y sigue la cumbia!!

rolleyes.gif

Al compañero que pregunto, centre bien sus gustos, pensamientos y usos que le va a dar, xq laptops perfectas y magicas no hay y ud mismo lo da a entender..

Edited by Keroque
Posted

Yo busqué eso por todo lado, y bueno, las cosas que piden no están todas en 1 sino que están en 3, bonito, déjeselo a las laps tipo hp envy (recuerdo las dell xps studio 16 porque las sacarían de la venta :( ); batería, a las economicas, y rendimiento a las feas que no les dura nada la batería, así que le digo que escoja una balanceada, yo montaría algo tipo i5 580m para evitar que no le dure un segundo la batería con el i7 que no vale la pena, una tarjeta entre 5650 y 5830, (si hay 6000 o puede conseguir algo con ese balance mejor).

Posted (edited)

Que la va a ocupar de hecho xD

Di mae si quiere buen performance y que la bateria le dure tiene que comprar una segunda para cuando se le descargue la primera xq las laptops con buen performance comen bateria asi como los ticos tomamos birra!

BTW me encontre esta bichilla por ahi que tiene buen diseño y specs y la pantalla no es tan grande asi que la compu si es "portatil"

http://www.newegg.co...N82E16834220876

O si no la G53 que parece una alienware pero creo que esa fue la que ud dijo que es simplona jejeje

http://www.newegg.co...N82E16834220921

Edited by <ClouD>
Posted

Pues sip compa esa G53 es la simplona jaja pero por hay me dijeron que la MSI la bateria ronda las 2 horas o un poco mas ya que es de 9 celdas sera eso cierto? ( esa asus esta tuanis pero me agueva esa 425 de video)

Posted

En mi caso, la portatil rinde menos desconectada, inclusive si la pongo en un perfil de energia de alto rendimiento por lo tanto, aunque la bateria aguantara 5 horas, tengo una razon de peso para conectarla al fin y al cabo.

Posted (edited)

Pues sip compa esa G53 es la simplona jaja pero por hay me dijeron que la MSI la bateria ronda las 2 horas o un poco mas ya que es de 9 celdas sera eso cierto? ( esa asus esta tuanis pero me agueva esa 425 de video)

Jejeje no crea esas bichillas para la pantalla de una laptop se defienden y medio xD di a como la esta poniendo si se ve mas complicada la vara jajaja

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

Sin ánimos de trollear si compra una Toshiba tiene problemas y frustraciones garantizadas. Son las peores máquinas que yo he visto, y las que se joden más rápido. De como 7 laptops que amigos/familiares han tenido ninguna duró más de 2 años. Paupérrima calidad.

Asus, por otra parte, tiene buenos reviews en cuanto a desempeño y tasa de fallos.

Eso será pura opnión suya, sin animos de trollear, por mis manos han pasado varias toshiba y cero quejas excelente disipación y cajón cómodo para sus componentes.

No recomiendo hp por el simple hecho que me llegan al menos 2 al mes quemadas con poco mas de un año de uso.

Recomiendo dell toshiba y asus definitivamente

Edited by Dan d Owl
Posted

Asus, recomendado, aca los compas tenemos una G50V, una G72 y una G73JH. Todos son gamers y los compitas son de informatica, les ha servido muy bien y a precios muy accesibles. Ademas si es para jugar igual hay que pensar en una pronta renovacion y diay las asus casi siempre superan ese tiempo con la garantia en perfecto estado. Si no fuera esa creo que yo le llegaria a una Qosmio.

Posted

Mae takuma cuando dura la bateria de esas asus de 15" es cierto que cuesta que llegue a 40 minutos? hay lugares en cr donde se puedan comprar laptops gamer a un precio razonable?

Mae takuma cuando dura la bateria de esas asus de 15" es cierto que cuesta que llegue a 40 minutos? hay lugares en cr donde se puedan comprar laptops gamer a un precio razonable?

Posted

La mia es de 17' y dura en dota una hora y unos 10 min con sonido y brillo altos, similar con los compas de 15'.

Ah eso si he notado que cuando la bateria esta baja el rendimiento decrece. La g73 tiene un boton de turbo que aun no podria explicar para que aplicaciones se podria usar.

Posted

Las laptops tienen sus fallas como todo producto electrico, unas mas que otras marcas, pero si se cuida de verdad, puede llegar a durar mucho tiempo, para mi en eso se resume todo.. La gente esta muy mal informada en cuanto al uso y manipulacion de una laptop y le hechan la culpa a los fabricantes siendo ellos los causantes en potencia del problema..

Posted

Algun lugar en cr donde comprar la laptop y poder verlas o aca definitivamente nada que ser solo afuera?

Lugar tipo tienda? Di aparte que se la meten doblada no va a encontrar productos high end ni varas muy nuevas, aunque podria ir a atek a ver q encuentra.. En otro caso seria entuque libre, pero es como traerlas de usa mas caras y sin esperas..
Posted (edited)

Bueno gente despues de todo compre la asus g53jw y aca un poco de lo que investigue por si alguien esta en las mismas

La MSI muy tuanis y todo pero tiene un gran problema, es estremadamente ruidosa, al punto que molesta segun varios foros.

Las alienware porlomenos la m15x la pantalla es 900p no 1080p como las demas, la video es menos potente, no trae hdmi solo dport y andar jalando adactadores me aguevas, dura menos la bateria y por si fuese poco vale lo mismo que las demas , lo unico tuanis era la estetica pero no ago nada con estetica sin rendimiento

La asus es la mas equilibrada de todas y al mismo precio te la dan con mouse y bolso.

Apenas me llegue les comentare pv

Edited by Cronoscr
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...