Cronoscr Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Buenas gente soy nuevo por aca y tengo una duda, hace poco adquiri una nvidia 570 y ok todo perfecto pero pongo juegos como dirt2 o batman y no noto nada diferente a mi antigua video (275) aparte de la subida de framenes, tonses en que parte o como se activa el famoso direct 11? pv
Muzt4nG Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Buenas gente soy nuevo por aca y tengo una duda, hace poco adquiri una nvidia 570 y ok todo perfecto pero pongo juegos como dirt2 o batman y no noto nada diferente a mi antigua video (275) aparte de la subida de framenes, tonses en que parte o como se activa el famoso direct 11? pv En DiRT 2 hay detalles como el agua que si ud pone todo en ultra hacen uso de la teselación de DX11, hay otros como el publico o asi, no se mucho pero trate poniendolo todo a ultra... Cuando yo pongo mi 5770 en ultra todo me corre excepcional excepto cuando uno esta en el menu que se ve mucho crowd, se laggea como a 30 FPS...
xyGvot Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 No todos los juegos soportan DX 11, tener Win7+una tarjeta capaz de correr el API no implica que por defecto todo lo que corra va a ser DX 11. Muzt4nG ya cubrió DiRT 2, en el caso de Batman: Arkham Asylum, ese usa DX 10 para permitir el Anti-Aliasing con el tipo de iluminación que trae el Unreal Engine 3.0, fuera de eso todo lo demás es parte de DX 9. Casi que todas las diferencias entre APIs son cosas minúsculas excepto en algunos juegos, en ese caso me voy por lo que me dé mejor desempeño, algunas veces será DX 11, otras 10 (BFBC2, Far Cry 2) y otras 9 (Crysis, Aliens vs Predator).
<ClouD> Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 DX11.. bueno en si la mejoria mas notable de DX11 Teselacion todavia esta en pañales hay que esperar mas juegos nuevos a ver que tal se ven por el momento si quiere ver la diferencia corra heaven benchmark que no sirve para un carajo pero le da una idea de como se van a ver los juegos cuando DX11 sea mas "standard"
Cronoscr Posted February 17, 2011 Author Report Posted February 17, 2011 Muchas gracias gente lo que pasa es que en dirt2 me tira las mismas opciones que con mi otra tarjeta (275) no me pone mas opciones para poner ultra y el procesamiento me lo sifue tirando en medio( medio es lo mas alto o hay otra opcion?) Yo se que no todos los juegos son compatibles con direct 11 y todas esas cosas es solo que vi esos detalles y pues tengo la duda por lo demas la tarjeta rinde lo que quiere jeje
LuciuZT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Apoyo el comentario de Grevious... Pero en sí debería funcar con tener todo a ULTRA!!! ... casi como en crisis... lol Esto creo que no pasaria si no fuera nvidia...
<ClouD> Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mae cuando ud instalo dirt2 todavia tenia la 275??? xq si es asi ahi esta el problema el juego sigue corriendo en DX9 para activar DX11 tiene que irse a la config del juego que esta en documents/my games/ o documents/codemasters/dirt2 y ahi hay un archivo XML que dice config algo... lo abre con notepad y modifica shader model que va a estar en 3 y lo pone en 5, y hay otra opcion que se llama force DX11 esta disabled la pone enabled u on/off ahi ya con ese tweak lo pone a bretear en DX11 y puede ponerlo en ultra xD PD: tambien sirve para F1 2010
Cronoscr Posted February 17, 2011 Author Report Posted February 17, 2011 Bueno mae creo que el archivo que decis es este pero no me sale ninguna de las opciones esas solo en una dice algo de direct9 tonses aca lo subo para ver si me ayudan jeje
bitagoras Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Eso no es cierto yo tenía una 260 y un día monte una 5770 de la nada y si se activo dx11
<ClouD> Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 (edited) Eso no es cierto yo tenía una 260 y un día monte una 5770 de la nada y si se activo dx11 Si es cierto no pasa en todas las compus/configs pero pasa es un workaround para los que como yo muy salados no se nos activo la vara PD: voy a instalar el juego y le paso un screenshot de la madre xD Edit: ahora si aqui esta la vara con screenshots y todo BTW en el otro archivo XML hay una opcion que dice forceDX9 esa tiene que estar en false PD: muchisima diferencia no hay pero di ahi esta con DX11 breteando Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Edited February 17, 2011 by <ClouD>
kLorD Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Bueno mae creo que el archivo que decis es este pero no me sale ninguna de las opciones esas solo en una dice algo de direct9 tonses aca lo subo para ver si me ayudan jeje resintalar el juego? pregunta choba, tienes win 7?
Cronoscr Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Claro que tengo windows 7 jeje ya hice lo que me dijo el compa y el procesamiento me sigue saliendo en medio no puedo cambiarlo pero el juego ya se ve mas nitido rn toas compas
ozbarrera Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Maes me voy a valer del post del compa para hacer una pregunta.....sin tomar en cuenta el directx11.....sera una GTX 295 una buena compra en este momento por $200?????
mele Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Maes me voy a valer del post del compa para hacer una pregunta.....sin tomar en cuenta el directx11.....sera una GTX 295 una buena compra en este momento por $200????? Yo le compre las 295´s a GG, y pague un precio similar a ese, y la verdad las tarjetas bretean muy tuanis... yo considero que si valen la pena, todo lo corro en ultra, y tengo una compu ya viejita, pero no me lagea en ningún momento... corre a la perfección, y creo que gran parte del trabajo lo hacen las 295´s
Dan d Owl Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Excelente tarjeta la gtx295 y esta en buen precio, 55nm pero eso si chupa como la ducha o la refrigradora, aunque asi de fuerte trabaja.
Cronoscr Posted February 27, 2011 Author Report Posted February 27, 2011 Bueno gente tengo otra bronca, dada la pereza tenia el dirt 2 instalado pero el pirata ( tambien tengo el original comprado en steam ) y resulta que pues bueno instalo el de steam y todo normal, ago el mismo brete que al otro lo de los shader y eso y ok perfecto, pero al revisar vero que ya me da la opcion de procesamiento alto y le doy , el juego como que se pego lo reinicio pero ahora solo hay voces el video esta en negro que sera? pv
xyGvot Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 ¿Tiene Fraps corriendo? La versión 3.2.3 no es compatible con algunos juegos.
Cronoscr Posted February 27, 2011 Author Report Posted February 27, 2011 Solo el juego compa nada de fraps, si edito el xml y pongo forceDX9 true y forceDX11 false y todo normal osea shader y eso a 3 si funka
Cronoscr Posted February 27, 2011 Author Report Posted February 27, 2011 tengo los mas nuevos y solo esa bronca me a dado
<ClouD> Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Mae era al reves!! Force DX9 false y DX11 true xD
Cronoscr Posted February 28, 2011 Author Report Posted February 28, 2011 por eso puse compa alreves si funka bien pero pongo Force DX9 false y DX11 true y tome no funka , lo curioso es que cuando no funka reviso el archivo mxl y se a vuelto a como estaba menos lo del dx11 true y el dx9 false
Recommended Posts