BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Warner Bros. ha distribuido el tráiler de Noob Saibot en el reinicio de Mortal Kombat en PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 18 de abril. Este luchador inicialmente fue secreto y su nombre hace referencia a los creadores de la saga, Boon y Tobias. Según su historia, es el Sub-Zero original que muere a manos de Scorpion, y por tanto hermano mayor del Sub-Zero habitual de la saga. Transformado en un luchador demoníaco en el Netherrealm, ahora es un guerrero sanguinario. http://www.youtube.com/watch?v=GuFMziBUHMU
PaYnE Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Se ve demasiado pro,maes lei por ahi que saldra una version "especial" para PC nadie sabe algo al respecto?
mele Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 yo creo q compro consola solo pa tener ese JUEGOTE!!
BerzerKer Posted February 17, 2011 Author Report Posted February 17, 2011 yo creo q compro consola solo pa tener ese JUEGOTE!! Mortal Kombat es el Quake de los juegos de pelea ;D
PaYnE Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Si mae,creo que igual voy a comprar consola solo para jugarlo.
Recommended Posts