Sky Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 ¿Te gustaría formar parte del equipo del HMClan.com? Andamos en busca de administradores para la sección de noticias. Estos son los detallas: Obligaciones- Publicar noticias en forma regular en nuestro sitio.- Moderar las noticias que otros miembros ingresen. Requisitos- Lo más importante: constancia y compromiso.- Gusto por estar investigando y leyendo noticias referentes al gaming, tecnología y temas afines.- Habilidad para redactar. Buscamos personas que no sólo traduzcan noticias, sino que le agreguen su estilo personal en la redacción.- Buena ortografía.- Conexión a internet disponible y estable. Obvio para poder acceder en forma frecuente a la página.- Conocimientos básicos de HTML y BBCODE. No es requisito indispensable, pero si deseable. Beneficios- Su título de News Admin en su perfil: - Su color distintivo en los foros.- Su correo @hmclan.com si lo desea.Pero lo más importante de todo:- La oportunidad de colaborar con la Comunidad del Gaming en Costa Rica y ayudar en su crecimiento. Los interesados favor comunicarse conmigo al correo skybocker@hmclan.com o a través de un PM. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 La oportunidad de colaborar con la Comunidad del Gaming en Costa Rica y ayudar en su crecimiento. Si tuviera tiempo... solo por eso me meteria.. AL CHILE
b52|Sleins Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Si tuviera tiempo... solo por eso me meteria.. AL CHILE <{POST_SNAPBACK}> Same....
Minoz Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 Las noticias puede ser algo como poner cada vez que sale un DOTA nuevo?
hELAN Posted October 25, 2004 Report Posted October 25, 2004 haha Claro que si Minos que buen caracter el de ro
Recommended Posts