Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo estas Piezas , OFRESCAN , o Pasao precio por PM :D

►Procesador AMD Athlon II X2 240 @ 2.8Ghz con Disipador

►3GB de RAM DDR3 a 1066Mhz , 1DIMM de 2GB Hynix y 1DIMM de 1GB ELPIDA , Son exelentes memorias RAM(Las dos Juntas Trabajan en Dual Channel)

►Monitor LCD de 19" En exelente estado , es de marca Compaq

►Quemador de DVD 22x Doble Capa IDE

Ahy tengo un Case Marca Compaq como este

http://www.discounte...r-1639-1638.jpg

es igual igual LO REGALO por la Compra del Combo :D

Edited by OXNO
Posted

Mejor Pongo el Precio ...... 100mil todas las Piezas , no se si estara caro pero un monitor de 19" LCD anda como en 70 nuevo ... El Precio no lo puedo negociar mas de eso :D

Posted

Mejor Pongo el Precio ...... 100mil todas las Piezas , no se si estara caro pero un monitor de 19" LCD anda como en 70 nuevo ... El Precio no lo puedo negociar mas de eso :D

Siendo todo usado, puede valer menos que eso.

Posted

Estos maes se la creen mucho ya vi no paran de hacer esto en toda venta, si no les gusta el precio no comenten menos gente que solo porque tiene compu y usa google creen que saben respeten las ventas no solo los que pagan premium merecen respeto porque eso es justamente lo que ustedes insinuan.

Por si acaso sirve de algo: aquí basurean a Premiums y no Premiums por igual.

Posted

Para que dejen la lloradera jajaja Meto en el combo un Disco Duro seagate barracuda 320GB 7200RPM SATA , en 100 mil igual pero no menos

Bueno, ahora que si parece bonito el combo, tengo un interesado... mandame tu numero en un MP para ponerlos en contacto.

Posted

Maes ya se me fueron los 3GB de ram , pero aora en lugar del disco de 320GB , doy un Seagate barracuda de 500GB 7200RPM y dejo el combo en 90 , menos de eso no puedo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...