Jump to content

Recommended Posts

Posted

Joker mejor no lo hubiera dicho.

Mae y es q no es solamente su habilidad sobre la cancha que es INDISCUTIBLE, ronaldo el fenomeno es una historia de superacion futbolistica, lesion tras lesion, nadie se acuerda que este jugador estuvo en el dique seco por 3 AñOS!! 2 rodillas despues y un ataque epileptico regreso y gano mundial siendo el MAXIMO GOLEADOR y fue el mejor jugador del mundo despues de eso!!!

Messi, Cristiano, Iniesta, les quedan muy muy muy muy muy muy muy cortos a estos tipos de jugadores como Ronaldo, Zidane, pq todavia faltan mucho por demostrar por un largo periodo de tiempo.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Zidane... Yo soy tan fanboy de ese monumental jugador... tendria un poster del jupazo y todo si lo consiguiera. :)

Y Dinho estuvo tannnn pero tan cerca de ser asi de supremo. Para mi los dos que he visto que cambiaron mi forma de ver el fut, el resto solo copian lo ya inventado.

Posted
-!!!' timestamp='1297883722' post='306551']

La progresión de messi ahora es notablemente mas lenta

di los del madrid tienen que pensar que messi ya toco techo, si no estarian mas asustados aun de que el mae siga mejorando :rolleyes:

Posted

Materazzi no es un aperra, es un criminal aqui la prueba:

y lo peor es que semejante salvaje anti futbol haya hecho un gol en una final del mundo y salido campeón. me cago en el Calcio!

Donde llamo a la policía !!! Se les escapo un criminal !!!!

Posted

Materazzi no es un aperra, es un criminal aqui la prueba:

y lo peor es que semejante salvaje anti futbol haya hecho un gol en una final del mundo y salido campeón. me cago en el Calcio!

Es cabron fue el que se cago en Schevchenko, Kaka, Del Piero y muchos mas talentos que pisaron el Giuseppe Meazza...

Posted

Ronaldo era tan tan tan pero tan pro, que hasta Zidane le iba a visitar desde italia hasta francia cuando Ronaldo se habia des######do la rodilla por 2nda vez, y eso q todavia ni jugaban en el mismo equipo.

Respect al gordillo! aparte q tiene una fama de ser increiblemente super buena gente este mae.

• 1 month later...
Posted

que buenas jugadas ases te admiro cuando cea grande quiero ser como tu eres mi idolo ronaldo

Ronaldo . como puede jugar de 9 su Peso es, 105 kilos De gordura colesterol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...