xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Joker mejor no lo hubiera dicho. Mae y es q no es solamente su habilidad sobre la cancha que es INDISCUTIBLE, ronaldo el fenomeno es una historia de superacion futbolistica, lesion tras lesion, nadie se acuerda que este jugador estuvo en el dique seco por 3 AñOS!! 2 rodillas despues y un ataque epileptico regreso y gano mundial siendo el MAXIMO GOLEADOR y fue el mejor jugador del mundo despues de eso!!! Messi, Cristiano, Iniesta, les quedan muy muy muy muy muy muy muy cortos a estos tipos de jugadores como Ronaldo, Zidane, pq todavia faltan mucho por demostrar por un largo periodo de tiempo.
[Executor] Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Zidane... Yo soy tan fanboy de ese monumental jugador... tendria un poster del jupazo y todo si lo consiguiera. Y Dinho estuvo tannnn pero tan cerca de ser asi de supremo. Para mi los dos que he visto que cambiaron mi forma de ver el fut, el resto solo copian lo ya inventado.
WakkoHeathen Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 haha mae exe yo amo a zizou y si tengo un poster del mae dandole un cabezaso a la perra esa de materazzi! que tan grande q es Zidane el mejor jugador de futbol que ha pisado la tierra!
BerzerKer Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Materazzi no es un aperra, es un criminal aqui la prueba: y lo peor es que semejante salvaje anti futbol haya hecho un gol en una final del mundo y salido campeón. me cago en el Calcio!
Minoz Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 -!!!' timestamp='1297883722' post='306551']La progresión de messi ahora es notablemente mas lenta di los del madrid tienen que pensar que messi ya toco techo, si no estarian mas asustados aun de que el mae siga mejorando
Archylus Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Materazzi no es un aperra, es un criminal aqui la prueba: y lo peor es que semejante salvaje anti futbol haya hecho un gol en una final del mundo y salido campeón. me cago en el Calcio! Donde llamo a la policía !!! Se les escapo un criminal !!!!
WakkoHeathen Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 haha q buen tackle al seg 52, puro james harrison es ese materazzi!
[Executor] Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Materazzi no es un aperra, es un criminal aqui la prueba: y lo peor es que semejante salvaje anti futbol haya hecho un gol en una final del mundo y salido campeón. me cago en el Calcio! Es cabron fue el que se cago en Schevchenko, Kaka, Del Piero y muchos mas talentos que pisaron el Giuseppe Meazza...
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Ronaldo era tan tan tan pero tan pro, que hasta Zidane le iba a visitar desde italia hasta francia cuando Ronaldo se habia des######do la rodilla por 2nda vez, y eso q todavia ni jugaban en el mismo equipo. Respect al gordillo! aparte q tiene una fama de ser increiblemente super buena gente este mae.
G.unit Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 que buenas jugadas ases te admiro cuando cea grande quiero ser como tu eres mi idolo ronaldo Ronaldo . como puede jugar de 9 su Peso es, 105 kilos De gordura colesterol
PaYnE Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Ronaldo . como puede jugar de 9 su Peso es, 105 kilos De gordura colesterol wtf
Recommended Posts