Lt Takuma Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Ronaldo es un excelente jugador y aun no ha muerto por ello no digo fue. Creo que lo unico que le falto fue ganar en el 98, pero bueno. Y CR7 no merece razones de ser discutido aca, no llega al ki de Ronaldo.
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Payne se nota q como usted dice el futbol no es su fuerte, pq ese mae hace bicicletas, amagues, espaldinhas y demas carajadas pq tiene demasiado nivel, y no hace nada? sus numeros son de CRACK mundial y solo Messi esta ahi arriba con el mae en la lista de goleadores, q es otro crack increible, asi q el cuento de q CR no hace nada, solo usted y los antimadridistas se lo creen.
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Payne se nota q como usted dice el futbol no es su fuerte, pq ese mae hace bicicletas, amagues, espaldinhas y demas carajadas pq tiene demasiado nivel, y no hace nada? sus numeros son de CRACK mundial y solo Messi esta ahi arriba con el mae en la lista de goleadores, q es otro crack increible, asi q el cuento de q CR no hace nada, solo usted y los antimadridistas se lo creen. +1 maes no se xq lloran tanto xq el mae finge faltas, al mae le pegan duro siempre que pueden, xq muchos maes le tienen envidia, tambien xq es muy feo q a uno lo bailen sin poder hacer nada, de hecho el mae causante de que saquen amarillas x fingir faltas fue Jürgen Klinsmann un mae super alabado en el futbol! campeon con alemaniay un gran goleador! creo q tambien le decian la bailarina xq se tiraba cada vez q podia! ademas insisto el mae puede rajar puede engreir xq tiene de q presumir! lo q le tiene es envidia!
JOKER Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Cualquier post en este thread que no se hable del goleador historico de los campeonatos del Mundo, el FENOMENO!!!!!!, deberia ser considerado spam. Y una ofensa al mismo, grande el gordito y el futbol te extrañara.
PaYnE Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Payne se nota q como usted dice el futbol no es su fuerte, pq ese mae hace bicicletas, amagues, espaldinhas y demas carajadas pq tiene demasiado nivel, y no hace nada? sus numeros son de CRACK mundial y solo Messi esta ahi arriba con el mae en la lista de goleadores, q es otro crack increible, asi q el cuento de q CR no hace nada, solo usted y los antimadridistas se lo creen. jajaja,lol mae relax esa fotillo la publico un mae en facebook y la puse para joder,CR es un gran jugador nadie lo deberia de negar solo que como dije, aveces el mae se pasa con su caracter,pero igual ningun jugador es un santo ni super humilde,yo no soy del barza ni del madrid,el equipo que me gusta es el inter,tampoco es que me muera por el,esa fotillo fue para vacilar,como todos los que posteamos. PD : R9 FTW +1 maes no se xq lloran tanto xq el mae finge faltas, ademas insisto el mae puede rajar puede engreir xq tiene de q presumir! lo q le tiene es envidia! LOL mae..para eso envidio entonces a todos los que juegan en los top teams,por que son mejores que yo(obviamente) y nadie esta llorando por que finge faltas como dije antes,puse ese video para joder,y yo se que no les gusta que pongan algo encontra de su jugador favorito,es como que empiezen a hablar mal de R9 como mucha gente (no de aca,si no maes del cole o algo asi) habla que dice que es gordo,que no sirve para nada,yo igual me meteria a defenderlo ya que para mi es el mejor.
Metallan Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Lo bueno de discutir sobre alguien más, es que cuando otra persona dice algo que a uno no le gusta, siempre se puede alegar envidia.
Nazir Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Ronaldo, el mejor delantero centro que he visto en las ultimas 10 años, ya sea que estuviera flaco o gordo siempre fue un crack. En cuanto a CR7, tiene todos mis respetos como jugador...un crack! Fui hasta critico de los 94 millones que pago el Real pero al dia de hoy veo que los vale, solo por detras de Messi es el mejor jugador del mundo. PD: Interesante hace poco lei en un periodico español que la mejor delantera de la historia serian CR7, Ronaldo y Messi
Guest Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 PD: Interesante hace poco lei en un periodico español que la mejor delantera de la historia serian CR7, Ronaldo y Messi Y Saborío? ---------- Wakko, por pura curiosidad, por qué puso Klinsman en 'italic'?
Minoz Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Ronaldo, el mejor delantero centro que he visto en las ultimas 10 años, ya sea que estuviera flaco o gordo siempre fue un crack. En cuanto a CR7, tiene todos mis respetos como jugador...un crack! Fui hasta critico de los 94 millones que pago el Real pero al dia de hoy veo que los vale, solo por detras de Messi es el mejor jugador del mundo. PD: Interesante hace poco lei en un periodico español que la mejor delantera de la historia serian CR7, Ronaldo y Messi link please creo que La Saeta Rubia por historia puede reemplazar a CR7, es mas en el primer parrafo ese ese link demuestra porque fue mejor que CR7. Siempre que salen estos temas de los mejores delanteros me pongo a pensar que lastima que las lesiones jodieron a este mae
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 VanBasten es una lastima q lo hayan retirado, pero diay asi es esto del fut, uno no puede decir y q hubiera pasado si tal vara tal vara, lo unico q se puede es comparar los numeros y estadisticas mas agregarle un poco de pasion a la vara y listo, El Fenomeno es de los mejores delanteros centros q yo he podido disfrutar, junto con ellos Raul y VanTheMan, Messi y Cristiano son MUY BUENOS, son geniales, son espectaculares, pero todavia son muy jovenes y puede ser q si se joden ya no rindan o si les pase las del Gaucho y en un par de annos ya no rinden, para mi eso es muy importante para catalogar si son de los mejores o no, Ronaldo fue el mejor en muchas estapas de su carrera y con varios equipos q es un plus mas. Yo creo q la Saeta Rubia cae en otro tipo o nivel de jugador, una persona q estaba adelantada a su tiempo; dicen que era un jugador al mas estilo Oliver Atom, jugaba adelante pero podia defender hasta la linea de 4, salir jugando quitarse a todos y hacer gol
WakkoHeathen Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 mae xq no estaba seguro de como se escribia ese apellido, y hice un copy paste y me dio pereza corregir el formato! XD
Minoz Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 VanBasten es una lastima q lo hayan retirado, pero diay asi es esto del fut, uno no puede decir y q hubiera pasado si tal vara tal vara, lo unico q se puede es comparar los numeros y estadisticas mas agregarle un poco de pasion a la vara y listo, El Fenomeno es de los mejores delanteros centros q yo he podido disfrutar, junto con ellos Raul y VanTheMan, Messi y Cristiano son MUY BUENOS, son geniales, son espectaculares, pero todavia son muy jovenes y puede ser q si se joden ya no rindan o si les pase las del Gaucho y en un par de annos ya no rinden, para mi eso es muy importante para catalogar si son de los mejores o no, Ronaldo fue el mejor en muchas estapas de su carrera y con varios equipos q es un plus mas. Yo creo q la Saeta Rubia cae en otro tipo o nivel de jugador, una persona q estaba adelantada a su tiempo; dicen que era un jugador al mas estilo Oliver Atom, jugaba adelante pero podia defender hasta la linea de 4, salir jugando quitarse a todos y hacer gol ud vio la jugada en defensa de messi contra el atletico de madrid?? le buscaria el video pero tengo youtube bloqueado XD
PaYnE Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 (edited) ud vio la jugada en defensa de messi contra el atletico de madrid?? le buscaria el video pero tengo youtube bloqueado XD Mae estuvo buena Y Saborío? LOL saborio,ajajajaja Edited February 16, 2011 by PaYnE
!!!-[ACE]-!!! Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Grande Ronaldo, el gordiño, uno de los mejores jugadores que me ha tocado ver. Este mae era un iluminado, talento puro, virtuoso. Con espacio, sin espacio, contra cualquier defensa, Ronaldo se creaba las oportunidades, lo vi llevarse a tantos jugadores, es una lastima que su carrera no terminara como debio, como uno de los grandes del mundo. Todavia creo que si bajara de peso y se dedicara a jugar, podria perfectamente volver a ser competitivo en europa, pero ya esta muy dificil Cristiano, Messi, y otros jovenes, todavia les falta mucha carrera, todavia les faltan mundiales (y puede que les vallan a faltar siempre, jejeje). Cristiano es un excelente jugador, duela a quien le duela (osea, cules... jejeje), y messi tambien es excepcional (que nos duele a los merengues XD), messi puede que si alcance un titulo mundial, le quedan varios años de futbol (claro esta, no todos al mismo nivel que ahorita, creo que ya esta en su techo), y argentina si tiene equipo para el 2014 e inclusive para el 2018, Cristiano creo que ya se quedo sin copa del mundo, portugal no va a alcanzar nada en un periodo considerable de tiempo, lamentablemente. Este tema es para el grande, para RONALDO, para EL DELANTERO!!!, yo nunca he sido brasileño, de hecho, detesto el futbol de brazil como seleccion, pero DON RONALDO siempre se llevo mis aplausos, aun cuando el la final del 2002 se hizo grande sobre mi Alemania GRANDE GORDIÑO!!!!
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 ud vio la jugada en defensa de messi contra el atletico de madrid?? le buscaria el video pero tengo youtube bloqueado XD Si claro que la vi, y tambien vi la q le hizo al Getafe y muchas grandes jugadas, Messi es un crack el jugador mas desequilibrante del momento, su gambeta es una genialidad y parece q tiene el balon cocido en los pies, y me esta gustando mucho la nueva posicion q tiene este anno en el Barca, pero igual tiene 23 añitos si el dia de mannana llega alguien y lo jode y nunca vuelve a ser lo mismo se quedara como un VanBasten mas, o puede ser q se convierta en otro Gaucho en pura fiestas, nadie sabe, esperemos que no y siga con esa progresion astronautica que tiene pero tambien conforme se avanza muchas veces la progresion no es equivalente.
Nazir Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Mae no tengo el link ahora, lo lei hace muuucho...pero bueno tambien incluiria a Di Stefano jugando como mas retrasado, como dijo SGT como Oliver Atom xD PD: ACE creo que a Messi todavia le falta para llegar al techo de su rendimiento opinion propia
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Yo no creo que Messi haya tocado techo, lo hubiera pensado hace 1 anno que jugaba solo en banda, pero en esta nueva posicion que juega Messi casi que se nota que aporta mucho mas al juego y aunque ya no encara tanto, toca mas el balon y da mas asistencias y parece q poco a poco se va mejorando su repertorio, eso si... yo no creo q su evolucion sea tan grande a como hizo de los 20 a los 22. Y QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTE HAT-TRICK EN EL TEATRO DE LOS SUEñOS!!!! http://www.youtube.com/watch?v=LXwv022X3_U ole!!!!!!
PaYnE Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Y QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTE HAT-TRICK EN EL TEATRO DE LOS SUEñOS!!!! Eso estuvo increible,hasta la gente del manchester le aplaudio,R9!!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Que GRANDE Ronaldo!!! que increíble... ... y otra cosa que se nota en el video...... QUE GALÁCTICOS!!!!!! que equipo!!!! algún día volveré a ver a mi Madrid jugar así, algún día!!! PD: La progresión de messi ahora es notablemente mas lenta, puede que si, como dijo sgt, si se acostumbra a otra posicion o si amplia su repertorio se pueda ver mas, pero la verdad lo dudo, creo que se va a mantener estable por el momento, con el bar...(eso) ya gano lo que tenia que ganar, tendrían que repetir lo de los 6 titulos (dios quiera que no). Vamos a ver si en el 2014 pesa mas para argentina y les da el titulo.
BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 R9 esta por encima de Messi hoy por hoy, y detesto decirlo, Ronaldo Gano 2 mundiales, Messi ninguno, soy un fanboy de Messi y de la seleccion Argentina pero R9 aun esta lejos para la pulga.
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 R9 esta por encima de Messi hoy por hoy, y detesto decirlo, Ronaldo Gano 2 mundiales, Messi ninguno, soy un fanboy de Messi y de la seleccion Argentina pero R9 aun esta lejos para la pulga. La verdad como los puños!
Archylus Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Bzk piensa que Quake es un juego de ultima generación y que AoC es el mejor MMO que existe. Opinión no valida.
BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Bzk piensa que Quake es un juego de ultima generación y que AoC es el mejor MMO que existe. Opinión no valida. QQ
Minoz Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Bzk piensa que Quake es un juego de ultima generación y que AoC es el mejor MMO que existe. Opinión no valida. lol nada mas le falto hacerle /spit
JOKER Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Cuando Messi y Cristiano generen admiracion indiscutible tanto para madridistas y cules, se podran aproximar a EL FENOMENO, por eso pienso que ambos esta aun a muy largo camino. Es mas cuando uno de los dos salga aplaudido y con pañuelos blancos por la aficion contraria como Dinho, entons hablaremos de grandeza.
Recommended Posts