Sky Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Segundo intento, a ver si esta vez no lo borran...
BerzerKer Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Grande R9, de los mejores centro delanteros de la historia.
Minoz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 si se medio arma "drama" de nuevo se lo vuelan? XD
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 A ver tratemos tratemos! Y aki en su ultimo equipo el Corintians q si bien es cierto no era el mismo de sus mejores años se nota que tenia muchisima calidad aun jugando en Brasil. http://www.youtube.com/watch?v=ZPN36YDaKlI
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 creo q de las razones que causan mas criticas sobre cr9, es a causa de lo realmente dificil que ha de ser llevar el mismo nombre que el cacheton!! que lastima que algunos maes se retiren del futbol!
BerzerKer Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) creo q de las razones que causan mas criticas sobre cr9, es a causa de lo realmente dificil que ha de ser llevar el mismo nombre que el cacheton!! que lastima que algunos maes se retiren del futbol! mae eso y ESTO!: Edited February 15, 2011 by BerzerKer
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 lol mae a mi solo me interesa que el mae es un excelente jugador de futbol, y que ha hecho grandes cosas con los dos equipos q mas apoyo, ya las preferencias del mae y demas detalles no son cosas como que despierten mi curiosidad, yo no se xq tanta gente le lleva ganas al mae que quieren saber si patea con la zurda para ver si les da pelota!
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Que importa q se pinte las uñas, use muy buena gomina para no despeinarse y le gusta que le den? da igual si es gay, maricon o afeminado, o es el ser mas masculino, lo importante es q el mae dentro de la cancha hace cosas q muy pocos o casi nadie hace, sus premios tanto colectivos como individuales hablan por si solo, su profesionalidad es de 10. Mucha gente le lleva ganas y creo q es la envidia como dirian por ahi.
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Que importa q se pinte las uñas, use muy buena gomina para no despeinarse y le gusta que le den? da igual si es gay, maricon o afeminado, o es el ser mas masculino, lo importante es q el mae dentro de la cancha hace cosas q muy pocos o casi nadie hace, sus premios tanto colectivos como individuales hablan por si solo, su profesionalidad es de 10. Mucha gente le lleva ganas y creo q es la envidia como dirian por ahi.
Minoz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 cual video es ese archy? tengo youtube bloqueado? o es el que le decia que escupe la camara cuando españa los elimina en el mundial??? XD
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Que grave error el de CRonaldo llorar pq fue eliminado defendiendo la camiseta y el escudo de su pais!! Q desgracia de personaje! No entiendo pq vienen a hablar de CR94 cuando tamos hablando del Fenomeno! Archylus, usted es compa pero burlarse de alguien que esta llorando en sus momentos mas debiles es caer bien bajo. Talvez usted nunca ha llorado en su vida y no entienda la tristeza y frustracion de una persona que lucho tanto por algo(eurocopa) y no lo consiguio, pero eso no le da derecho de burlarse de ella.
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 El problema no es que llore, es que buscando Cristiano Ronaldo Cry Salen un vergo de partidos donde termina igual Como la Champions contra el Barza donde no toco ni un balón. Ahí donde su falta de humildad y su mal trato hacia los demás choca con la realidad, ahi es donde nace mi burla hacia una persona de tan mal comportamiento en un juego donde el compañerismo debería brillar!
MagnuS Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Dejen de hablar de ese . Ronaldo, desde epiléptico hasta tener problemas de hipotiroidismo, pasando por las lesiones en el Inter donde despues de 6 meses, en el primer partido se lesionaba. Al fin se acabó el suplicio para él, el mejor centro delantero de los últimos 20 años.
mele Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 No entiendo pq vienen a hablar de CR94 cuando tamos hablando del Fenomeno! VA A LLORARSH??? jk!! pd: GRANDE RONALDO! le dio muchas alegrias al mundo del futbol!
PaYnE Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 varas, a mi CR7 solo me cae mal por su caracter,GG de humildad. Y hablando del fenomeno,si no se hubiera lesionado ese mae llegaria mucho mas lejos,por siempre mi jugador favorito R9!!!!!!!!!!!!
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 varas, a mi CR7 solo me cae mal por su caracter,GG de humildad. mae yo a eso le llamo envidia! xq si el mae sabe q es bueno no lo puede decir! pffffffffffff mae el q puede puede!! el mae es una maquina! en algun momento sgt puso los numeros del mae, numeros en solo 6 meses q miles no han logrado en muchos años de carrera! CR7 es dem bueno y puede rajar! x algo el mae se ######zea entrenando.
PaYnE Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 rofl,que tiene que ver que el mae sea bueno y el caracter que tiene? el mae si es bueno,"maquina" como ud dice,solo digo el caracter y envidia?,de hecho el futbol no es mi deporte favorito,ni lo juego ni nada,solo me gusta ver los partidos.
La La Land Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Busquen en google "douchebag" y fijo sale la foto de Cristiano Ronaldo.
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 mae yo a eso le llamo envidia! xq si el mae sabe q es bueno no lo puede decir! pffffffffffff mae el q puede puede!! el mae es una maquina! en algun momento sgt puso los numeros del mae, numeros en solo 6 meses q miles no han logrado en muchos años de carrera! CR7 es dem bueno y puede rajar! x algo el mae se ######zea entrenando. La calidad deportiva da permiso para ser un patán, provocador, altanero, irrespetuoso ? Es necesario serlo ??? Creo que no.....
Minoz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 recuerdo que la ultiam temporada donde CRPlastico estuvo en Inglaterra hicieron una encuesta donde los jugadores de la Premier League votaban por el jugador mas "sucio" (lease como sucio al jugador que no lo han tocado y se esta tirando al suelo simulado falta y que le gustaba insultar y golpear por la espalda sin que el arbitro lo viera) quieren adivinar quien gano la encuesta?
PaYnE Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) recuerdo que la ultiam temporada donde CRPlastico estuvo en Inglaterra hicieron una encuesta donde los jugadores de la Premier League votaban por el jugador mas "sucio" (lease como sucio al jugador que no lo han tocado y se esta tirando al suelo simulado falta y que le gustaba insultar y golpear por la espalda sin que el arbitro lo viera) quieren adivinar quien gano la encuesta? jajajaja,el mae es un actorazo,como pueden ver en este video 0:44 impresionante,nunca habia visto algo asi. Edited February 15, 2011 by PaYnE
BerzerKer Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 no es que se tire al piso por actor, es que le da miedito que le metan la pata como hombre!!
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 hahaha grande cr9, hasta para fingir faltas es un maestro!
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Yo he visto y oido todas las clases de entrevistas que le han hecho al mae y el mae es un mae demasiado tuanis, normal y gracioso como cualquier otro, eso de chulo, prepotente y demas varas q dice Archy y demas personas son para mi exageraciones y como todo jugador en algun momento se ha equivocado, en esa foto de 3 Archy no hacia tan poco Messi el super humilde, el super bueno, etc le estaba escupiendo en la cara a otro jugador, a q voy con eso? q no todos son ni buenisimos ni super humildisimos ni nada, son personas como usted y yo con su caracter, y el de Cristiano es el de cualquier otro mae, nada mas que el es BUENISIMO, Famoso, Guapo y con dinero. en estas tambien OBVIO q el mae se cae y no mete la pata duro, si a alguien le pegan durisimo es a Cristiano Ronaldo, y los q dicen q solo se tira, es q no ven el fut, yo desde q veo la premier y la liga este es a uno q le pegan durisimo, es cierto que el mae simula algunas faltas como cualquier otro jugador, es de lo mas normal, pero MUCHAS de las q le dan son durisimas, o ya no se acuerdan de los 2 meses de lesion del anno pasado? o cuando le metieron y le clavaron los tacos la temporada pasada rompiendole las espinilleras? Pero aki estoy seguro q hay cada iluminado del fut.
Recommended Posts