xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 tecnicamente en el otro es sobre ronaldo. ronalda, delanteros y messi 3 Paginas para hablar de 4-5 grandes jugadores... 3 PAGINAS SOLO DE LUIS "EL GALACTICO" MARIN! CAPITAN CADA DIA MAS GRANDE!!!!!
Minoz Posted February 16, 2011 Author Report Posted February 16, 2011 y viejo y lento y lloron... hoy en monumental hablaron sobre Marin, uno de los mop le recomendo retirarse y que le diera campo a alguien joven (como hizo Porritas), otro dijo que le extrañaba las declaraciones de Marin defendiendose
WakkoHeathen Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mae joker creo q se equivoco de hilo hahaha y bueno sobre el Gran Capitan Luis Antonio Marin, hoy venia hablando con un compa q es liguista, y en algun momento de la conversacion mencione a la gran perra de victor cordero, haha y para no hacer muy largo el asunto, creo q cordero la caga mucho mas seguido q marin y de formas aun mas estupidas, pero creo q nadie hace un hilo sobre victor cordero dado q eso es lo q uno espera de un mae como victor cordero, eso es lo q uno esta acostumbrado de cordero, a marin se le critica tan fuerte, xq estamos acostumbrados a grandes cosas de el! Grande el #3 de la sele!! cuantas veces lo vi poner la cara para detener un tiro a marco como fernando hierro con el club blanco!! Creo q estan desapareciendo los defensas como marin y hierro llenos de coraje. Sky and BerzerKer 2
MagnuS Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 tecnicamente en el otro es sobre ronaldo. ronalda, delanteros y messi Usted describió perfectamente lo que se trata en el otro post, sólo que le faltó pintura de uñas negra.
Nazir Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mencione a la gran perra de victor cordero, Sea mas serio, estamos hablando de defensas de verdad...como lo es Luis Marin!!!!!
Gollo Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 victor cordero? ja! ja! ja! marin es malo pero cordero .... no hay palabras para describir...
Sky Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 mae joker creo q se equivoco de hilo hahaha y bueno sobre el Gran Capitan Luis Antonio Marin, hoy venia hablando con un compa q es liguista, y en algun momento de la conversacion mencione a la gran perra de victor cordero, haha y para no hacer muy largo el asunto, creo q cordero la caga mucho mas seguido q marin y de formas aun mas estupidas, pero creo q nadie hace un hilo sobre victor cordero dado q eso es lo q uno espera de un mae como victor cordero, eso es lo q uno esta acostumbrado de cordero, a marin se le critica tan fuerte, xq estamos acostumbrados a grandes cosas de el! Grande el #3 de la sele!! cuantas veces lo vi poner la cara para detener un tiro a marco como fernando hierro con el club blanco!! Creo q estan desapareciendo los defensas como marin y hierro llenos de coraje. ¡Qué post Wakko! Hace tiempo un post no me movía el piso como este suyo. Eso es reconocer la grandeza humana de un ídolo dentro y fuera de la cancha. +1000
Minoz Posted February 17, 2011 Author Report Posted February 17, 2011 este post necesita la foto de preto con Marin
Metallan Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Cuando uno ve un topic con 3 páginas donde hay gente diciendo que Luis Marin es bueno, es cuando se da cuenta de lo mucho que le gusta "throllear" a algunos aquí...
Sky Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Los dos más grandes ticos que ha visto esta generación y valuartes en la historia nacional: Luis "El Jedi" Marín y Don Oscar "El Capitán" Arias, verdaderos profetas que nos han guidado a la Tierra donde brota leche y miel. xG.SGT and BerzerKer 2
xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Don Sky, mis respetos! nadie lo hubiera puesto mejor, 4 paginas hablando de uno de los ICONOS del futbol Tico!
Recommended Posts