Jump to content

Recommended Posts

Posted

tecnicamente en el otro es sobre ronaldo. ronalda, delanteros y messi

3 Paginas para hablar de 4-5 grandes jugadores...

3 PAGINAS SOLO DE LUIS "EL GALACTICO" MARIN!

CAPITAN CADA DIA MAS GRANDE!!!!!

Posted

y viejo y lento y lloron... :lol:

hoy en monumental hablaron sobre Marin, uno de los mop le recomendo retirarse y que le diera campo a alguien joven (como hizo Porritas), otro dijo que le extrañaba las declaraciones de Marin defendiendose :P

Posted

mae joker creo q se equivoco de hilo hahaha

y bueno sobre el Gran Capitan Luis Antonio Marin, hoy venia hablando con un compa q es liguista, y en algun momento de la conversacion mencione a la gran perra de victor cordero, haha y para no hacer muy largo el asunto, creo q cordero la caga mucho mas seguido q marin y de formas aun mas estupidas, pero creo q nadie hace un hilo sobre victor cordero dado q eso es lo q uno espera de un mae como victor cordero, eso es lo q uno esta acostumbrado de cordero, a marin se le critica tan fuerte, xq estamos acostumbrados a grandes cosas de el!

Grande el #3 de la sele!! cuantas veces lo vi poner la cara para detener un tiro a marco como fernando hierro con el club blanco!! Creo q estan desapareciendo los defensas como marin y hierro llenos de coraje.

Posted

tecnicamente en el otro es sobre ronaldo. ronalda, delanteros y messi

Usted describió perfectamente lo que se trata en el otro post, sólo que le faltó pintura de uñas negra.

Posted

mae joker creo q se equivoco de hilo hahaha

y bueno sobre el Gran Capitan Luis Antonio Marin, hoy venia hablando con un compa q es liguista, y en algun momento de la conversacion mencione a la gran perra de victor cordero, haha y para no hacer muy largo el asunto, creo q cordero la caga mucho mas seguido q marin y de formas aun mas estupidas, pero creo q nadie hace un hilo sobre victor cordero dado q eso es lo q uno espera de un mae como victor cordero, eso es lo q uno esta acostumbrado de cordero, a marin se le critica tan fuerte, xq estamos acostumbrados a grandes cosas de el!

Grande el #3 de la sele!! cuantas veces lo vi poner la cara para detener un tiro a marco como fernando hierro con el club blanco!! Creo q estan desapareciendo los defensas como marin y hierro llenos de coraje.

¡Qué post Wakko! Hace tiempo un post no me movía el piso como este suyo. Eso es reconocer la grandeza humana de un ídolo dentro y fuera de la cancha. +1000

Posted

Los dos más grandes ticos que ha visto esta generación y valuartes en la historia nacional: Luis "El Jedi" Marín y Don Oscar "El Capitán" Arias, verdaderos profetas que nos han guidado a la Tierra donde brota leche y miel.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...