Jump to content

Recommended Posts

Posted

Grande Capitán! #3

4424199416_1f289ca2f8.jpg

Perdónalos, NO SABEN LO QUE DICEN!

btw que raro, que minoz siendo saprissista nuna postea nada de su equipo, pero taquea a Facebook/GamingCR y quien sabe donde más de noticias, links, post, y cuanta cosa encuentra del CAMPEON NACIONAL o de sus jugadores... eso se llama mal enamorado!

Posted

Archylus, ¡no alimente al gnomo!

Sky, le haré segundas a Hunhau, un Gnomo no es la traducción de "Troll", un Troll es simplemente, un Trol, criaturas de la mitología nórdica. Los Gnomos son algo completamente distinto.

Y si... Marin es todo un saco de tortas...

Posted

Martinez? El que renuncio a la sele? Martinez el q se fue a la playa mientras q habia q entrenar? o el que pedia que le pagaran el vuelo en primera clase para venir a trabajar? si a ese es al que comparan con Luis "El CRACK" Marin, me quedo con Marin sin pensarlo 2 veces.

Talvez si Martinez aprendiera un poco de la mentalidad y espiritu de Marin seria un crack pq habilidad no le falta, pero mentalidad le falta bastante.

SGT me saco el menudo... dijo justo lo q yo pienso de manera clara y concisa, solo le falto agregar q ese tuma juega de pichota y de humilde no tiene nada, asi no se ganara el aprecio de la aficion, igual al mae lo q le importa es la plata asi q le seguira valiendo mierda

Posted

hasta Puyol y Maldini han tenido sus peladas, cannavaro seguramente el unico defensa central con un balon de oro tambien tuvo sus muchos peladas, Marin aunque sea un GALACTICO y un crack y aunque muchas veces no lo parezca es un humano despues de todo.

Pero asi es el fut, no tiene memoria.

+1

SGT usted está solo con ese comentario.

Posted

Tampoco colocar a Marin al nivel de crack, pero hay que ser honestos, son pocos los defensas como Marin y no es que siempre me haya gustado, en algun momento me enojaron sus tortas o pifias pero alguien dijo por ahi nadie es perfecto y quienes somos nosotros para criticar...no veo ningun Balon de Oro en este foro ni tampoco a alguien que por lo menos tenga el palmares que tiene Marin.

Es cuestion de respetar y ver a una persona no por sus errores sino por todo lo que le ha dado al futbol de CR.

Posted

son pocos los defensas como Marin

gracias a Dios!!!

no veo ningun Balon de Oro en este foro ni tampoco a alguien que por lo menos tenga el palmares que tiene Marin.

a nadie en este foro le pagan por "juegar" bueno perseguir una bola (creo yo) entonces no se ese tipo de comparacion nunca la he entendido

Posted

a nadie en este foro le pagan por "juegar" bueno perseguir una bola (creo yo) entonces no se ese tipo de comparacion nunca la he entendido

Aunque nos pagaran por juegar al futchibol estoy seguro q la mayoria no llegaria a ese nivel, esta excusa es como la de djFrocho q dice q el mae seria el mae mas gosu de starcraft si tuviera tiempo para jugar, hay cosas q estan al alcance de pocos.

Aunque Marin no tuviera un gran set de habilidad con el balon, lo remplazaba con esfuerzo, superacion, trabajo y humildad, 4 cualidades claves para ser el mejor o de los mejores q no todo el mundo las tiene y ni aunque pagandoles muchos no llegan a hacerlo, ser un futbolista de elite como es Luis Marin, cuesta muchos quieren, muchos anelan pero pocos llegan.

QUE GRANDE LUIS MARIN!! GRANDE CAPI!!!!!

Posted

definitivamente marin es un grande, no solo por su carrera, si no xq a pesar del paso del tiempo el mae siempre ha mantenido el mismo nivel!! siempre ha sido un fijo en la sele, un capitan mae MARIN ES UN RESPETO!! es q es muy facil hablar de un error, cuando uno esta al otro lado del tv, mas con la cultura de cr, que solo sirve para hacer criticas con el higado con ganas de dañar a los q bretean fuerte x llegar a donde estan!

Posted

Entonces si a ud no le pagan por jugar quiere decir que ud es mas malo que Marin? a quien si le pagan por jugar, por ende no tiene no hay derecho a criticar a alguien que se supone que hace mejor las cosas que ud y muchos pq por algo le estan pagando.

Posted

si a ud le pagan por jugar le pagan por jugar bien. Ese es el punto. Eso le reclaman a Marin los liguistas que ha pasado vendiendo el equipo, por mi que lo siga haciendo :P

Si yo no me dedico a jugar logicamente soy mas malo que alguien que si se dedica a eso, o asi deberia ser, si es al contrario me aguevas. Marin debe e tener un buen salario. Mucho mayor de los otros defensas que si se la juegan yo soy morado y me da risa ver a Marin "siendo un crack" pero le puede estar robando el cambo a otro mae bueno en la defensa

Posted

Mae minoz esta seguro q usted no es Liguista envenenado? o no es q le gusta Marin, esta fijacion q se tiene con la Liga es increible, es raro ver q posteas algo bueno de la S o alguna vara del equipo mas grande de Costa Rica, mae pero de La liga o de Marin un monton de post.

Yo tengo un monton de amigos Liguistas y la mayoria respeta a Marin, la mayoria q conozco que no lo quieren o lo tildan de fraude futbolistico son el poco de morados mordidos q hay por ahi suelto.

Posted

mae no de la liga posteo poco de Marin su mucho por que se arma bonito drama, por algo llegue como a -30 en rep por burlarme de Marin y por culpa de Preto :P

De Marin siempre me divierten las tortas siempre y cuando no fueran en la sele -.-

Posted

los buenos defensas se jalan "tortas" una vez perdida

Marin se jala tortas continuamente.

Pero bueno si Marin es toa? porque solo se habla de las tortas de marín? porque no de las tortas de otro? tantos defensas de costa rica y porque solo Marin?

Marín es famoso por sus tortas ningún otro defensa de costa rica lo superara.

Posted

Gollo usted parece n00ebo, MIENTRAS mas GRANDE y mas repercusion tiene un personaje MAS SE HABLA DE EL, y por desgracia lo que gusta a la gente y sobre todo a los ticos es hablar de lo MALO, asi q si combina TODO lo q tiene es una bomba molotov, todo personaje grande se le habla de lo malo q es en algun momento pasa con todas las estrellas, y mientras mas grandes sean mas criticas le caen.

Si Marin fuera un don nadie de esos miles de futbolistas q existen, si no fuera el capi de la sele y no fuera un emblema de la Liga, ni se hablaria del mae, pero como es TAN GRANDE, pues se habla del mae, imaginese q tenemos 3 paginas de Marin y en el otro thread tenemos 3 paginas de RONALDO.

3 PAGINAS HABLANDO DE RONALDO = 3 PAGINAS HABLANDO DEL ICONO DEL FUTBOL TICO!!!

GRANDE MARIN GRANDE CAPITAN!!!!

Posted

Gollo usted parece n00ebo, MIENTRAS mas GRANDE y mas repercusion tiene un personaje MAS SE HABLA DE EL, y por desgracia lo que gusta a la gente y sobre todo a los ticos es hablar de lo MALO, asi q si combina TODO lo q tiene es una bomba molotov, todo personaje grande se le habla de lo malo q es en algun momento pasa con todas las estrellas, y mientras mas grandes sean mas criticas le caen.

Si Marin fuera un don nadie de esos miles de futbolistas q existen, si no fuera el capi de la sele y no fuera un emblema de la Liga, ni se hablaria del mae, pero como es TAN GRANDE, pues se habla del mae, imaginese q tenemos 3 paginas de Marin y en el otro thread tenemos 3 paginas de RONALDO.

3 PAGINAS HABLANDO DE RONALDO = 3 PAGINAS HABLANDO DEL ICONO DEL FUTBOL TICO!!!

GRANDE MARIN GRANDE CAPITAN!!!!

marin es un don nadie...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...