Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el fin de mejorar la gestión de este cada vez más grande y complejo sitio, se han hecho los siguientes cambios:

• Se han fusionado los diferentes grupos administrativos del sitio en uno solo denominado Staff. Staff incluye a todos los colaboradores del sitio que de una u otra forma llevan a GamingCR adelante (exceptuando a los moderadores): administradores de los servidores de juegos o de voz, editores de noticias, administradores de eventos como el PG, el KOTH o el TA, encargados de publicar replays y archivos en el sitio, entre otros.
  • El grupo de Moderadores se ha incrementado con la inclusión de Archylus, un veterano de GamingCR, co-admin del servidor de TF2, y quien en el pasado a fungido en esta posición.

Esta es la primera etapa en una serie de mejoras en la gestión de GamingCR, que esperamos represente una mejor experiencia en el sitio y en las iniciativas que llevamos a cabo.

Como nota aparte, se recuerda que para reportar cualquier post a los moderadores que consideren inadecuado, favor de emplear el botón "Report" que aparece en la parte inferior izquierda de cada post.

Asimismo, les recordamos nuestra presencia en las redes sociales para que nos acompañen también a través de ellas:

Facebook

Twitter

STEAM

Posted

Premium y Staff es diferente.

Muy tuanis esto, aunque siempre me gusto de alguna forma q se tuviera como medio categorizada la vara, pero la cosa de staff ta muy tuanis en especial pq el color naranja es de los q mas me gustan ^_^

PS: Si a mi me hicieran moderador de Compra y Ventas todos los problemas estarian resueltos! B)

Posted

Premium y Staff es diferente.

Muy tuanis esto, aunque siempre me gusto de alguna forma q se tuviera como medio categorizada la vara, pero la cosa de staff ta muy tuanis en especial pq el color naranja es de los q mas me gustan ^_^

PS: Si a mi me hicieran moderador de Compra y Ventas todos los post estarian basuriados! B)

/fixed

Nombres mae ¿para que? Si lo de `staff´ suena como premio de consolación para los que querian ser mods.

MM, mae es que las veces que he sido moderador, se trabaja como staff, pero bueno esta vacilon el asunto.. smile.gif
Posted

Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff.

Esta es una historia digna de un premio!!

Deberíamos todos reflexionar en este ejemplo de superación a pesar de los obstáculos que puso el destino en la vida de Hunhau y al final a pesar de todo logro la máxima realización del ser humano...

SER "STAFF"

Por lo demás esperamos darle apoyo al excelente grupo que ya existía y ayudarles a todos en lo que podamos!!!

\salute

Posted

Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff.

Based on a True Story!!!!

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...