Sky Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Con el fin de mejorar la gestión de este cada vez más grande y complejo sitio, se han hecho los siguientes cambios: Se han fusionado los diferentes grupos administrativos del sitio en uno solo denominado Staff. Staff incluye a todos los colaboradores del sitio que de una u otra forma llevan a GamingCR adelante (exceptuando a los moderadores): administradores de los servidores de juegos o de voz, editores de noticias, administradores de eventos como el PG, el KOTH o el TA, encargados de publicar replays y archivos en el sitio, entre otros. El grupo de Moderadores se ha incrementado con la inclusión de Archylus, un veterano de GamingCR, co-admin del servidor de TF2, y quien en el pasado a fungido en esta posición. Esta es la primera etapa en una serie de mejoras en la gestión de GamingCR, que esperamos represente una mejor experiencia en el sitio y en las iniciativas que llevamos a cabo. Como nota aparte, se recuerda que para reportar cualquier post a los moderadores que consideren inadecuado, favor de emplear el botón "Report" que aparece en la parte inferior izquierda de cada post. Asimismo, les recordamos nuestra presencia en las redes sociales para que nos acompañen también a través de ellas: Facebook Twitter STEAM
Muzt4nG Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Que bien que se esta mejorando la gestion del sitio. Sigan asi PS: First
Andrescrow Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Excelente ! Sigan con esa actitud de mejorar! todo eso es bueno Saludos!
nZ.Infested Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 <---------------------------cool
General_Grievous Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Yo quiero ser parte del staff.. empiece por pagar su membresia premium...
pyz Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 empiece por pagar su membresia premium... No pudo habersela aplicado mejor PWNED Keroque
Keroque Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 empiece por pagar su membresia premium...
Dan d Owl Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Entonces ese es uno de los requisitos, me gustaría saber que mas como cierto tiempo etc
PaYnE Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Posteo para ver como se ve tan bonito el premium
[Executor] Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Yo una vez tuve un rango de esos, no es jamon para nada. Suerte a los de rango naranja y mucha paciencia porfa.
xG.SGT Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Premium y Staff es diferente. Muy tuanis esto, aunque siempre me gusto de alguna forma q se tuviera como medio categorizada la vara, pero la cosa de staff ta muy tuanis en especial pq el color naranja es de los q mas me gustan PS: Si a mi me hicieran moderador de Compra y Ventas todos los problemas estarian resueltos!
La La Land Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Yo quiero ser parte del staff.. Nombres mae ¿para que? Si lo de `staff´ suena como premio de consolación para los que querian ser mods.
b52|Hunhau Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff. xG.SGT 1
Keroque Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Premium y Staff es diferente. Muy tuanis esto, aunque siempre me gusto de alguna forma q se tuviera como medio categorizada la vara, pero la cosa de staff ta muy tuanis en especial pq el color naranja es de los q mas me gustan PS: Si a mi me hicieran moderador de Compra y Ventas todos los post estarian basuriados! /fixed Nombres mae ¿para que? Si lo de `staff´ suena como premio de consolación para los que querian ser mods. MM, mae es que las veces que he sido moderador, se trabaja como staff, pero bueno esta vacilon el asunto..
xG.SGT Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Muchas gracias a la mama de Hunhau! desde ahora ya puedo dormir trankilo por las noches.
Archylus Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff. Esta es una historia digna de un premio!! Deberíamos todos reflexionar en este ejemplo de superación a pesar de los obstáculos que puso el destino en la vida de Hunhau y al final a pesar de todo logro la máxima realización del ser humano... SER "STAFF" Por lo demás esperamos darle apoyo al excelente grupo que ya existía y ayudarles a todos en lo que podamos!!! \salute
nZ.Infested Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Todos mis sueños se vieron truncados cuando no me dejaron ser moderador. Afortunadamente, y a raíz de la depresión que me embargaba, mi mamá habló con Sky y me dejaron ser staff. Based on a True Story!!!!
Areku Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 <== Que lindo se ve el Premium yo quiero que inventen uno que diga tambien Goleador del TA :D
Sky Posted March 17, 2011 Author Report Posted March 17, 2011 Le damos la bienvenida a un nuevo miembro del Staff del sitio: Rudy "<Cloud>" Pérez, que se integra como Gerente de Medios a cargo de administrar la página en Facebook del sitio. ¡Suerte en esta nueva tarea!
Sky Posted March 17, 2011 Author Report Posted March 17, 2011 Gerente de Asuntos Sin Importancia, sorry ahí, es que la dejaste picando al frente... General_Grievous 1
b52|Hunhau Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 Gosu! Ahora no soy solo Executive Management Officer, si no que tambien soy GASI.
Recommended Posts