Ramzek Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Buenas aver si alguien me dice cual es la raza mas facil d usar o x lo menos la mas facil para aprender a jugar??? actual mente estoy tratando con Humanos gracias de ante mano
Geno Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 todas tienen sus varas usted es el que logra decidir despues de practicar un rato con todas, en mi opinion la raza mas basica son los elf, pero esa es mi opinion, la vara es que todas las razas se tienen sus toques.
Guest Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo creo que los más fáciles de usar son los orcos, porque IMO son los que requieren menos micromanejo que las demás, mientras que los elfos son los que ocupan más micro, tanto al inicio del juego al proteger arqueras y wisps, en la mitad al ser muy vulnerable contra seige, y tarde en el juego al controlar los osos en batalla. Pero si a lo que se refiere es con qué raza es más facil hacer una estrategia buena y ganadora, definitivamente son los humanos.
Archylus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mae si yo estoy con Endo...Los elfos son una raza muy dificil de manejar eficientemente... Y los orcos son muy fuertes para empezar a jugar. Yo siempre he jugado con humanos... Y la verdad todas las razas tienen sus toques...Es su decisión. Suerte!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mae es cierto lo que dice Endo por estrat mas generalisada considero que los humanos es una buena raza para empezar a jugar
Char Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 los humanos para mi pq cada vara dice claramente que hace.
Balrog[MeC] Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mientras que con los Orcos, NE y UD hay varias formas de entrarle a una partida, dependiendo del mapa, cercania de la base enemiga, etc.. con los Humanos es siempre la misma strat: AM<Foots<Rifles<MK<Casters y luego se va por Knights o Spellbreakers, y siempre es la misma vara con el Humano, la tactica es buena, el error solo lo podria cometer Ud
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 yo creo mae q la raza mas facil de usar, es la raza con la q se sienta usted identificado.... si a usted le divierte mas una raza, o le gusta mas una raza deberia de irse por esa, pq le va a gustar mas jugar y se va a sentir mas agusto... en cambio aunque los HU sean faciles de usar, pero no se siente como un HU entonces para nada le va a servir jugar... suerte! (Y) definitvamten creo q los elfos son los mas dificiles de usar, por la cantidad de unidades mixtas y debiles q hay q usar, ocupan mas micro a mi parecer, y son las mas debiles pero tienen muy buenos counters vs casi todo ^^
b52*SikTh Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo creo que los más fáciles de usar son los orcos, porque IMO son los que requieren menos micromanejo que las demás, mientras que los elfos son los que ocupan más micro, tanto al inicio del juego al proteger arqueras y wisps, en la mitad al ser muy vulnerable contra seige, y tarde en el juego al controlar los osos en batalla.Pero si a lo que se refiere es con qué raza es más facil hacer una estrategia buena y ganadora, definitivamente son los humanos. <{POST_SNAPBACK}> mae estoy deacuerdo.....al principio manejar un grunt (que es como un tanque) es MUCHISIMO MAS FACIL que manejar un grupillo de arqueras....las putas se mueren con un pedo.....pero no se, elegir la raza está mas en ud, con lo que se siente indentificado(wtf?)digamos yo odio a los malditos wisp y a las arqueras que mueren rapido...........odio a los ghouls que mueren rapido y recogen madera...creo que me pego a un "standard", como venia de jugar sc ( O_o). que a las unidades medias raras ........ FOR THE HORDE!!! BIATHCES gl encontrando su raza
Unky Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 la verdad si ...por cuestion de micro el orc tiene sus ventajas... es más fácil salvar un grunt con 700 de hp que una archer de 240 hp... peor en fin todas las rezas tienen sus toques... practique TODAS y con la raza que se sienta más comodo esa la pule bien tuanis...
b52|Hunhau Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Según Sweet, la raza que más micro requiere es humanos.... Los orcs tienen ventaja en tier 1... pero luego de eso hay que ponerle... salvar grunts con slow o con faerie fire no es tan fácil... mucho menos con slow... Los elfs tienen las unidades más débiles (arqueras y wisps), pero tienen el shadowmeld y los moon wells.. En fin.. creo que no se puede decir que hay una raza más fácil de usar que otra.. simplemente se adaptan a gustos diferentes de la gente...
DarkDragon Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) Buenas aver si alguien me dice cual es la raza mas facil d usar o x lo menos la mas facil para aprender a jugar???actual mente estoy tratando con Humanos gracias de ante mano <{POST_SNAPBACK}> Mi opinión es que para aprender a jugar hay que jugar con y contra todas las razas, por el hecho que "la mejor estrategia es conocer al oponente", con eso no vas a saber qué va a hacer tu oponente, pero sí puedes saber sobre qué hacen cada unidad, cuánto resiste, fue embarcada o nó hacer de éstos si me hechan de los otros, etc... Sólo así podrás valorar cuál es la mejor estrategia en diversas circunstancias y conocer mejor al enemigo. Además jugar mucho multiplayer permite ir conociendo los mapas, evitando el hecho de tener que hacer misión de reconocimiento todo el tiempo (ej. buscando la taverna de heroes neutrales cuando no existe), así como los heroes, para los jugares la experiencia lo es todo. Por cierto jugar contra la compu sólo ayuda a medir la efectividad de construcción básica, es muuuuy distinto contra jugadores. (recuerdo a la gente del barrio retando cuando lograron terminar starcraft y en aquel entonces jugabamos con lentium 233 y cable serial, no sabían lo q les esperaban ) Edited October 14, 2004 by DarkDragon
JOKER Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 o juegue random!! Estoy de acuerdo es la mejor forma de encontrar una raza preferida y como dice Dark Dragon asi uno aprende mucho de las otras razas sus debilidades y fortalezas, y uno aprende mas si al principio juega random, porque mas o menos puede prevenir lo que haria el oponente
Metallan Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Me le obro a Alex, contestó lo mismo que iba a contestar yo. La verdad yo le recomendaría que juegue random, así tarde o temprano se va a sentir identificado con alguna raza, o va a darse cuenta de que tiene más habilidad con una que con las otras...
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) jugar random es muchisimo mas dificil de lo q es jugar una sola raza... random es divertido, pero cuesta mas ser bueno, pues obvio, tienes q entrenar 4 hotkeys diferentes, 4 strats diferentes y multiplicarlas por n dependiendo de la cantidad de strats q tenga tal raza... etc creo q al inicio es mejor jugar con una, y luego ya cuando uno se acostumbro a una, jugar de vez en cuando con otra para poder conocer mejor a la otra raza... pero eso no significa q eso le vaya a ayudar en su juego con su raza principal... q usted sea muy bueno con NE, pero q le cueste vs Orco, y juegue Orco, no significa q le pueda ayudar en su juego de NE para derrotar a los Orcos, excepto q su juego con los Orcos tambien sea muy bueno o igual a su jeugo con los NE... esto debido a q mi parecer, por la diferencia de niveles afecta mucho en como le ganen... yo diria, cual es la raza q mas le llama la atencion?? o al verla le trae algo grato??? esa es la q deberia de usar... no importa si es dificil de usar, si no q usted se sienta identificado con ella!! Edited October 14, 2004 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo no creo que jugar random sea tan dificil... a mi me gusta mucho pues en realidad aprenderse 16 strats basicas por raza no es tanto comparado con el beneficio de que el enemigo no conozca mi raza...
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 yo creo q no hay tanta diferencia entre conocer al enemigo...con hacer una orden de construccion apropiada vs random es casi q suficiente, talvez el q tiene mas problemas con vs esto sean los NE... pero creo q los demas razas es lo mismo... pq uno logra saber quien es el otro, con el primer wisp, antes de q salga el heroe, y ya eso es suficiente para tener o poner otra orden de construccion.... aprenderse las 16 strats no es dificil, es como aprenderse unos chistes, pero lo q si es dificil es la forma de utilizar cada raza, usar los diferentes hoykeys de cada heroe, unidad, etc... esa es la parte dificil... De hecho se ha visto en el ambito profesional, por lo menos los random en SC no pegaron, el mejor era Chojja creo y al final se dedico a usar solo terran, luego elky tambien y al final terran... creo q es medio logico... q es mas facil aprender un idioma a la vez o 4 idiomas a la vez?? inclusive en la practica, todos los dias uno jeuga 3 games digamos, como mejora uno mas?? jugando los 3 games con una raza? o jugando 1 game con una, 1 game con otra... me entienden??? la verdad eso de q no conozca la raza no creo q sea de tanta importancia, excepto q uno saque el heroe dependiendo de la raza del contrario... si no no veo q haya mucha relevancia... ya q el scout al inicio es bastante rapido...
JOKER Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 yo creo q no hay tanta diferencia entre conocer al enemigo...con hacer una orden de construccion apropiada vs random es casi q suficiente, talvez el q tiene mas problemas con vs esto sean los NE... pero creo q los demas razas es lo mismo... pq uno logra saber quien es el otro, con el primer wisp, antes de q salga el heroe, y ya eso es suficiente para tener o poner otra orden de construccion....aprenderse las 16 strats no es dificil, es como aprenderse unos chistes, pero lo q si es dificil es la forma de utilizar cada raza, usar los diferentes hoykeys de cada heroe, unidad, etc... esa es la parte dificil... De hecho se ha visto en el ambito profesional, por lo menos los random en SC no pegaron, el mejor era Chojja creo y al final se dedico a usar solo terran, luego elky tambien y al final terran... creo q es medio logico... q es mas facil aprender un idioma a la vez o 4 idiomas a la vez?? inclusive en la practica, todos los dias uno jeuga 3 games digamos, como mejora uno mas?? jugando los 3 games con una raza? o jugando 1 game con una, 1 game con otra... me entienden??? la verdad eso de q no conozca la raza no creo q sea de tanta importancia, excepto q uno saque el heroe dependiendo de la raza del contrario... si no no veo q haya mucha relevancia... ya q el scout al inicio es bastante rapido... Yo creo que lo decia y Alex y yo es que al principio cuando uno empieza a jugar uno jugando random es la manera de encontrar la raza que a uno más le gusta y más cuando no se tiene una preferencia particular, con respecto a los hotkeys vivan los customs keys
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo creo que lo decia y Alex y yo es que al principio cuando uno empieza a jugar uno jugando random es la manera de encontrar la raza que a uno más le gusta y más cuando no se tiene una preferencia particular, con respecto a los hotkeys vivan los customs keys jaja estoy de acuerdo con usted... los custom hotkeys me han ayudado bastante.... en hacer algunas cosas, aunque todavia no me acostumbro bien a veces no me acuerdo donde puse mi detonate del wsip jeejeje q problema!!! tener q usar el click... :@
Guest Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 es mas facil aprender un idioma a la vez o 4 idiomas a la vez?? Yo creo que eso no tiene nada que ver. Uno no puede comparar el sistema de aprender distintos idiomas a la vez con la forma de conocer una raza dentro del mismo juego. Lo que hay que aprender de Warcraft va mucho más allá de las particularidades de cada raza, y hay muchos conceptos que son generales para todos, como harrasing, creeping, economía, etc. Además, si yo aprendo un idioma, es poco probable que esos conocimientos me sean muy útiles para aprender otro, mientras que en Warcraft uno aprende tanto de la raza con la que juega como contra la oponente. Para mí lo más importante que tiene que considerar al jugar es divertirse, y si su forma de diversión es conocer únicamente una raza, y una estrategia contra cada raza oponente, puede seguir el ejemplo de SGT. Yo hubiera pensado que después de jugar single player ya uno tendría una raza "preferida", pero si no, puede tratar de jugar con todos de vez en cuando, y enfocarse en lo que le llame la atención de cada una para decidirse por una raza particular (si es que quiere especializarse en una). Lo peor que puede hacer al jugar Warcraft es hacer lo mismo todos los días, porque así se va a aburrir de un gran juego con un gran potencial.
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 creo q es importante no solo divertirse, si no tambien ser competitivo
K£¥RÖ Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Hay personas que divirtiendose pueden llegar a ser muy competitivas. Ademas soy del concepto, que para jugar algo a nivel "pro", uno debe tener ganas de jugar determinado juego, si no, seria mas bien como una obligacion. Creo que soy del tipo de gamer, que prefiere jugar un juego, con todo mi esfuerzo y mi tiempo, en vez de estar pasando SP, o jugar de todo y no pasar de ese punto, solo jugar. Todos somos diferentes, para todos hay juegos y hay personas que solo quieren jugar. Pero tambien hay persona que juegan de todo y logran destacar en determinado juego, dichosos, que pueden. Entiendo todos los puntos de vista. Es solo mi opinion.
[Executor] Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo de W3 no se mucho pero si he visto que los que empezamos a jugar jugamos Undead, ya que es relativamente facil de jugar, no es muy complicado, solo mass y son relativamente fuertes Human para mi no es facil y eso del AM forever en cualquier partida nada que ver yo he visto reps donde ese heroe no se usa para nada PD. Human rulz
.:GoD:.Cerberus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 yo creo mae q la raza mas facil de usar, es la raza con la q se sienta usted identificado.... <{POST_SNAPBACK}> Si es cierto aunque en muchos parches la valansa de poder se incline hacia una u otra raza, mis favoritos siempre seran los Undead, le recomiendo como dicen varias personas aqui que juegue con todas las razas y encuetres la que mejor se apega a tu personalidad y gustos
Recommended Posts