xG.SGT Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Bueno maes los q han visto los nuevos videos del torneo GSLT, saben que metieron unos mapas nuevos y quitaorn unos viejos, y parece q mucha gente les gusto demasiado la calidad de los juegos de este torneo, haciendolos uno de los mejores torneos de la historia de SC2. La idea es pues expresar este deseo a blizzard para que agregue estos mapas al Ladder. Los que quieran apoyar esta vara pueden ir al siguiente link: http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/2030104602 y dar su apoyo o si no quiere tambien puede dar su opinion, todos lso que tienen SC2 pueden postear en ese for con un solo login con su cuenta/password de SC2 y listo.
Metallan Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 Pos yo ni juego, pero tengo SC2 en mi cuenta de BNet, así que si quieren un +1 ahí les hago la vuelta XD
toto Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 voy a /sign yo! Aunq no cambien los mapas del ladder deberiamos usar los mapas de GSL para los torneos aca, unq sea para los KOTH xq esos mapas se ven dem buenos.
xG.SGT Posted February 12, 2011 Author Report Posted February 12, 2011 Pos yo ni juego, pero tengo SC2 en mi cuenta de BNet, así que si quieren un +1 ahí les hago la vuelta XD mae si yo creo q puede hacerlo, nada mas va y postea q esta de acuerdo y listo
Recommended Posts