Minoz Posted February 21, 2011 Author Report Posted February 21, 2011 se ve vacilon, se parece al captivate
DarthCharlie Posted February 21, 2011 Report Posted February 21, 2011 (edited) Porque nadie menciona el Dell Venue? GSMarena Pensaba en mandar a traerlo, que piensan? Se ve muy bueno, voy a empezar a ver en cuanto sale para ponerlo a la venta. Gracias por la info! Edited February 22, 2011 by DarthCharlie
Dan d Owl Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Menudo jarro de agua fría nos acaba de echar encima Microsoft a todos los que tenemos puestas muchas esperanzas en Windows Phone 7: el mentando sistema operativo para móviles no soportará tethering. Es decir, que aquél que adquiera alguno de los terminales que saldrán al mercado con Windows Phone 7 no podrá utilizarlo como pasarela para conectar su ordenador a Internet a través de él. Muchos, entre los que me incluyo, nos hemos quedado con la cara a cuadros tras conocer la noticia ya que hace bien poco Brando Watson, director de desarrollo de Windows Phone 7, aseguró que el sistema operativo que nos ocupa efectivamente permitiría hacer tethering. Además la medida, por mucho que Greg Sullivan, director de productos de Microsoft, diga que están obligados a priorizar, es bastante estúpida si tenemos en cuenta que Android, iOS y Symbian efectivamente soportan tethering. http://alt1040.com/2010/09/windows-phone-7-vendra-sin-tethering
Metallan Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Oh mae... qué fail esa vara. A mí el Tethering me sirve demasiado, para la laptop y el DS, e inclusive hasta para darle internet a otros compas aquí en el brete cuando ocupan bajar algo o varas así. Es una lástima... ojalá que cambien de parecer en un futuro...
Guest Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Para el que preguntaba del venue, jamás pensaría comprar un celular dell.
xG.SGT Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 maes q tal el Samsung Vibrant? algun review o comentario de este cel?
Metallan Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Diay el Vibrant es otro sabor más de la familia del Galaxy S. Si ha leido cosas buenas y malas de algún otro Galaxy S (como el i900 o el Captivate), casi que de fijo se apolican para el Vibrant también.
DarthCharlie Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 (edited) Es la version de T mobile del galaxy s. Tiene bandas 3g 1700 y 2100 en usa. Parece ser que en canada bell tiene su propia version con bandas 850/1900 para 3g. Si fuera asi deberia servir en CR desbloqueado. Edited February 22, 2011 by DarthCharlie
pyz Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Para el que preguntaba del venue, jamás pensaría comprar un celular dell. Menudo comentario, sus argumentos si que me hicieron cambiar de opinion!
Sky Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 pyz, me interesa muchísimo su review si compra ese teléfono...
pyz Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 pyz, me interesa muchísimo su review si compra ese teléfono... mae si, de hecho se leen solo varas tuanis del phone, estoy apunto de comprarlo si no me definen un business aqui el la ofi con un HTC que a como veo al mae asi como medio pajoso probablemente le este dando "place order" a finales de la tarde NOTA: el telefono solo esta disponible en dell.com
Guest Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Estéticamente, es demasiado cuadrado para mi gusto, pero eso no importa. Ahora, no me gusta dell porque es una compañía con poca experiencia en teléfonos móbiles; esa es la principal razón. Los que sacaron el año pasado daban risa (grandes, feos, corriendo 1.6 cuando hace rato había salido 2.2, etc), y fueron un fracaso. Estos no se ven tan mal, pero tengo la impresión de que una vez que salga honeycomb (el de verdad) o ice cream, a los maes les va a valer soportar las nuevas versiones en sus teléfono porque (yo creería) tienen otras prioridades. --------- Edit: el teléfono que más me gustaría probar en este momento es el Palm Pre 2.
Dan d Owl Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Una nueva para mi al menos de Android Android se convierte en todo un mecánico para tu carro Los amantes de los carros cuentan ahora con una interesantísima aplicación gratuita para Android, Garmin Mechanic, que te permite conocer detalles sobre la velocidad, aceleración, consumo de combustible y en general registrar como funciona tu vehículo. Pero lo realmente interesante viene gracias a un módulo especial que se conecta a la computadora del carro y que le transmite información a tu móvil a través de bluetooth. En pocas palabras, conviertes a tu Android en tu mecánico personal sin manchas de grasa. Y es que aunque sólo con el GPS y poner información básica sobre tu vehículo, Garmin Mechanic ya te ofrece la información que necesitas para saber en que estado está el carro y como ahorrar gasolina, con su módulo ecoRoute HD tu auto ya no tendrá misterios para ti. El módulo se conecta al sistema de diagnóstico y calcula el estado de la batería, rendimiento del motor y emisiones. Pero además te permite realizar diagnósticos y tener datos precisos de las revoluciones, temperatura y presión del motor entre otros. Y por si eso no bastara, podrás realizar pruebas, comprobar las luces de estado en el encendido y reiniciarlas, además de grabar todos estos datos automáticamente para luego pasarlos a tu computadora. source: altadensidad
Kan Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 lol WTF? habra alguna limitacion con la marca/modelo del carro?
pyz Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 (edited) lol WTF? habra alguna limitacion con la marca/modelo del carro? Supongo que una computadora con dienteazul o una terminar USB o algo asi No creo que mi jeep 92 tenga algo asi xD Edited February 24, 2011 by pyz
Minoz Posted March 8, 2011 Author Report Posted March 8, 2011 El sistema operativo de Google superó por primera vez al desarrollado por RIM para su BlackBerry y al de Apple para el iPhone, según un estudio de la firma comScore Google consiguió el primer lugar en ventas en este país durante el trimestre que finalizó en enero de 2011, cuando se hizo con una cuota de mercado del 31,2 %, según detalló esa entidad de análisis. El siguiente en la lista de comScore es RIM con un 30,4 %, seguido de Apple con un 24,7 %, mientras que Microsoft obtuvo un 8 % y Palm el 3,2 % del mercado de los llamados teléfonos inteligentes. Según el estudio, 65,8 millones de estadounidenses son dueños de un smartphone, mientras que 243 millones de personas usaron un teléfono móvil durante el trimestre estudiado. En cuanto a los fabricantes de los dispositivos móviles en general, Samsung encabeza la lista con 24,9% del mercado, lo que refleja un ligero aumento de 0,7 puntos en comparación con el trimestre anterior. Al gigante electrónico surcoreano le siguen a cierta distancia la firma del mismo país LG, con un 20,8%, y en tercer lugar se sitúa la estadounidense Motorola con un 16,5% del mercado. Completan la lista la canadiense RIM con un 8,6 % y la estadounidense Apple con un 7 %. El sondeo de comScore también señala que un 68,1% de los usuarios emplearon el móvil para enviar mensajes de texto cortos (sms), mientras que el 37 % lo utilizaron para navegar por Internet. Además, un 35,3 % descargó aplicaciones, un incremento del 1,6 % respecto al período anterior, mientras que el 25,3 % accedió a redes sociales o blogs desde sus teléfonos. Fuente curioso que en el "estudio" ya ni se tome en cuenta Nokia y Symbian
Sky Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Nokia nunca ha sido fuerte en USA. Muchas veces uno lee los columnistas gringos y hacen una introducción diciento que Nokia es aquí y allá fuera de USA. Es como cuando hablan de soccer, dicen 1ro que fuera de USA es muy popular, para luego hacer la nota. Considerando el mercado global, no sólo USA, los números parecen seguir esta tendencia pero ahi sí Nokia tiene mayor presencia: Fuente y fuente.
Recommended Posts