Keroque Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 y no es posible flashear un telefono para q use el SO de su preferencia? disculpen la ignorancia en el tema Depende delo phone.. En telefonos gama alta pues si, realmente es trabajo de desarrolladores, no es que alla una limitacion, o que a los fabricantes les sirva y/o les guste.. Y para terminarla con un fonboyismo lol, para que de preferencia, si android la lleva..?
Ykn Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 (edited) Como le va con los como por ejemplo: 1. No poder pasar files por Diente azul? 2. Diente Azul no se sincroniza con nada 3. Los contactos solo se sincronizan con hotmail(ni siquier outlook) 4. Pasar archivos al telefono en donde no tenga en software 5. No file browsing de forma nativa 6. No ringtones personalizados(se que ya hay un app para eso) 7. GPS issues Los enumere para hacer mas facil la referencia: 1: Cierto, En esto tiene razon, todavia no se como pasar files de esa manera, pero tampoco lo he necesitado. 2: Falso, solo con cierto tipo de aparatos no sincroniza, la razon de eso la desconozco por el momento. 3: Falso, tengo sincronizados mi contactos de facebook, hotmail, gmail y no meti outlook porque son demasiados (brete). 4: True, pero en realidad no soy de las personas q tengo muchos archivos en muchas compus diferentes, lo que hago es trasladar lo que necesito a mi compu y listo. Si tuviera que meterlo necesariamente al phone de otra compu, mando el file al correo y lo abro desde ahi. 5: Este no cabe entre cierto y falso, porque si tiene file browsing de los archivos, ya que el phone categoriza todo dentro de su tipo. Si quieres especificar mas al respecto puedo dar mas detalles. 6: Ya te respondiste 7: GPS issues no tiene para nada, lo que si tiene es q los mapas son bien malos, y para dar direcciones no sirven para un carajo, pero en los respecta a GPS.. funciona muy bien. Aparte... como dicen por ahi "si buscas algo lo encontraras"... y WP7 tiene varios issues mas que no mencionas (donde el mas serio para mi es el software de la cam), pero tambien posee muy buenas cosas q no si sabes (respuesta tactil muy muy rapida, muy buena pantalla, exageradamente rapido navegando por internet, otros). No olvide que Android y iOS son OS muy masticados y depurados... WP7 solo tiene 4 meses en el mercado y le veo, como usuario, un potencial enorme. Habra que ver que tal evoluciona el OS con el desarrollo de apps por parte de terceros, ya que todos los puntos que mencionas no veo que sean muy complicados de correguir con el tiempo Edited February 13, 2011 by Ykn
pyz Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Si tenes razon, de hecho soy usuario de los productos de microsoft por que no importa lo que digan otros pero son de buena calidad y el soporte es simplemente incomparable en terminos generales, pero aun al WP7 le falta, por ahora me voy con el hasta ahora confiable android que si bien es cierto esta arrazando el mercado! Por cierto, alguien sabe de alguien que tenga un DELL VENUE aqui en tiquisia?
Kan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 y no es posible flashear un telefono para q use el SO de su preferencia? disculpen la ignorancia en el tema HTC tiene un par de modelos que permiten hasta dual boot de win y android Mae si hay tantos celulares con Android hoy en dia, pq un HTC? y no alguna otra marca que igual usa Android? pues varios factores imo... por ejemplo a mi me gusta mas el HTC sense UI (ahorita viene charlie a decir que se puede meter en el samsung, etc) pero muchas veces un port no equivale al default UI si bien es cierto que android esta presente en varias marcas y modelos, a veces vienen con un UI por encima que no se puede quitar (sony ericsson por ejemplo) a menos que le guste el naked android sin el eye candy otro punto seria el hardware... si mal no recuerdo, cuando el HTC desire y samsung galaxy s eran superiores a la competencia en este aspecto... y por que escogi el desire en lugar del galaxy? segun specs, reviews, etc... el galaxy es ligeramente superior en cpu y graphic chip y cuenta con pantalla super amoled... en cambio el HTC tiene un mejor UI y flash para la camara... en todos los demas aspectos digamos que salieron empates en los reviews despues de probar ambos telefonos, el hardware del desire para mi es suficiente... no hay lag, no hay problemas de ningun tipo... comparando las pantallas mi ojo humano no logra notar la gran diferencia entre super amoled y amoled entonces por que pagar $100-$150 mas por extras que no ocupo o no se sienten? ah! cuando compre el HTC, el samsung tenia un problema de GPS en el 90% de sus galaxy... fue hasta despues que lo arreglaron con un fix... y para mi GPS si es indispensable... a eso le agregamos que el desire si tenia flash y conocidos que tenian el galaxy me decian que les laggeaba feo (entonces mejor hardware pero con lag? wtf?) no puedo opinar sobre motorola, dell o cualquier otra marca con android porque no los he probado... pero simplemente agarre los top 2 android phones del momento y los compare. para mi el ganador fue HTC (para charlie el samsung ) algo que si podrian mejorar ambos telefonos es la bateria... pero eso parece ser un problema general del smartphone incluyendo el iphone...
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Jaja Kan tampoco asi. De hecho Htc tiene muchas ventajas, samsung otras. Y sense no se puedr poner como tal en un samsung pero se puede simular, por ej usando adw launcher o launcher pro con themes de sense. Aunque obvio no es lo mismo. Lo unico es que por las bandas que usa el ice, casi ninguno de los htc sirve para 3g. Estamos limitados a los que saque att. Dichosos uds los que viven en Europa jeje. Y mae el Desire es muy bueno. Definitivamente tiene sus pro como mencionaste.
Kan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Jaja Kan tampoco asi. De hecho Htc tiene muchas ventajas, samsung otras. Y sense no se puedr poner como tal en un samsung pero se puede simular, por ej usando adw launcher o launcher pro con themes de sense. Aunque obvio no es lo mismo. Lo unico es que por las bandas que usa el ice, casi ninguno de los htc sirve para 3g. Estamos limitados a los que saque att. Dichosos uds los que viven en Europa jeje. Y mae el Desire es muy bueno. Definitivamente tiene sus pro como mencionaste. hehe ya era hora charlie! no no, me extrania... ud sabe que es humor sano xD ese es un problema en CR... el desire esta limitado a 2G... pues si, mas que todo era para aclararle el por que a SGT... por algo el galaxy y el desire estaban en las primeras 2 posiciones cuando salieron... cada uno tenia sus pro y con... a partir de ahi es preferencia y cual de esos features le sirve mas ahora con la nueva generacion con dual cores, etc etc... pues ya habra que esperar reviews y comparaciones para definir al nuevo ganador.
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Y que caro esta el galaxy alla, $150 de mas al chile? Y totalmente de acuerdo con los pro y contra. Aunque al menos el galaxy, le puse froyo y no laggea en contenido flash. Talvez depende el modelo especifico (aqui en cr el q funciona es el captivate). Y si tiene la desventaja de no tener flash en la camara. Por lo demas creo que es cuestion de gustos. Ojala salgan mas cels compatibles en cr. A mi me sirve para las ventas!
Kan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 pues si, esos $150 influenciaron mi decision al final de cuentas... si no fuera por esa diferencia uno escoge cualquiera con los ojos cerrados y sale con super telefono... por eso tambien me extranio cuando ud me dijo que el desire era mas caro que galaxy en USA... tal vez at&t tiene un mejor deal ahi... y ahora LG sacando el primer phone con pantalla 3D! esta vara cambia cada cuantos meses... nunca hay un ganador fijo!
Razz Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 (edited) HTC tiene un par de modelos que permiten hasta dual boot de win y android a eso le agregamos que el desire si tenia flash y conocidos que tenian el galaxy me decian que les laggeaba feo (entonces mejor hardware pero con lag? wtf?) También se puede hacer dual boot con un Stock Room de android y un Cook Room... aunque no precisamente son 2 OS diferentes Y lo del lag con el Galaxy S es un problema que muuuuchisima gente reporta, una lástima esa parte porque el phone de verdad tiene un hardware que asusta, habrá que ver ahora que anunciaron el Galaxy S II. Reitero nuevamente que mi Nexus One es una maravilla de teléfono, no tengo nada de que quejarme Edited February 14, 2011 by Razz
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Mae si Kan, es que el captivate por ej yo lo vendo en 230 mil. El galaxy s europeo o el desire salen en 300 o mas. Y cual es el problema del lag del galaxy? El htc que hace dual boot se llama HD2. De los telefonos que vienen que estan en toas me llaman la atencion: sony xperia play o psp phone motorola atrix galaxy s 2 lg optimus
Razz Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 (edited) Men gente que reportaba que el phone respondia lageado... y se volvió común que la gente lo reportara, incluso se creó un fix para eso . entre otros... Le dejo este post donde mencionan 3 de los más comunes http://www.elandroid...g-galaxy-s.html (Ese post es viejo por aquello, septiembre del año pasado) Y si ves los comentarios podes ver el enrage de varios dueños XD Aclaro eso si, que el teléfono a mi no me parece malo Edited February 14, 2011 by Razz
Metallan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Yo lo que digo es: Viene Samsung Nexus S para AT&T, WOOT!
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Si ya se a que se refieren. Es relacionado a touchwiz y el sistema de archivos. El famoso fix es ponerle ext4 como sistema de archivos. Casi todos los rom lo traen. Yo por ej le puse uno que se llama cognition y vuela el cel. Aunque stock nunca le note ningun lag la verdad. Y bueno ahi uno se divierte configurando el gui con los launchers. De los issues pues como todo telefono. Se de orgy que me compro un captivate porque el nexus one que tenia murio. Y ya por dicha att se remato a sacar un monton de celulares android. No tardo en jalar apple a verizon y ahora si le pusieron con android jaja
Metallan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Diay yo tengo mi Nexus One desde hace poco menos de un año, y lo he disfrutado demasiado. Es increible todo lo que puede hacer el teléfono y el sistema operativo. Y ahora con Android 2.3 (Gingerbread), está que vuela! Y la batería le rinde un toque más que antes también. O sea, solo bueno.
Razz Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Yo lo que digo es: Viene Samsung Nexus S para AT&T, WOOT! Eso si que es una b uena noticia
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Diay yo tengo mi Nexus One desde hace poco menos de un año, y lo he disfrutado demasiado. Es increible todo lo que puede hacer el teléfono y el sistema operativo. Y ahora con Android 2.3 (Gingerbread), está que vuela! Y la batería le rinde un toque más que antes también. O sea, solo bueno. Cual rom esta usando?
Kan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 misma pregunta que charlie... cual rom con 2.3?
joserch Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 (edited) Yo no se, pero bajo mi concepto, NADIE hace telefonos como Nokia. El resto, seran bonitos juguetes, super chiva software y todo lo que quieran, pero como telefono, Nokia wins, hands down. Microsoft y su WP7 no han logrado tener suficiente market a pesar de la inversion que MS le ha inyectado a ese segmento. Estoy seguro de que aliados con gente como Nokia, van a lograr incrementar el marketshare y ademas volverse en contendores. Honestamente, nunca me ha gustado Android, google me parece una empresa peligrosa en el sentido de que no se sabe hasta adonde van a llegar, es complicado tener empresas como esa de lideres en todos los segmentos donde se meten, como paso con MS en los años 90-Inicios de la decada del 2000. Es por eso que aunque adoro mi iphone 4, mi proximo telefono muy probablemente sera un Nokiasoft. Ah y bajo mi concepto, symbian nunca hubiese logrado ser un SO lo suficientemente robusto como para tan siquiera considerarse un contendor y Meego siempre me parecio mas un experimento que otra cosa. Edited February 14, 2011 by joserch
Razz Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 (edited) Honestamente, nunca me ha gustado Android, google me parece una empresa peligrosa en el sentido de que no se sabe hasta adonde van a llegar, es complicado tener empresas como esa de lideres en todos los segmentos donde se meten, como paso con MS en los años 90-Inicios de la decada del 2000. Es por eso que aunque adoro mi iphone 4 Sin querer armar roncha ni nada, sin embargo, lo que diré sin querer lo hará :S... Pero la primera parte no calza bien con la parte final ! Edited February 14, 2011 by Razz b52|Hunhau 1
djfrocho Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Que interesante... hace varios dias que no entraba a al foro y encontrarme esto pues... wow ... buena noticia... nokia+microsoft no puede ser nada malo...
Dan d Owl Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Cito comentario de un compañero el cual comparto al 100% CITA DE CHACO--Divido en dos lo usuarios los iphone. El grupo mas grande, los que se lo compran por ser 'cool' El grupo más pequeños los mac-fan. Con respecto a Android, al ser de codigo abierto, cada marca puede darle valor agregado a sus telefonos
joserch Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Cito comentario de un compañero el cual comparto al 100% La verdad si alguien dice algo por el estilo, numero 1, nunca ha tenido un iPhone (seguramente porque no le alcanza), numero 2, nunca se ha puesto a usar un iPhone, numero 3, probablemente tiene envidia de los usuarios de iPhone, numero 4, no comprende que un sistema operativo "abierto" no necesariamente es lo mejor, algunos usuarios prefieren un sistema "cerrado" donde saben que todo lleva un estricto control de calidad. En todo caso, comentarios como ese rara vez aportan algo al tema. Dudo que 50 millones de usuarios consideren comprar algo solo por ser "cool" o por ser fanboys de mac. Dudo que alguien pueda negar que el iOS es un sistema operativo super robusto, ademas de que cuenta con el appstore mas grande.
Metallan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 La verdad si alguien dice algo por el estilo, numero 1, nunca ha tenido un iPhone (seguramente porque no le alcanza), numero 2, nunca se ha puesto a usar un iPhone, numero 3, probablemente tiene envidia de los usuarios de iPhone, numero 4, no comprende que un sistema operativo "abierto" no necesariamente es lo mejor, algunos usuarios prefieren un sistema "cerrado" donde saben que todo lleva un estricto control de calidad. En todo caso, comentarios como ese rara vez aportan algo al tema. Dudo que 50 millones de usuarios consideren comprar algo solo por ser "cool" o por ser fanboys de mac. Dudo que alguien pueda negar que el iOS es un sistema operativo super robusto, ademas de que cuenta con el appstore mas grande. La verdad si alguien dice algo como lo que usted acaba de decir, es porque está en el segundo grupo, los fanboys.
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 La verdad es q si dicen algo asi, se puede decir q hay solamente 2 grupos. Los que tienen un iphone, y los que no tienen un iphone. Varios puntos para enmarcar importantes: numero 4, no comprende que un sistema operativo "abierto" no necesariamente es lo mejor, algunos usuarios prefieren un sistema "cerrado" donde saben que todo lleva un estricto control de calidad. Dudo que 50 millones de usuarios consideren comprar algo solo por ser "cool" o por ser fanboys de mac. ademas de que cuenta con el appstore mas grande.
b52|Hunhau Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 La verdad si alguien dice algo por el estilo, numero 1, nunca ha tenido un iPhone (seguramente porque no le alcanza), numero 2, nunca se ha puesto a usar un iPhone, numero 3, probablemente tiene envidia de los usuarios de iPhone, numero 4, no comprende que un sistema operativo "abierto" no necesariamente es lo mejor, algunos usuarios prefieren un sistema "cerrado" donde saben que todo lleva un estricto control de calidad. En todo caso, comentarios como ese rara vez aportan algo al tema. Dudo que 50 millones de usuarios consideren comprar algo solo por ser "cool" o por ser fanboys de mac. Dudo que alguien pueda negar que el iOS es un sistema operativo super robusto, ademas de que cuenta con el appstore mas grande. Creo que subestima ud. el poder que tiene el factor "es cool" en las decisiones de compra de la gente. Y bueno, por opiniones como esta, y especialmente por cosas como el texto resaltado, es que me da cierta goma moral embarcarme a probar algun producto de Apple.
Recommended Posts