Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

GG Symbian

"El número uno mundial de los teléfonos portátiles, el finlandés Nokia, anunció el viernes una alianza en el sector de los "smartphones" con el gigante norteamericano Microsoft en el marco de una nueva estrategia, que incluye supresiones "sustanciales" de empleos."

Esto, según indican en la conferencia los señores Stephen Elop (CEO) y Timo Thamuotila (CFO) de Nokia, no quiere decir que desaparece de inmediato si no que será una muerte lenta y dolorosa ( para el bolsillo de Nokia que tanto gasto en desarrollarlo ) más o menos como lo muestra el primer gráfico:

nokiawebcast-4.pdf-page-30-of-38.jpg

Así mismo al parecer se va a utilizar con algún bizarro motivo la plataforma MeeGo según presentaron en otra de las imagenes mostradas.

nokiawebcast-4.pdf-page-32-of-38.jpg

En fin esperemos mejores productos para el futuro!!

El lado jocoso de la historia

Vic Gundotra no soporto la oportunidad y mediante Twitter dejo unas sabias palabras días antes de la presentación de Nokia+Microsoft, cuando se filtro un documento en el que Stephan Elop describía su compañía como:

"Nokia, our platform is burning. "

02-09-11gundotra-1297264611.jpg

Por que lo habrá dicho ??!

Periódico La Nación

Engadget

Edited by Archylus
Para dar un poco más de info ;)
Posted

Pues sí, supuestamente el Windows Phone 7 está bastante bueno, pero a mí hasta que me brillaron los ojos ante la imagen de un posible Teléfono Nokia (que considera de los mejores hardwares del mercado) corriendo con Android (de los mejores OS del mercado).

Tal vez algún día...

Posted

Lo curioso es que ese carajo Elop antes breteaba en Microsoft, ahora bretea en Nokia y hace esta alianza... con Microsoft.

Lo que he leido de WP7 suena bien, pero creo que no ha vendido muy bien. Supongo que esta es una buena oportunidad para ambas partes de recuperar un poco de mercado.

Posted

Pues si, siempre esta esa opcion. Igual ojala que no sea asi, no creo que sea bueno que solo hayan 2 competidores fuertes en el mercado. Por ahi esta webOS tambien, pero no se como ira a evolucionar eso.

Posted

Yo tengo un telefono con WP7... la verdad me ha sorprendido lo bien q trabaja.. estoy decidiendome y dejando pasar un poco mas tiempo para hacer un review "a la tica" del WP7 y el Samsung Focus que es l phone q tengo ahora...

Posted (edited)

Pues sí, supuestamente el Windows Phone 7 está bastante bueno, pero a mí hasta que me brillaron los ojos ante la imagen de un posible Teléfono Nokia (que considera de los mejores hardwares del mercado) corriendo con Android (de los mejores OS del mercado).

Tal vez algún día...

Concuerdo con Metallan seria un suenno casi q mojado ver un telefono Nokia corriendo en Android.

http://es.engadget.com/2010/12/22/instalando-android-2-3-gigerbread-en-un-nokia-n900/ cool.gif

pd. Q soberana basura es era symbian..

Edited by Keroque
Posted

lol y cualquier otro symbian

un nokia en mi vida y nunca mas... pero bueno... tal vez con wp7 o android en un futuro se pueda considerar de nuevo... por ahora htc no lo cambio por nada!

Mae si hay tantos celulares con Android hoy en dia, pq un HTC? y no alguna otra marca que igual usa Android?

Posted

El q tiene un HTC sabe lo q tiene.. Ehh digo toyota.. tongue.gif Si yo se samsung tiene la batuta en la actualidad, pero igual sigo fiel a htc, es casi como un fanboyismo.. lol

UD fanboy!!?? Keroque!?!?! de Fanboy!!?!?!?! mae no le creo tengo que verlo jajajaja :lol:

Posted

Yo creo que Symbian no era tan malo, simplemente se vio claramente superado por la competencia.

No era malo cuando salió, pero se quedó en el pasado. Cuando salió Android y ios simplemente no hubo competencia, y Nokia estaba viviendo gracias a la fama y base de consumidores que había generado en el pasado. Y el hardware de los Nokias actuales es terriblemente malo (lo sé también por experiencia propia). Muy atrás quedó la gloria de los 3310 y otros indestructibles.

-------

Ahora, W7 no ha pegado. Puede ser "bueno", pero definitivamente no ha llamado la atención. Se suma a ello la historia de fracasos pasados de Microsoft diseñando sistemas operativos para teléfonos. Mi predicción: el ~30% del mercado que tiene ahora nokia se va a reducir a más de la mitad en unos 3 años.

-------

Yo seguí WebOS de palm antes de que saliera el Palm Pre original, y era una combinación de tecnología interesante. Pero la mala calidad, pésima publicidad y la quiebra de Palm le quitaron todas las fuerzas que podía tener. Ahora el nuevo Pre con webos 2.0 se ve bueno y yo lo pensaría comprar si, solo no estuviera destinado al fracaso.

Posted (edited)

El fabricante finlandés de teléfonos celulares Nokia anunció este viernes una alianza en el sector de los smartphones con el gigante norteamericano Microsoft en el marco de una nueva estrategia, que incluye supresiones "sustanciales" de empleos.

Los inversores parecían decepcionados y la acción de Nokia caía antes del mediodía un 9,44% a 7,39 euros en la Bolsa de Helsinki , que a su vez registraba una baja de 0,87%.

El sistema de explotación para teléfonos de Microsoft, Windows Phone, va a convertirse en el principal programa de los "smartphones" (teléfonos multifunción) de Nokia, anunció el grupo finlandés, que busca contrarrestar el ascenso de Apple y Google en ese mercado.

El presidente de Nokia, Stephen Elop, -un ex ejecutivo de Microsoft que se convirtió en septiembre pasado en el primer extranjero en tomar las riendas del grupo finlandés- fue el encargado de presentar el nuevo plan estratégico.

" Nokia se encuentra en un punto de inflexión , en el que son necesarios e inevitables cambios para continuar avanzando", dijo Elop, poco antes de una reunión con inversores en Londres para hablar sobre la nueva estrategia.

El presidente de Nokia anunció además supresiones "sustanciales" de empleos en "varios lugares" del mundo, en el marco de la alianza con Microsoft.

Según algunos analistas, la asociación aportará a Nokia el beneficio de los masivos recursos y experiencia de Microsoft en el sector de la computación, esencial para los productos de nueva generación, mientras que el grupo finlandés podría ayudar al gigante norteamericano a tener un pie firme en el mercado de los teléfonos portátiles.

Nokia advirtió por otra parte el viernes que 2011 y 2012 serán "años de transición" , teniendo en cuenta la implementación de la nueva estrategia.

Pero el máximo desafío de lejos para Nokia es su confesión tácita de que el sistema operativo Symbian que había desarrollado no ha logrado ser lo competitivo que se esperaba, tal como lo demuestra el anuncio de una asociación con Microsoft.

Se nos jodió Nokia

Fuente

Edited by Archylus
Movemos el post para no duplicar ;)
Posted

Yo tengo un telefono con WP7... la verdad me ha sorprendido lo bien q trabaja.. estoy decidiendome y dejando pasar un poco mas tiempo para hacer un review "a la tica" del WP7 y el Samsung Focus que es l phone q tengo ahora...

Aja, yo me iba a comprar el HTC con WP7 porque me parecio muy tuanis, pero despues de leer y ver las carencias que tiene en comparacion a android, opté por un dell venue con Android 2.2

Como le va con los como por ejemplo:

No poder pasar files por Diente azul?

Diente Azul no se sincroniza con nada

Los contactos solo se sincronizan con hotmail(ni siquier outlook)

Pasar archivos al telefono en donde no tenga en software

No file browsing de forma nativa

No ringtones personalizados(se que ya hay un app para eso)

GPS issues

Yo creo que Symbian no era tan malo, simplemente se vio claramente superado por la competencia.

No mae no era malo, ERA MALISIMO, yo tuve que sufrir amargamente con un VIvAz'o con simbian s60 la crap mas grande que he usado en mi vida, al final lo odiaba tanto que casi a proposito lo dañe para pedir garantia, y el Symbian 3 pues que te diré, no es android

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...