Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como dice un compa: para un domingo sin plata, perdiendo la sele y que la guila llegue en taxi con el six pack yo le arreo! jajaja :D

Don Sky. tengo que diferir con su opinion a mi parecer hay muchos mejores exponentes de la musica nacional como por ejemplo Editus, ghandi, Kadeho y varias bandas de metal que apenas me acuerde de los nombres (xq estoy medio tapis) los posteo

PD2: se ve bien rica MaJo en esa foto... o puede ser que por lo que plantee (Para los que no leyeron estoy borracho p*ta sal!!! ) en el post original la veo asi.. Shupo Toa!!

Edited by <ClouD>
Posted

Un mensaje de MaJo en este día:

Feliz Día del amor y la amistad a todos !!!!!!! Los quiero mucho! q pasen un día espectacular lleno de amor! :) Aunque no tenemos q olvidar q no solo en este día hay q demostrarles a nuestros amigos y chiks jeje q los queremos! Un abrazo!
Posted

que tiene de no humilde una persona q le desea bien y buenos deseos a otras personas?

no entiendo....:unsure:

SGT, creo q he llegado al punto en q mis argumentos ya no hacen sentido y alguien me va a ownear, si algo aprendi es a discernir bien cuando parar, la chavala simplemente me cayo mal desde el principio, me reservo explicaciones

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...