Sky Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 ¡Ya casi somos 9K fans de MaJo en Facebook! Hazte fan de la mejor exponente de la música nacional. MaJO @ FB
WakkoHeathen Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 jaja q buena inversion han hecho en ese cuerpo, xq yo conozco a mariajose desde hace como 8 a;os y siempre se caracterizo x ser muy simpatica, xq era bien feita!
ARS210 Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 si me la presta un rato, la apoyo Muzt4nG 1
Metallan Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 lol le borraron el post a Exe Era de esperarse, pero bueno, estaba gracioso el emoticon XD
Keroque Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 LOL ni que estuvieramos hablando entre carijillos de 7 años.. Creo que x la misma mentalidad, esta la sociedad como esta..
<ClouD> Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 (edited) Como dice un compa: para un domingo sin plata, perdiendo la sele y que la guila llegue en taxi con el six pack yo le arreo! jajaja Don Sky. tengo que diferir con su opinion a mi parecer hay muchos mejores exponentes de la musica nacional como por ejemplo Editus, ghandi, Kadeho y varias bandas de metal que apenas me acuerde de los nombres (xq estoy medio tapis) los posteo PD2: se ve bien rica MaJo en esa foto... o puede ser que por lo que plantee (Para los que no leyeron estoy borracho p*ta sal!!! ) en el post original la veo asi.. Shupo Toa!! Edited February 12, 2011 by <ClouD>
General_Grievous Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 esa no es la fea q fue a la final de latin america idol?
[Executor] Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Si GG, luego de un buen tunning como en los cacharros que salen en cable.
xG.SGT Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 fea o no fea la vieja no canta mal la verdad, no entiendo pq tanto odio, la envidia y el chotismo tico en su maxima expresion en esta vara. +1 yo le fly!
Archylus Posted February 13, 2011 Report Posted February 13, 2011 Hasta en la firma lo confirme !!! Apoyo a lo nacional!!!
LuciuZT Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Al menos con la liposuccion se ve mejor aunke igual me sigue chocando esta vieja... algun dia la conoceré a ver que tal es
Sky Posted February 14, 2011 Author Report Posted February 14, 2011 Un mensaje de MaJo en este día: Feliz Día del amor y la amistad a todos !!!!!!! Los quiero mucho! q pasen un día espectacular lleno de amor! Aunque no tenemos q olvidar q no solo en este día hay q demostrarles a nuestros amigos y chiks jeje q los queremos! Un abrazo!
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Un mensaje de MaJo en este día: Que increible!!! MAJO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!!!!!!!!!!
General_Grievous Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 ese mensaje fue algo generico a lo justin biever, d q se alegran? es como q una d rbd me venga a hablar asi x tele, si le va bien pues bien x ella, siendo honesto y cero envidioso, es q a mi SOLO me agrada la gente humilde rOx 1
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 que tiene de no humilde una persona q le desea bien y buenos deseos a otras personas? no entiendo....
General_Grievous Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 que tiene de no humilde una persona q le desea bien y buenos deseos a otras personas? no entiendo.... SGT, creo q he llegado al punto en q mis argumentos ya no hacen sentido y alguien me va a ownear, si algo aprendi es a discernir bien cuando parar, la chavala simplemente me cayo mal desde el principio, me reservo explicaciones rOx 1
Recommended Posts