xG.SGT Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Maes me ha pasado como en momentos aleatorios y en diferentes mapas, las texturas del piso de la base mia y del contrincante se ven raras, a veces con brillos o dibujos extrannos, ayer jugue una donde parecia q estabamos jugando luego de q unos egipcios pasaron por ahi, el piso lleno como arena y dibujos raros lol, a alguien le a pasado? En los mapas q generalmente me pasan son: Steppes of War, Delta, Scraps Talvez estoy loco pero volvi a ver el rep y estaba todo bien (el rep guarda nada mas las ordenes), fantasmas?
x[G]Beginnder Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Solo cuando se usan hacks pasa esa vara, lo tenia encendido en el momento o no? xD
Poxpo Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 cuando pasa eso apreta media luna triangulo + circulo arriba abajo y al final puede tocar cualkier tecla y hace una fatality diferente
toto Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 mae a mi me paso en LT vr un protoss, los gateways se veian rarisimos, pero solo 1 vez me ha pasado. fue hace poco hace como 2 dias
Sky Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 A mi no me ha pasado, pero yo uso NVIDIA, supongo que es algo relacionado con las tarjetas ATI. Keroque 1
Areku Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 A mi me ha pasado tambien, creo q en metalopolis, que el piso se ve rar en un sector, creo q desp se quita debe ser algun bug
Dan d Owl Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Parece que las tarjetas AMD a las que soy partidario les falta mucho en drivers, hay problemas de este tipo en varios juegos como en GTA4 , pero como ya se sabe esto es característico de AMD
andi Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 yo tengo nvidia y si me ha pasado mucho Claro, osea pasa en el 1% de los juegos creo, pero pasa.
ARS210 Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 a mi paso con las 2 y lo solucione reinstalando
bitagoras Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Eso es puro driver, ahora por andar en carreras de sacar la mejor tarjeta y blabla no hacen buenos drivers.
xG.SGT Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 A mi no me ha pasado, pero yo uso NVIDIA, supongo que es algo relacionado con las tarjetas ATI. LOL yo tengo nvidia tambien tons no. kLorD 1
kLorD Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 (edited) A mi no me ha pasado, pero yo uso NVIDIA, supongo que es algo relacionado con las tarjetas ATI. troll LOL yo tengo nvidia tambien tons no. owned lol Edited February 11, 2011 by kLorD
General_Grievous Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 SGT, podria tomarle fotos la siguiente vez q eso le suceda? con el unico fin de sacarme el clavo y ver como se ve xD, puede q simplemente su gpu o el driver del gpu no le esten procesando bien la textura, pero q voy a saber yo de eso ROFL
xG.SGT Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 si eso pensaba hacer, pero como cheesie fue muy rapido lol y pense en hacerlo en el rep pero no se ve en el rep, la proxima q me pasa lo hago
cnNemesis Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Parece que las tarjetas AMD a las que soy partidario les falta mucho en drivers, hay problemas de este tipo en varios juegos como en GTA4 , pero como ya se sabe esto es característico de AMD q raro yo he tenio como cuatro tarjetas ATI-AMD y nada de broncas (pero claro yo se esactamente q estoy comprando) y por otro lado este mae SGT tiene una nVidia 460gtx.... sera entonces "problemas" de nVidia?
xG.SGT Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 q raro yo he tenio como cuatro tarjetas ATI-AMD y nada de broncas (pero claro yo se esactamente q estoy comprando) y por otro lado este mae SGT tiene una nVidia 460gtx.... sera entonces "problemas" de nVidia? Mae neme, q se puede esperar de chicos abanicos de nvidia-intel? el mismo cuento de siempre. Por otro lado aki me encontre un par de screenshots de algo parecido:
iCUBANEX Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 Mae a mi me ha pasado, me salen como texturas de esqueletos de peces, y el suelo se me pone de blanco y rojo donde no hay vegetacion. Es una vara rarisima me frikea todo
cnNemesis Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 ahhh mae q loquera esa shit.!! no es "problema de drivers" sino mas bien q a los camotes de blizzard les dio la gana cargar texturas camotes sobre el terreno del juego !! MAE Q ES ESA VARAA!!!!
Recommended Posts