Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes me ha pasado como en momentos aleatorios y en diferentes mapas, las texturas del piso de la base mia y del contrincante se ven raras, a veces con brillos o dibujos extrannos, ayer jugue una donde parecia q estabamos jugando luego de q unos egipcios pasaron por ahi, el piso lleno como arena y dibujos raros lol, a alguien le a pasado?

En los mapas q generalmente me pasan son: Steppes of War, Delta, Scraps

Talvez estoy loco pero volvi a ver el rep y estaba todo bien (el rep guarda nada mas las ordenes), fantasmas? :unsure:

Posted

Parece que las tarjetas AMD a las que soy partidario les falta mucho en drivers, hay problemas de este tipo en varios juegos como en GTA4 , pero como ya se sabe esto es característico de AMD

Posted (edited)

A mi no me ha pasado, pero yo uso NVIDIA, supongo que es algo relacionado con las tarjetas ATI.

troll ;)

LOL yo tengo nvidia tambien tons no.

owned lol Edited by kLorD
Posted

Parece que las tarjetas AMD a las que soy partidario les falta mucho en drivers, hay problemas de este tipo en varios juegos como en GTA4 , pero como ya se sabe esto es característico de AMD

q raro yo he tenio como cuatro tarjetas ATI-AMD y nada de broncas (pero claro yo se esactamente q estoy comprando)

y por otro lado este mae SGT tiene una nVidia 460gtx.... sera entonces "problemas" de nVidia?

Posted

q raro yo he tenio como cuatro tarjetas ATI-AMD y nada de broncas (pero claro yo se esactamente q estoy comprando)

y por otro lado este mae SGT tiene una nVidia 460gtx.... sera entonces "problemas" de nVidia?

Mae neme, q se puede esperar de chicos abanicos de nvidia-intel? el mismo cuento de siempre.

haters-gonna-hate.jpg?imageSize=Medium&generatorName=stormtrooper

Por otro lado aki me encontre un par de screenshots de algo parecido:

screenshot2010082300423.jpg

Posted

ahhh mae q loquera esa shit.!! no es "problema de drivers" sino mas bien q a los camotes de blizzard les dio la gana cargar texturas camotes sobre el terreno del juego !!

MAE Q ES ESA VARAA!!!! :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...