Dan d Owl Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Aqui compañeros de NUEVO el nuevo con cosas nuevas jaja para los que les interesen case buenos bonitos y baratos
Muzt4nG Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Los precios no estan mal pero mae hablate con Sky por que creo que la politica de anuncios para vendedores grandes es diferente.
Guest Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Ya esto pinta a tienda virtual y no es uno de los objetivos del sitio... Llama la atención que ni es Premium.
Dan d Owl Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 Bueno estoy empezando por aqui y no solo aporto por esta zona, pero si me pase lo siento no sabía que en este foro hay que tener ciertos privilegios de pago para postear. Voy a darme un paseo por el lugar un tiempo mas para ver si vale la pena el pago, no digo que no lo vale pero soy muy nuevo por aqui y tengo mi derecho a darme tiempo. Si es necesario editar mis mensajes estoy deacuerdo, no hay problema, igual seguiré participando en otros temas, y si vieran lo pequeño de la tiendita se reirían jaja Gracias a todos, de paso Si tengo Fans de 20mm mandeme un mp para el precio, asi no hacemos problema.
Guest Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 No hay que hacer pagos para poder postear. Simplemente la intención de esta sección es otra a la de ventas masivas. Yo mencioné lo de Premium porque este paquete es una pequeña contribución para poder mantener los costos del sitio, y me parecería apropiado ayudar al sitio si uno está aprovechándolo para hacer ventas.
Dan d Owl Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 Claro lo voy a tomar en cuenta, pero creí que como tiene publicidad no era necesario. Igual tienen un usuario activo mas gracias.
kLorD Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Claro lo voy a tomar en cuenta, pero creí que como tiene publicidad no era necesario. Igual tienen un usuario activo mas gracias. Hubo una época en la que solo usuarios Premium teníamos derecho a realizar ventas, pero realmente eso era una pega, porque la idea de la sección es que todos salgamos favorecidos, unos vendiendo y otros comprando a buen precio... sin embargo recién registrarse en el sitio y llegar a vender en masa, sin ni siquera haber aportado , 28post/17 en ventas/compras nuff said
xG.SGT Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 porque la idea de la sección es que todos salgamos favorecidos, unos vendiendo y otros comprando a buen precio... En hora buena por fin alguien q entendio! Claro lo voy a tomar en cuenta, pero creí que como tiene publicidad no era necesario. Uno de los tantos beneficios de ser PM es q no se ve la publicidad Otro beneficio de ser Premium Member es q puede ligar mejor por internet! yo antes ligaba ahora ligo el doble desde q soy PM!
Sky Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Dan, La sección de ventas y compras tiene como objetivo el ayudar a los miembros a vender y comprar sus artículos -y a SGT de trollearlos de paso-. Si ya es un negocio, tenemos todo un esquema de promoción y publicidad disponible a precios ridículos. De esta forma ayudamos a mantener el sitio y sus iniciativas que tanto dinero cuestan.
Dan d Owl Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 Excelente gracias a todos por la explicación igual no es mi intención aprovecharme participo de varios foros y modero algunos en especial el que ven en mi firma, pero voy a entrar mas decentemente por asi decirlo o al menos vendiendo cosas de segunda. Espero poder colarme en la comunidad y con el tiempo ver que pasa, estoy para servir y aprender compañeros
Recommended Posts