.:GoD:.Califax Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 (edited) Bueno para seguir con la onda de los retitos en w3 pido un reto a nada mas y nada menos que a un miembro de mi clan: RETO A [GoD] MINOS Tanto mi compañero de clan como yo teneamo al menos un par de meses de inactividad, para contarles que perdi muy humillamtemente un dia de estos en el server del hm . Con este reto Minos no podra poner excusas de que no ha estado jugando, ya que yo tampoco he jugado pero nada!!! Asi que como diria Perro... MASACRE PD: De aceptar mi reto, manda no ponernos de acuerdo donde y cuando jugar Edited October 13, 2004 by .:GoD:.Mythras
Minoz Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 jajajaaj como que el sinonimo de reto=GoD , cuando quieran un reto a quien vas a buscar?.. a un GoD... esta bueno Mythras sera un choque de elfos oxidados.... Solo espero que no hagan relato de la partida ni que suban el replay ya que seria el replay mas malo de los ultimos tiempo...
b52|Hunhau Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Tenga dos cosas por seguro: -El relato se va a hacer y el replay se va a subir. -No será el replay más malo de los últimos tiempos. Yo me encargaré de que eso no sea así.
Minoz Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Tenga dos cosas por seguro:-El relato se va a hacer y el replay se va a subir. -No será el replay más malo de los últimos tiempos. Yo me encargaré de que eso no sea así. <{POST_SNAPBACK}> Como va a hacer ese imposible?
.:GoD:.Califax Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 No hemos jugado, yo estoy entrenando y Minos ta viendo pa el techo!!! Fijo este fin de semana se define mi gane, digo el reto
Minoz Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Otro, mae acuerdese que este fin de semana yo me pierdo, probablemente hasta el martes, tal vez el amrtes juguemos
hELAN Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 hehe retos entre los GoD's ya es comun ^^
b52|Hunhau Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Como va a hacer ese imposible? Poniendo alguna replay mía.....
.:GoD:.Califax Posted October 20, 2004 Author Report Posted October 20, 2004 Bueno hoy Minos no puede asi que queadara en veremos... PD: pa mi que aculo
b52|Hunhau Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 ¿Cómo quedó este reto? Oí que estuvo espectacular, pero no me dijeron el resultado.
Minoz Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 yo gane, fue facil... cheapshot+mutilate+exposearmor+mutilate+evis+blind+sap+cheapshot+kidney+coldbloo d+mut+evis = GG
Recommended Posts