Jump to content

46 members have voted

1. 1. Yo he ligado a través del gaming

• 10
    • No
      31
    • He querido, ¡pero no he podido!
      5

Recommended Posts

Posted

+1 aqui ;)

Creo que son pocas las personas que pueden compartir una de sus pasiones (Gaming) como lo hace Metallan con su esposa ;)

+1

Creo lo mismo ... si disfrutan algo juntos ... porque no (claro pero que no pierdan la vida socal tampoco y que hagan otras cosas ;) )

PD

Metallan su esposa no tiene una amiga jajajajaja

Posted (edited)
NO es lo mismo hagarrar la nena y pegarle los "kisses"/chinearla un rato , llevarla a comer,al cine, etc!

que jugar compu , matar hordas juntos, rushear , headshot! w/e... no es lo mismo // en mi opinion claro esta

//Sea mas realista mae! sea mas serio! : p

lol este mae!! tons cuando yo juego little big planet, con mi novia que estamos haciendo?

de hecho yo interactuo y comparto mas con mi novia jugando lbp que cuando voy al cine a ver una pelicula!

PD.- yo aun juego ajedrez!! estaria vacilon un torneo!

Edited by WakkoHeathen
Posted

Mae, porfa, revise su sarcasmómetro, porque parece estarle fallando hardcore. (o mejor llévelo a un técnico especializado, no lo haga usted).

lol sabia que iba a poner esta respuesta // Revise el suyo tambien!

lol este mae!! tons cuando yo juego little big planet, con mi novia que estamos haciendo?

sea mas serio mae !

ROFL

Posted

mae ir al cine con la novia es over#####ingrated, que cojones estan interactuando ahi? los 2 sentados comiendo algun snack viendo 2hs de su vida pasar, si la peli es buenisima q estan compartiendo?? en cambio si esta jugando un juego JUNTOS, estan interactuando directamente, hay bromas pueden hablar de otras carajadas y demas varas.

Lol es q jugar no es vida social, me lleva la conchinchina parece q ya habiamos pasado esta barrera pero parece q no.

Posted

lol sabia que iba a poner esta respuesta // Revise el suyo tambien!

lol qué risa este mae XD

Es como cuando uno está carajillo, que le decía al vecino "usted es feo" y la única respuesta que se le ocurría al mae era "no, el feo es usted!".

'ta bien mae... lo suyo fue sarcasmo... igual, no es como que haya un montón de threads en este foro donde usted haya demostrado que es un bateador que ni sabe de lo que habla.

"Oh tonto yo, cai en su trampa de sarcasmo!"

Posted

Y yo q pense q con decirles: "hey nena mi APM es 300" ya era suficiente, q hp mas engañado yo!!!!

Jajajaja yo ni eso puedo decir con mis miseros 50 APMs :D

Me parece muy bien como se desarrolla el tema sobre ligar mujeres gamers, especialmente si gira entorno a una apreciacion meramente fisica pero quisiera incitar a un desarrollo mas profundo, algo asi como... sobre la actitud y consideraciones de un especimen de este tipo en un contexto mas serio, con proyecciones a futuro, de esas que suponen un compromiso supremo. Para elaborar sobre el tema, me pregunto: Quien esta o ha estado con alguna gamer (estrictamente bajo el concepto de gamer y no jugadora casual, por ejemplo) que invoque una verdadera imagen de compannera de vida donde no podria recalcar mas la importancia y todos los conceptos que encierra el termino "compañera" o "equipo". Personalmente, hablar de una o la otra, para mi es como hablar de mundos distantes, en diferentes dimensiones donde ambas no coexisten en una sola.

Juepu#### vara mas profunda me quede como loco con ese lexico tan dominguero !!! :blink::blink::blink::lol:

Posted

NO! no cuenta!

Si su matrimonio depende de un video juego... hemm probablemente si!

NO es lo mismo hagarrar la nena y pegarle los "kisses"/chinearla un rato , llevarla a comer,al cine, etc!

que jugar compu , matar hordas juntos, rushear , headshot! w/e... no es lo mismo // en mi opinion claro esta

//Sea mas realista mae! sea mas serio! : p

Solo para complementar, si usted me dice que escucha reguetton... le creo. xD

Posted (edited)

Bueno para debatir de que no hay gamers mujeres "bonitas" que me pareció leerlo por ahí...

Para muestra un boton:

http://kotaku.com/#!5701953/dressing-up-as-a-video-gameconsolemascot

Ella es de acá y además de hacer cosplays es gamer (aunque no se que tan en serio se tome el tema) Varios del GCR la tienen como friend en FB.

PD: Está casada solo por aquello que pregunten...

Edited by Razz
Posted

lol ya vi a la chic no esta fea, y maes como en todo, posiblemente habran chicas feas y otras guapas, si no me equivoco hay una progamer creo q koreana, que es bonita, igual fijo pasa con los maes fijo habemos maes bien gueisos y otros q toparon con mejor suerte! pero eso creo q no tiene vela en el entierro.

mae ir al cine con la novia es over#####ingrated, que cojones estan interactuando ahi? los 2 sentados comiendo algun snack viendo 2hs de su vida pasar, si la peli es buenisima q estan compartiendo?? en cambio si esta jugando un juego JUNTOS, estan interactuando directamente, hay bromas pueden hablar de otras carajadas y demas varas.

+1 no podria estar mas de acuerdo!

snapback.pngWakkoHeathen, on 18 February 2011 - 05:41 PM, said:

sea mas serio mae !

ROFL

mae yo estaba siendo bien serio!! yo suelo jugar rock band con mi novia y jugamos donkey kong country, y little big planet, pasamos call of duty waw en coperative y jugamos golden eye y cuanto juego yo o ella compre lo jugamos, hasta compro juegos xq ella me dice o me los recomienda!

osea q llevo 2 años y un poco engañado pensando en q tengo una relacion seria! en q putas estaba pensando??

Posted

osea q llevo 2 años y un poco engañado pensando en q tengo una relacion seria! en q putas estaba pensando??

Mae Wakko yo le recomendaria q busque un consejero, pq esa vida y relacion de engannado no sea tonto! si no sales con la vieja de fiesta, a tomar guaro NO CUENTA!!!!! :lol: :lol:

Posted

Que varas de ese mae Andrescrow, como que le cuadra jugar, pero no se, como que le da verguenza, o le parece que es algo malisimo, y al parecer jugar algun videojuego con la guila es algo asi como un pecado.

Posted

Que varas de ese mae Andrescrow, como que le cuadra jugar, pero no se, como que le da verguenza, o le parece que es algo malisimo, y al parecer jugar algun videojuego con la guila es algo asi como un pecado.

Creo que si la chic se da cuenta que el mae juega o postea en foros de gaming le pegan....

Posted (edited)

lol qué risa este mae XD

Es como cuando uno está carajillo, que le decía al vecino "usted es feo" y la única respuesta que se le ocurría al mae era "no, el feo es usted!".

'ta bien mae... lo suyo fue sarcasmo... igual, no es como que haya un montón de threads en este foro donde usted haya demostrado que es un bateador que ni sabe de lo que habla.

"Oh tonto yo, cai en su trampa de sarcasmo!"

Bien dicho mae +1

Es de igual manera para la amistad con los compas, si yo prefiero reunirme a jugar SC, WoW o cualquier otro juego entonces ya no cuenta? O tengo que andar en un bar de mala muerte tomando como un anormal y diciendo idioteces?

Para mi que Andrescrow ve mucho jersey shore :lol:

Edited by Razziel
Posted (edited)
Para mi que Andrescrow ve mucho jersey shore :lol:

ROFL

+1000

O tengo que andar en un bar de mala muerte tomando como un anormal y diciendo idioteces?

bueno hecharse unas birras de vez en cuando no tiene nada de malo :P menos aun cuando la Heineken es taaan sabrosa!

Edited by WakkoHeathen
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...