DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 (edited) Yo tbm estuve en estudiantiles y recuerdo el torneo del ins. Hay una muchacha que aun juega, que tiene 2 grandes razones para desconcentrar. Me acuerdo que se reclinaba como hacia el tablero para pensar y tras de eso con escote. Queria uno "coronar" literalmente Edited February 14, 2011 by DarthCharlie
b52|Hunhau Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Juego psicologico... nadie dijo que no se valia.
WakkoHeathen Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 haha esa vara era mas juego fisico q psicologico haha ! mae de hecho la vara fue en un torneo de esos del ins la chica se llama viviana y sigue siendo buena para el ajedrez XD
[Executor] Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) Me lleva!, yo perdi en torneos de terceras por una chic tambien, pero es que era muy violenta, llegaba en enagua y todo, y como dijeron arriba, uno chamaco calenturiento de 15 años... di no, nunca lo logre. EDIT: La guila que dice Darth yo la he visto, bueno se las he visto y es cierto, se tiene un par de tennis pero supremas. De hecho recuerdo que un compa que es profe del TEC me conto que en un torneo ella le gano a un cubano con esa strat, y el mae era por mucho mejor que ella Edited February 15, 2011 by [Executor]
DarthCharlie Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Mae executor cual profe del tec? Yo en el tec jugaba ajedrez para juncos, para sacar la deportiva. Fijo lo conozco. Que pequeno es el mundo jaja Por cierto alguno aqui aun juega en torneos? Podriamos organizar un mini torneo de blitz con birras incluidas
◄ Raven ► Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 caaaampo caaaampo DarthCharlie Ligando xD jajaja Considero que es MUY dificil el ligar por medio del gaming ya que las mujeres interesadas en esto son como que pooooocas
8Dark8Wolf8 Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Yo si, 1 ves y valio la pena la aventura aunke duro lo ke dura una campaña singleplayer de COD4... De echo fue atraves de Xfire y fue ella la ke me busco a mi... So YEAP si es posible! Importante mensionar la ecuasion del asunto, La oportunidad de ligar de un Gamer es proporcional al nivel de su look. A mas Nerd Look menos Ligueo y viceversa...
xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Yo si, 1 ves y valio la pena la aventura aunke duro lo ke dura una campaña singleplayer de COD4... De echo fue atraves de Xfire y fue ella la ke me busco a mi... So YEAP si es posible! Importante mensionar la ecuasion del asunto, La oportunidad de ligar de un Gamer es proporcional al nivel de su look. A mas Nerd Look menos Ligueo y viceversa... Y yo q pense q con decirles: "hey nena mi APM es 300" ya era suficiente, q hp mas engañado yo!!!! WakkoHeathen 1
WakkoHeathen Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 "hey nena mi APM es 300" hahaahaha q nivel +1
qkcatalan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 (edited) Me parece muy bien como se desarrolla el tema sobre ligar mujeres gamers, especialmente si gira entorno a una apreciacion meramente fisica pero quisiera incitar a un desarrollo mas profundo, algo asi como... sobre la actitud y consideraciones de un especimen de este tipo en un contexto mas serio, con proyecciones a futuro, de esas que suponen un compromiso supremo. Para elaborar sobre el tema, me pregunto: Quien esta o ha estado con alguna gamer (estrictamente bajo el concepto de gamer y no jugadora casual, por ejemplo) que invoque una verdadera imagen de compannera de vida donde no podria recalcar mas la importancia y todos los conceptos que encierra el termino "compañera" o "equipo". Personalmente, hablar de una o la otra, para mi es como hablar de mundos distantes, en diferentes dimensiones donde ambas no coexisten en una sola. Edited February 18, 2011 by David Catalan
◄ Raven ► Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Me parece muy bien como se desarrolla el tema sobre ligar mujeres gamers, especialmente si gira entorno a una apreciacion meramente fisica pero quisiera incitar a un desarrollo mas profundo, algo asi como... sobre la actitud y consideraciones de un especimen de este tipo en un contexto mas serio, con proyecciones a futuro, de esas que suponen un compromiso supremo. Para elaborar sobre el tema, me pregunto: Quien esta o ha estado con alguna gamer (estrictamente bajo el concepto de gamer y no jugadora casual, por ejemplo) que invoque una verdadera imagen de compannera de vida donde no podria recalcar mas la importancia y todos los conceptos que encierra el termino "compañera" o "equipo". Personalmente, hablar de una o la otra, para mi es como hablar de mundos distantes, en diferentes dimensiones donde ambas no coexisten en una sola. Acaso resulto que la vida de gamer no permitia el desarrollo de la vida personal?
qkcatalan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Acaso resulto que la vida de gamer no permitia el desarrollo de la vida personal? Habria que analizar todas las situaciones que se ramificarian apartir del entendido de gamer, ya fuera masculino o femenino, en un ambiente de convivencia y de como afectaria a cada una de las partes e inclusive, de las bases morales y psicologicas detras de cada actuar.
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Me parece muy bien como se desarrolla el tema sobre ligar mujeres gamers, especialmente si gira entorno a una apreciacion meramente fisica pero quisiera incitar a un desarrollo mas profundo, algo asi como... sobre la actitud y consideraciones de un especimen de este tipo en un contexto mas serio, con proyecciones a futuro, de esas que suponen un compromiso supremo. Para elaborar sobre el tema, me pregunto: Quien esta o ha estado con alguna gamer (estrictamente bajo el concepto de gamer y no jugadora casual, por ejemplo) que invoque una verdadera imagen de compannera de vida donde no podria recalcar mas la importancia y todos los conceptos que encierra el termino "compañera" o "equipo". Personalmente, hablar de una o la otra, para mi es como hablar de mundos distantes, en diferentes dimensiones donde ambas no coexisten en una sola. David Catalan, usted a dado muy buenos puntos e inquietudes para el desarrollo de este tema muy interesantes en question pero tengo un par de preguntas como se puede diferenciar de una "gamer" a una jugadora casual? digo esto pq la linea q los separa es muy delgada y para muchos una jugadora casual es tambien una gamer y/o para otros una jugadora de determinado juego llamese World of Warcraft puede ser una jugadora de un juego que es muy casual, dicha jugadora seria "Gamer"? cuantas expansiones o deberia de tener ella para estar de una lado o del otro? Creo q es muy importante aclarar o hacer bien clara la division puesto que para muchos la respuesta va a ser diferente dependiendo de como las cataloguemos. Esa es una de mis inquietudes, pero sobre todo mi inquietud mas importante es su apellido es Catalan? o usted es Catalan de Cataluña pues?
[Executor] Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 David Catalan es el optimus prime tico, quien fuera el dueño del Game Center FragNET en Cartago. Creo que la diferencia radica en la cantidad de horas que invierte la chic en la consula/PC y si le permite desarrollar actividades normales tanto personales como de pareja.
Metallan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 ' timestamp='1298031376' post='306738']David Catalan es el optimus prime tico, quien fuera el dueño del Game Center FragNET en Cartago. Creo que la diferencia radica en la cantidad de horas que invierte la chic en la consula/PC y si le permite desarrollar actividades normales tanto personales como de pareja. O sea que raidear y questear juntos en WoW unas 4-6 horas diarias no cuenta como actividad normal de pareja? Shit, creo que mi matrimonio va para abajo >_<
BerzerKer Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Yo si, 1 ves y valio la pena la aventura aunke duro lo ke dura una campaña singleplayer de COD4... De echo fue atraves de Xfire y fue ella la ke me busco a mi... So YEAP si es posible! mae ahi hay GATO ENCERRADO!! o deberia decir GATA!???? hahahaha
Stratoviper Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 mae ahi hay GATO ENCERRADO!! o deberia decir GATA!???? hahahaha Di si medalla de horror :\
qkcatalan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 (edited) O sea que raidear y questear juntos en WoW unas 4-6 horas diarias no cuenta como actividad normal de pareja? Shit, creo que mi matrimonio va para abajo >_< Al contrario. Es logicamente saludable compartir actividades que sean afin para los dos, asi es como lo veo y que por experiencia (WoW igualmente), siento que es correcto, ya sea en gaming o deporte o cocina, lo que sea que ambos compartan. Es la priorizacion del conjunto entero de actividades lo que creo que puede verse fuertemente influenciado y que, exclusivamente en mi caso, fue una cuestion que no tuvo un orden homogeneo. La diferenciacion que hizo Exe me parece que esta muy buena. Larga no-vida al CC Exe. /insert Cheers intro theme. Edited February 18, 2011 by David Catalan
Andrescrow Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 O sea que raidear y questear juntos en WoW unas 4-6 horas diarias no cuenta como actividad normal de pareja? NO! no cuenta! Shit, creo que mi matrimonio va para abajo >_< Si su matrimonio depende de un video juego... hemm probablemente si! Al contrario. Es logicamente saludable compartir actividades que sean afin para los dos, asi es como lo veo y que por experiencia (WoW igualmente), siento que es correcto, ya sea en gaming o deporte o cocina... NO es lo mismo hagarrar la nena y pegarle los "kisses"/chinearla un rato , llevarla a comer,al cine, etc! que jugar compu , matar hordas juntos, rushear , headshot! w/e... no es lo mismo // en mi opinion claro esta //Sea mas realista mae! sea mas serio! : p
b52|Hunhau Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 GamingCR: ahora tambien con terapia matrimonial. Cual es la diferencia entre ir al cine juntos y jugar algun juego con la guila? No son las dos cosas formas validas de entretenimiento? Razz 1
nZ.Infested Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 GamingCR: ahora tambien con terapia matrimonial. Cual es la diferencia entre ir al cine juntos y jugar algun juego con la guila? No son las dos cosas formas validas de entretenimiento? Eso si es cierto cada pareja tiene sus costumbres y sus formas de entretenerse eso es lo q hace un lazo, o no??
Keroque Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Exacto, solo que unas son estereotipos, y otras casi tabus y/o mitos..
Minoz Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Eso si es cierto cada pareja tiene sus costumbres y sus formas de entretenerse eso es lo q hace un lazo, o no?? mae infested cuentenos como es su relacion con mele como mantienen la armonia entre ambos
Metallan Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 NO! no cuenta! Si su matrimonio depende de un video juego... hemm probablemente si! Mae, porfa, revise su sarcasmómetro, porque parece estarle fallando hardcore. (o mejor llévelo a un técnico especializado, no lo haga usted).
Razz Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 GamingCR: ahora tambien con terapia matrimonial. Cual es la diferencia entre ir al cine juntos y jugar algun juego con la guila? No son las dos cosas formas validas de entretenimiento? +1 aqui Creo que son pocas las personas que pueden compartir una de sus pasiones (Gaming) como lo hace Metallan con su esposa
Recommended Posts