nZ.Infested Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 No crea Infested, conozco al menos 2 historias verificadas de gente que ha ligado por medio del sitio. Di estaria bueno conocerlas ahi para ver cuales fueron las circunstancias, personalmente no creo en eso del amor cibernetico pero di hay gente a la q le funciona.
[Executor] Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 ...personalmente no creo en eso del amor cibernetico pero di hay gente a la q le funciona. Si completamente de acuerdo... yo soy un mae a la antigua... mejor lo convensional
xG.SGT Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 ' timestamp='1297443956' post='306065']Si completamente de acuerdo... yo soy un mae a la antigua... mejor lo convensional Es tan a la antigua que se lo ownean todas las noches 2hs por phone
Keroque Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Es tan a la antigua que se lo ownean todas las noches 2hs por phone
[Executor] Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Lol es que sino no hay canchis canchis
nZ.Infested Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Bueno es muy diferente ligar por medio de un chat o foro, a ya despues de metodos normales pasar en msn hablando o al telefono....no se digo yo
Archylus Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Ese de la foto... es... Kenshin? Jaja parece !
Andrescrow Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Bueno solo digo que mi esposa es gamer aunque se a quedado pegada en CoD4 y AoE3 pero es de todas las noches creo que voy a instalarle SC2 Aunque no la ligue por medio del gaming, ella ligo al gaming por medio mio OK pero no ligaste a travez del gaming! // Es decir lo suyo no surgio por un video juego Aki lo unico q se puede ligar uno es a mele(y no necesariamente ligar en el sentido estricto de la palabra seria mas bn como ligatrollear) y sea tonto para eso veo gordosguarros.com LOL, esta pag son puros bates q se va a ligar uno algo LOL. JA JA JA JA ... ( me cague de risa mae ) que bueno!!!!! No crea Infested, conozco al menos 2 historias verificadas de gente que ha ligado por medio del sitio. Di cuentenos // No nos deje picados xD
La La Land Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 He querido, ¡pero no he podido! - 3 votes Tres personas... Querian ligar pero por pollos se acularon ó hicieron el intento pero no les dieron mani por falta de skills.
Metallan Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 hicieron el intento pero no les dieron mani por falta de skills. Fijo juegan WoW.
LuciuZT Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Question de suerte supongo, pero en realidad siendo sociable y conociendo chicas que juegan... todo es posible... Y por mas FAKE que suene... he conocido a chicas porque o juegan o leen comics y varas así que la verdad han sido muy tuanis and seriously... girls, not trollsor fakes like its common in our battlefield
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 No se si cuenta, pero yo conoci a mi novia / casi esposa jugando ajedrez en torneos.
-ooo- Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Infested... ud no perdio un torneo en alajuela por intentar ligarse a la hermana de un mae del foro? lol
b52|Hunhau Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Ese podria ser un nuevo poll: Ha Ud. perdido en el gaming por tratar de ligar? Y adicionalmente, bonus question: Valio la pena?
WakkoHeathen Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Ese podria ser un nuevo poll: Ha Ud. perdido en el gaming por tratar de ligar? Y adicionalmente, bonus question: Valio la pena? hahaha mae, yo perdi una partida de ajedrez( no se si esto se considera gaming, pero el compa arriba q lo menciono me recordo esta idiotes) haha la vara es q la chica q tenia de oponente estaba muy guapa, y era muy astuta y al suave perdi el juego x jugar de galan! y yo creo q en cr conocer chicas q les cuadren los videojuegos es dificil, en usa es mas comun, pero aca yo solo conozco dos q son bien feas y pasarian x hombres y para colmos son gemelas, y mi novia que hasta tiene chemas de videojuegos!
Metallan Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 El toque no es conocer güilas a las que les cuadren los videojuegos... es conocer güilas y hacer que les cuadren los videojuegos XD Kenshou 1
b52|Hunhau Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Lol, pero no entiendo esa logica, por que perder para ligar? Imo, debio haber ganado con un sacrificio de dama o una truculenta celada, si es que podia, para impresionar a la guila. A mi lo que me pasaba similar era que, de carajillo, cuando medio jugaba ajedrez, tenia una compita que jugaba conmigo, y en los entrenamientos siempre le ganaba, y en los torneos siempre perdia contra ella.
DarthCharlie Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Maes uds en que torneos de ajedrez jugaban. Al rato los conozco. Por cierto como se llama la muchacha con la que jugo esa partida?
WakkoHeathen Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 haha mae yo tenia como 16 años y ella tenia 18 en ese entonces, haha mae ahi fui totalmente owneado!! la chic tenia espuela, para jugar ajedrez se requiere ver las piezas! y esos detalles distraen en ######!
b52|Hunhau Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 Heh, yo jugaba cuando tenia como 10 años, hace un monton, lo mas "prestigioso" donde llegue a jugar fue a unos Juegos Estudiantiles, donde mi entrenador lamentablemente confundio la manera de "alinear" (eramos 4 maes, y el mae nos "alineo" por edad, mientras que todos los demas equipos "alinearon" por habilidad, y como yo era el menor, siempre me toco contra los mas malillos), y aunque yo saque los 7 puntos, el resto de mi equipo se fue de hocico.
WakkoHeathen Posted February 14, 2011 Report Posted February 14, 2011 haha yo tambien fui a juegos estudiantiles, y solia ir a torneos q hacianen el ins, el ajedrez es dem tuanis yo aun juego con los compas pero ya no soy ni medio bueno!
Recommended Posts