Jump to content

46 members have voted

1. 1. Yo he ligado a través del gaming

• 10
    • No
      31
    • He querido, ¡pero no he podido!
      5

Recommended Posts

Posted

No crea Infested, conozco al menos 2 historias verificadas de gente que ha ligado por medio del sitio.

Di estaria bueno conocerlas ahi para ver cuales fueron las circunstancias, personalmente no creo en eso del amor cibernetico pero di hay gente a la q le funciona.

Posted
' timestamp='1297443956' post='306065']

Si completamente de acuerdo... yo soy un mae a la antigua... mejor lo convensional sex75.gif

Es tan a la antigua que se lo ownean todas las noches 2hs por phone :lol:

Posted

Bueno solo digo que mi esposa es gamer aunque se a quedado pegada en CoD4 y AoE3 pero es de todas las noches creo que voy a instalarle SC2

Aunque no la ligue por medio del gaming, ella ligo al gaming por medio mio laugh.gif

OK pero no ligaste a travez del gaming! // Es decir lo suyo no surgio por un video juego

Aki lo unico q se puede ligar uno es a mele(y no necesariamente ligar en el sentido estricto de la palabra seria mas bn como ligatrollear) y sea tonto para eso veo gordosguarros.com LOL, esta pag son puros bates q se va a ligar uno algo LOL.

JA JA JA JA ... ( me cague de risa mae ) que bueno!!!!!

No crea Infested, conozco al menos 2 historias verificadas de gente que ha ligado por medio del sitio.

Di cuentenos // No nos deje picados xD

Posted

Question de suerte supongo, pero en realidad siendo sociable y conociendo chicas que juegan... todo es posible...

Y por mas FAKE que suene... he conocido a chicas porque o juegan o leen comics y varas así que la verdad han sido muy tuanis

and seriously... girls, not trollsor fakes like its common in our battlefield

Posted

Ese podria ser un nuevo poll:

Ha Ud. perdido en el gaming por tratar de ligar?

Y adicionalmente, bonus question:

Valio la pena?

hahaha mae, yo perdi una partida de ajedrez( no se si esto se considera gaming, pero el compa arriba q lo menciono me recordo esta idiotes) haha la vara es q la chica q tenia de oponente estaba muy guapa, y era muy astuta y al suave perdi el juego x jugar de galan!

y yo creo q en cr conocer chicas q les cuadren los videojuegos es dificil, en usa es mas comun, pero aca yo solo conozco dos q son bien feas y pasarian x hombres y para colmos son gemelas, y mi novia que hasta tiene chemas de videojuegos!

Posted

Lol, pero no entiendo esa logica, por que perder para ligar? Imo, debio haber ganado con un sacrificio de dama o una truculenta celada, si es que podia, para impresionar a la guila.

A mi lo que me pasaba similar era que, de carajillo, cuando medio jugaba ajedrez, tenia una compita que jugaba conmigo, y en los entrenamientos siempre le ganaba, y en los torneos siempre perdia contra ella.

Posted

Heh, yo jugaba cuando tenia como 10 años, hace un monton, lo mas "prestigioso" donde llegue a jugar fue a unos Juegos Estudiantiles, donde mi entrenador lamentablemente confundio la manera de "alinear" (eramos 4 maes, y el mae nos "alineo" por edad, mientras que todos los demas equipos "alinearon" por habilidad, y como yo era el menor, siempre me toco contra los mas malillos), y aunque yo saque los 7 puntos, el resto de mi equipo se fue de hocico.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...