Jump to content

46 members have voted

1. 1. Yo he ligado a través del gaming

• 10
    • No
      31
    • He querido, ¡pero no he podido!
      5

Recommended Posts

Posted

Basado en unos hilos ahí de gaming y novia, hi5, entre otros, y conociendo algunas historias por ahí, ¿quienes han ligado a través del gaming? Ya sea jugando en línea, en un torneo o lan, en GCR, en fin, en algo que pudiera decirse: "Ligué gracias al gaming".

Posted

Yo una vez salí con una muchacha que conocí jugando CSS. Después de que me dijo "Ayy, te extrañaba, hace tiempos no te conectabas a jugar" decidí que todo era demasiado awkward para mi gusto. Creo ha sido una de las cuestiones mas bizarras que he vivido.

Posted

Concuerdo con los que indican que esta pregunta es muy rara.

Tendrías que contar ligarse a Leliana y Morrigan de Dragon Age.

Abajo Victorria Johnson (Morrigan) para los que lo lograron.

victorria-johnson_l1.jpg

Posted (edited)

Podria haber una diferencia en mi concepto de ligar con respecto al suyo (al menos a como entiendo que lo plantea Sky), pero si alguien se "ligo" a alguien asi... diay, alla cada quien.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Bueno solo digo que mi esposa es gamer aunque se a quedado pegada en CoD4 y AoE3 pero es de todas las noches creo que voy a instalarle SC2

Aunque no la ligue por medio del gaming, ella ligo al gaming por medio mio laugh.gif

Posted

hahahahaha muchos podrian decir que si han ligado pero a la misma jugando [banned]

Que nivel de descripción!!

El que tiene oídos que oiga dicen por ahí. Aquí se de un vergo de historias, aunque no ocuparon mucho gaming creo que con solo el "[XXXX] connect "

Posted

Ok digamos que los que pusieron "si" , pueden contarnos su romántica historia ? XD

Saludos // Dejen las mentiras common...

sisi que la cuenten pero no pongan el nombre hahahaah por que hay un 90% de posibilidades que sea la misma ohhhhh snap!!1 xD

Posted

Aki lo unico q se puede ligar uno es a mele(y no necesariamente ligar en el sentido estricto de la palabra seria mas bn como ligatrollear) y sea tonto para eso veo gordosguarros.com LOL, esta pag son puros bates q se va a ligar uno algo LOL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...