Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jaja Bueno aqui voy , ya cerraron el anterior Post , pero aora vengo con mejor precio:

110mil , REGALO ENVIO POR EMS CURRIER HASTA LA PUERTA DE LA CASA EN TODO EL PAIS..

NOTA: ESTA OFERTA ES SOLO POR HOY Y MAÑANA jaja..Apartir del sabado , sigue en 125mil como antes :D

CORRAN...

Posted

Jaja Bueno aqui voy , ya cerraron el anterior Post , pero aora vengo con mejor precio:

110mil , REGALO ENVIO POR EMS CURRIER HASTA LA PUERTA DE LA CASA EN TODO EL PAIS..

NOTA: ESTA OFERTA ES SOLO POR HOY Y MAÑANA jaja..Apartir del sabado , sigue en 125mil como antes :D

CORRAN...

MAE LE DOY 90K

Posted

Mantego el precio de 110mil ni un colon menos :D

Maes Diay de momento me queda duro vender las piezas jaja Pero diay OFRESCAN CAMBIOS X ALGUNA OTRA TM CON PROCESADOR AVER QUE SALE TACO A TACO :D

• 2 weeks later...
Posted

Mantego el precio de 110mil ni un colon menos :D

Maes Diay de momento me queda duro vender las piezas jaja Pero diay OFRESCAN CAMBIOS X ALGUNA OTRA TM CON PROCESADOR AVER QUE SALE TACO A TACO :D

le doy un phenom II 955 y una msi 870-g45.

• 2 weeks later...
Posted

le doy un phenom II 955 y una msi 870-g45.

mae ARS si todavia estas interesado si me interesa el negocio ahy te mando un PM para que me avises tuanis

maes di Dejo el Xeon W3503 + la ASRock X58 + 3GB de ram DDR3 1066 se pueden Poner a 1333Mhz sin Problemas 2gb+1GB en Dual Channel en 125mil todo no menos :D

Compas bajo a 115mil no menos :D

Posted

jaja mae desde 150 hasta 115 como has tenido que bajarle. las piezas son buenas, pero lo malo es el proce, xq aunque es muy bueno, al final no es un quad y el i7 mas barato para esa plataforma vale como $250, lastima xq la mother si se ve buena. pero hay q meterle mucha plata. suerte con la venta men.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...