Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes alguno de uds tiene en venta una tarjeta de video que me funque para correr SC2II decentemente? Talvez no con todo en full, pero si a 1440 x 900 de resolucion. La que actualmente tengo es una GF8600GT asi que seria algo mejor que eso. Pura Vida!

Posted

tengo una 9400gt en 35mil colones, no es gama alta ni media pero corre bien este juego en 1600x900 que es mi moni por si quiere algo barato

Si busca algo mas fuerte y puede invertir mas recomiendo una 5770 por bajo consumo y buen rendimiento también por precio.

Muchos van a recomendar algo mas fuerte pero hay que ver cual es el límite de su bolsa, si puede llegarle a algo bueno lo mejor es una 6950 de 2gb por el unlock de shaders, aunque por lo mismo estan escasas

Posted

tengo una 9400gt en 35mil colones, no es gama alta ni media pero corre bien este juego en 1600x900 que es mi moni por si quiere algo barato

Si busca algo mas fuerte y puede invertir mas recomiendo una 5770 por bajo consumo y buen rendimiento también por precio.

Muchos van a recomendar algo mas fuerte pero hay que ver cual es el límite de su bolsa, si puede llegarle a algo bueno lo mejor es una 6950 de 2gb por el unlock de shaders, aunque por lo mismo estan escasas

ah mae tuanis por responder, de echo estaba pensando en algo parecido a una 5770 .... y si, se me olvido decir que no me quiero gastar un dineral en la tarjeta de video. :D Pero preguntaba para ver si alguien tenia una por ahi haciendo feo o pensaba hacer un upgrade y yo le compraba la tarjeta.

Posted (edited)

Mae yo tengo una ati en CR una ati5550 en CR q actualmente mis hermanitos no estan usando, cuanto me ofrece? tiene 1 anno de uso...

PD: cambie el tiempo de uso y lo calcule mejor lol taba unos 6meses desfaseado xD

Edited by xG.SGT
Posted

Mae yo tengo una ati en CR una ati5550 en CR q actualmente mis hermanitos no estan usando, cuanto me ofrece? tiene 6meses de uso...

Di mae, segun esta pagina www.hwcompare.com/ ese bichilla esta muy parecida a la que tengo actualmente, no estaria realmente como mejorando mucho el asunto. Pero igual mae, pura vida por el ofrecimiento.

Posted (edited)

Off topic:

Si no, parece el mercado central esta vara...

Aunque me quedó la duda de ¿Qué tiene que ver lo que se dice en Japón sobre los ninjas o piratas con el tema? DeCeo que alguien me explique :S!

On Topic:

Creo que un amigo tiene una 5770 desocupada, voy a preguntarle a ver si le interesa venderla.

Edited by Razz
Posted

hola, yo tengo un amigo q actualmente tiene una ati 4890, y la tarjeta le dio problemas con el ventilador, y la mando a USA para la garantia, y creo que cuando la tarjeta regrese la va a vender, en caso de que le interese, pues ahi le puedo pasar el contacto de mi compita, pv saludos

Mae si de aqui a eso no he comprado nado me interesaria.

Creo que un amigo tiene una 5770 desocupada, voy a preguntarle a ver si le interesa venderla.

Preguntele a ver en cuanto me la deja.

Posted

Hay un botón en la parte inferior de cada post que dice Report. Somos 2 moderadores para un sitio con 1/4 de millón de post y 8500 cuentas. Tratamos de hacer lo que se puede, pero también necesitamos que nos ayuden.

Posted (edited)

yo estoy en un dilema... tengo una gts450 1gb, asus con 2 semanas d uso y facturas d amazon para comprobarlo, y la quiero vender pero no si no se va junto con ella una fuente d poder toughpower de 850, un compita disq me aparto las dos cosas pero como bien se sabe en CR la gente tiende a quedar mal entonces las puedo ir ofreciendo aca como plan b x si el mae c echa para atras, ofrezcan..

*EDIT* cualquier oferta q sea por PM

Edited by General_Grievous
Posted

Hay un botón en la parte inferior de cada post que dice Report. Somos 2 moderadores para un sitio con 1/4 de millón de post y 8500 cuentas. Tratamos de hacer lo que se puede, pero también necesitamos que nos ayuden.

8500 cuentas pero siempre nos conectamos los mismos 30 maes :P

yo estoy en un dilema... tengo una gts450 1gb, asus con 2 semanas d uso y facturas d amazon para comprobarlo, y la quiero vender pero no si no se va junto con ella una fuente d poder toughpower de 850, un compita disq me aparto las dos cosas pero como bien se sabe en CR la gente tiende a quedar mal entonces las puedo ir ofreciendo aca como plan b x si el mae c echa para atras, ofrezcan..

Si me sirve para physX yo se la compro jajaja XD

Posted

Mae un compa esta vendiendo una Sapphire radeon HD 5770 de 1gb, la tira en 100mil esta totalmente nueva mandeme un PM si esta interesado y lo pongo en contacto con el mae, pura vida

Posted

SI LE SIRVE, SEGUN ENTIENDO LA 450 es como una 9800 breteada y con dx11, pero eso no me resuelve lo de la psu

en perfomance si es una 9800GTX+ bretiada que es igual a una GTS 250 bretiada que es igual a una GTS 450 pero con el monton de features buenisimos, hecha a 40nm, DX 11, aceleracion blu ray, mejor GPU etc etc etc...

Posted

Pura vida gente por las ofertas .... pero viendo los precios, creo que me sale mas barato mandarme a traer una con un compa del brete que anda en la yunai ..;)

Gracias por tomarse el tiempo de responder.

Posted

Pura vida gente por las ofertas .... pero viendo los precios, creo que me sale mas barato mandarme a traer una con un compa del brete que anda en la yunai ..;)

Gracias por tomarse el tiempo de responder.

jajaja conoce. :yeah:

Posted

Mae un compa esta vendiendo una Sapphire radeon HD 5770 de 1gb, la tira en 100mil esta totalmente nueva mandeme un PM si esta interesado y lo pongo en contacto con el mae, pura vida

yo necesito vender un sapphire 6870 HD. La vendo en los $250 que me costo. Esta nueva nueva, con cajas y accesorios. Simplemente no encontre driver para ubuntu y me mori del coleron. Ya la reemplace por un Nvidia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...