blaster Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 El otro dia link me paso el demo de un juego q creo reemplazara a warcraft y a starcraft en sus posiciones de #1. El juego en si es excelente pero trae una gran cantidad de cosas nuevas al genero. Por ejemplo al hacer ciertas unidades se crean inmediatamente escuadron y para tener mas unidades dentro del escuadron se presiona un comando q crea unidades de refuerzo. Por el lado de las batallas, pues son escalofriantes, no por el lado de miedo sino mas bien por el lado de increibles. En cierto momento mis unidades estaban atacando un generador enemigo y al destruirlo no solo le hizo danno la explosion a mis unidades sino q tambien volaron por los aires y los q sobrevivieron se levantaron de nuevo. Lo mismo sucede cuando te atacan con misiles o con vehiculos. Otra cosa q me encanto es q todas las unidades pueden atacar ademas de con sus ametralladoras, pistolas, bazookas, etc estando de largo al acercarse y asaltar al enemigo sacan espadas, motosierras cuchillos, hachas y quien sabe q mas. Tambien se implementan los heroes pero de diferente forma una q me parece mas dinamica. Si no lo han visto les recomiendo q se consigan el demo, el cual con gusto repartire en la LP para el q quiera probarlo en MP. quiero oir sus opiniones.
b52.Psytechdragon Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Yo ya tengo el juego completo y como soy muy buena nota se los llevo el sabado tambien... Blaster tiene prioridad por haberme pasado mazinkaiser aquel dia...
Link-16 Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 whooohoooo maes si la verdad ese juego esta demasiado bueno.
Balrog[MeC] Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 pero, cual es el tema, o sea el escenario?? Aun asi yo creo que el Papa de los RTS va a ser Battle for the MiddleEarth, por lo que he leido, la vara va incluso a simular una especie de economia, o sea mientras mas herrerias tengas mas barato es el upgrade, etc. aun asi si voy a la LAN tambien quiero un respaldito!!!!
NightCrawler Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 yo tambien quiero una copia de seguridad de ese juego!!!! tuanix!
JOKER Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Yo ya tengo el juego completo y como soy muy buena nota se los llevo el sabado tambien...Blaster tiene prioridad por haberme pasado mazinkaiser aquel dia... Otra colaboración de los Gods verdad Alex y de las maravillosas asistencias
blaster Posted October 14, 2004 Author Report Posted October 14, 2004 pero, cual es el tema, o sea el escenario??Aun asi yo creo que el Papa de los RTS va a ser Battle for the MiddleEarth, por lo que he leido, la vara va incluso a simular una especie de economia, o sea mientras mas herrerias tengas mas barato es el upgrade, etc. aun asi si voy a la LAN tambien quiero un respaldito!!!! <{POST_SNAPBACK}> El escenario es el universo de un famoso juego de mesa por el mismo nombre Warhammer. Las batallas son entre humanos y aliens, siendo los aliens Orks(asi se llaman en el juego no esta mal escrito) y algunos otros q todavia no he visto. La epoca el futuro, pero un futuro de guerras y para lo unico que vive la gente es para la guerra.
kanaka Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 MAES ESTE JUEGO ES UN CHUZO!!!, como dice blaster tiene orcos!!!! PERO SON ORCOS DEL ESPACIO CON PISTOLAS Y TANQUES Y UN POCO DE VARAS!!! Tambien ahi una raza que es cagadita a los Undead pero tambien espaciales!!! Con naves y otras cosas, y hay una cuarta raza que es como decir protoss-night elf (por asi decirlo, no crean que son realmente parecidos a protoss-night elf). Jueguenlo y despues posteen a ver que les parecio, a mi me gusto un p ichazo!!!!!!!!!!
[GoD]Hades Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 YAY!!! yo lo instale, lo jugue 5 minutos, me aburri(seguro andaba de malas pulgas!!!!!) y lo desisntale.....sera hacerle el campito en la compu a ver si lo juego un toque mas..... POR CIERTO, alguien ha visto ROME TOTAL WAR!!!!! PARA MI ESE JUEGO ES UN MONSTRUO... ...uno usa ejercitos de MILLARES DE PERSONAS!!!! si alguien quiere un respaldo, nos avisan o le preguntan a alex.....y si alguien lo esta jugando tambien ahi nos ponemos de acuerdo para darle en linea algun dia!!! bueno yo estoy empezando a jugarlo .....pero esta muy bueno!!!!
b52|Hunhau Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Es difícil que alguien que juegue Warcraft 3 religiosamente, por no decir adictivamente, deje de jugar Warcraft 3. Algo hace Blizzard para que sus juegos sean de culto...
Balrog[MeC] Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Quiere que le diga lo que es??? lo increible de Blizzard no es el juego en si, (para mi) sino la forma que logro convertir W2 en W3 y como unio y le dio coherencia a las historias, fijese ahora y digame que W2 no es el pasado de W3!!!!!!. si hasta libros estan haciendo todo lo unio en un escenario genial, ademas del soprte que le dan al juego, ese es un clasico de los e-games, y ni Starcraft le supera en eso (a continuacion miles de post de los SC fans diciendo que yo estoy loco )
Recommended Posts