insoc123 Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Buenas. Recientemente me compré este router: Netgear N600 Wireless Dual Band Gigabit Router WNDR3700. Supuestamente tope de línea y blah blah... La cosa es que cuando interneteó con la PC (es una conexión de 3 megas por amnet) veo que todo está increíblemente lento. Yo lo atribuía a amnet porque en ocasiones he tenido problemas de velocidad y luego, siempre con la conexión via router, volvia a buena velocidad. Lo que pasa es que ayer el mismo problema y entonces conecto directamente el modem a la pc (ya sin intervenir el router) y la velocidad perfecta, el ping también todo. A todo esto tengo que decir que antes de conectar directamente el modem a la PC le hice varios apagados encencidos al modem y al router como siempre aconsejan y el problema seguía igual por lo que fue que opté a la conexión directa del modem. Qué será lo que pasa? Será problema de la tarjeta madre o del router o qué? Por cierto, antes con un cable ethernet viejo que tenía cuando lo conecta a la tarjeta madre ni siquiera se encendia la luz, cambié de cable y entonces si lo "reconocía" pero aún con ese cable el problema de baja velocidad seguía por lo que, repito, fue que como último recurso lo conecté directamente del modem y si funcionó. Cualquier ayuda/sugerencia les agradezco mucho. Saludos, Estimados, me autocontesto. Me metí en los foros de netgear y seguí ciertas instrucciones y la velocidad mejoró. Aparte de lo obvio (actualizar firmware), le hice disable al wireless de 5G que de todos modos no se usa prácticamente y la dirección MAC la puse "use computer mac address". Claro, lo mejor era haberlo hecho paso por paso para ver en cual se veía el cambio en la velocidad pero lo hice todo de una vez. En fin, simplemente para contarles. Saludos,
Keroque Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Moraleja: No siempre el access point mas caro da mejores resultados..
Kan Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 pues no siempre lo mas caro, pero si tengo que afirmar que netgear ha sido lo mejor que me ha salido y eso que he usado como 10 routers desde el 2003 xD
Zazoo Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 pues no siempre lo mas caro, pero si tengo que afirmar que netgear ha sido lo mejor que me ha salido y eso que he usado como 10 routers desde el 2003 xD No se que sera, he escuchado muy buenas referencias sobre el producto, pero en lo personal todos los Routers Netgear me han salido malos....... (para ser exactos 3)
Recommended Posts