Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A la puchis, yo es que no se nada de nada, solo se que mi nombre está en la lista para hoy blink.gif.

Xentar creo q estan hablando del reto de la final del KOTH, creo q la eliminatoria ya tiene una hora establecida, aunque no estoy seguro.

Posted

Xentar ud hoy juego la eliminatoria a las 9pm segun el primer post de infested.

5-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011)

6-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011)

7-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011)

8-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011)

Posted

Di yo estoy en la casa todo el dia, si todos kieren jugar antes tipo tarde para q Xentar pueda jugar por mi no hay problema.

PD: Disculpen q no haya estado estos dias poniendo info pero el lunes me intoxique con una comida en el brete :S:S y he pasado fuera de la compu :S

Posted

Ok hagamalo a las 4:00 PM, les parece??. Estos son los brackets KOTH ELIMINATORIA #3 . El canal es: KOTHCR. Este es el map pool (la proxima semana usamos los de la GSL):

Lost Temple

Metalopolis

Shakuras Plateau

Blistering Sands

Xelnaga Caverns

En los brackets ven cual es el mapa de default para la primera partida el perdedor escoje el siguiente mapa, las semis son bo3 y la final bo5. Espero ya a esa hora haber terminado el torne de ESL, cualquier cosa creo q todos me tienen agregado en B.NET.

Posted

mae yo juego de nuevo? x mi no hay problema yo con gusto juego! pero yo jugue la semana pasada vrs areku. reitero yo no tengo problema con jugar hoy, mas bien me gustaria, pero no se si al haber jugado la semana pasada le toca a alguien esta semana.

Posted

Cierto!! di no safis :P tran juegue creo q Icubanex no ha visto el thread todavia tons jueguen a las 8 o 7 yo toy en bnet me avisan cuando pueden los 2 pq igual la partida vs daxul q le gano a Xentar ahora en la tarde, seria hasta las 10:30 pm

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...