xG.SGT Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Agarren palomitas, coquita, vayan al baño y si quieren le bajan el volumen a los siguientes vods, pq vienen todos los vods de Lower de la Ronda anterior. Decidimos hacer un vod de cada match de lower pq eran demasiados, espero que los disfruten! Areku (P) vs YknCR (Z) Igriud (Z) vs Saku (Z) InTheEnd (T) vs Bichito (Z) ZeroCartin (P) vs Executor (P) JustPwn (T) vs Lestat (P) Phaetonn (T) vs Jocaur (P) http://video.gamingcr.com/?xml=http://www.gamingcr.com/sgt-ftp/PG2/Lower/Octavos/Phaetonn.xml PS: Como siempre feedback es bienvenido! Update: Link de los replays! Click here to view the noticia Quote
Ykn Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Mae en todas lo coments... mas bien muchas gracias por lo consejos, creo q eso se necesita mas, y definitivamente me falto scout... de hecho siempre me falta (en eso estoy tratando de mejorar ahi) Muy buen brete gente, los felicito, y de nuevo gracias por los consejos, de fijo les hago caso Quote
[Executor] Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Gracias por los comentarios maes, esas son las varas que me cuadraron de participar en el torneo, que me criticaron sanamente. Yo a partir de este game estoy haciendo 4gate en mirror como unica strat en mapas de 2, ya no me arriesgo tanto con mis estrategias de "espero no este haciendo 4gate". Quote
Allan Rojas Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Mis respetos a ese maraton de VODs, voy a verlos todos!!!! Quote
Areku Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 Ahh maes exelentes los vods! muy bien los tips para los jugadores, eso hace q todos aprendamos mucho mas... asi q genial con eso sigan asi... Creo que es cierto esta fallando mucho el scout... algo que yo hago y he visto que hacen los pros es sacrificar de vez en cuando un probe, estar mandando uno para medir cuando viene el otro jugador o ver la combinacion de units para hacer mejores desiciones en que combinacion necesito mas, en caso de no tener obs o haberlo ya perdido. Felicidades a todos los ganadores a entrenar mas que se esta poniendo esto cada vez mas fuerte y a los que perdieron ponerle aun mas para un mejor torneo en la q sigue Quote
Metallan Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 No los he visto, y hoy no tengo chance... alguien me podría decir si al final de cada game dicen quién fue el que ganó cada match? Quote
[Executor] Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 (edited) Si al final dicen Edited February 9, 2011 by [Executor] Quote
x[G]Beginnder Posted February 9, 2011 Report Posted February 9, 2011 El ganador de estos games es el ganador del match para que sepan. Quote
xG.SGT Posted February 9, 2011 Author Report Posted February 9, 2011 maes aki les dejo el link con el paquete de replays! Quote
Recommended Posts