Razz Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 (edited) ' timestamp='1297166487' post='305690']Grande chino! ahora si voy a poder ver que decian, ayer me owneo la chic. Mae eso es como una historia de siempre verdad? Raid a las 9.... Exe connects to ventrilo at 8:55 "Maes ya empezamos? Suave voy a llamar a la chic, me tardo 5min!!!!" ... 10pm *susurro* "Maes maes... ya casi termino maes, es que si le corto me pega !111" ... 12 Media Noche, [insert random raid leade] Bueno gente, se cancela el raid xq a Exe se lo owneo la chic! !!1 Es con cariño exe u know on topic, Excelente lo del stream, a ver si le pego un par de miradas ahí ! Edited February 8, 2011 by Razz
Metallan Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 12 Media Noche, [insert random raid leade] Bueno gente, se cancela el raid xq a Exe se lo owneo la chic! pfffffffft... ni que fuera tan difícil reemplazar a Exe...
[Executor] Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 (edited) De hecho yo tuve el achieve de KS sin escuchar un carajo el vent. Pero si por eso yo me hice a un lado con teleton (aunque ellos digan lo contrario) Y yo se que si soy dificil de reemplazar Allan, sobretodo cuando los unicos en banca son torde y buty En fin, para lo que juego WoW ahora igual no importa mucho ya... Edited February 8, 2011 by [Executor]
Minoz Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Looooool lo de buty y torde me hizo gracia
Razz Posted February 8, 2011 Author Report Posted February 8, 2011 Di cierren esta vara porque yo no lo abrí, maes más sensibles
Metallan Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Simplemente on moderador le creó un tema nuevo porque no tenía nada que ver con el topic en el que lo posteó. Y Exe igual fails.
Recommended Posts