Duque Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Que robo!! jaja http://arstechnica.com/gaming/news/2011/02/gameloft-to-release-starcraft-on-ios-devices-or-so-it-appears.ars?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss
Guest Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Haha Starfront. Esos zerglins se mueven idéntico.
xG.SGT Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Lol no se pq pero no me parecio tan tan tan robo, si varias cosas y podria desirse q esta inspirado en SC pero la verdad se ve bien interesante
Areku Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 La idea no esta mal lo q esta fatal es el look del game q asco
Duque Posted February 8, 2011 Author Report Posted February 8, 2011 Segun tengo entendido, Blizzard robo las bases para Starcraft de Warhammer, q a su vez al parecer estan basadas en Tolkien -Humanos orcos y elfos- Por otro lado al parecer Blizzard si reconocio a Robert Heinlein en los creditos de Starcraft, autor del libro Starship Troopers en 1959 -del cual hay una pelicula -
andi Posted February 8, 2011 Report Posted February 8, 2011 Diay... yo no lo consideraria robo lol. Se parece un poco los conceptos, pero di, es como Protoss=Predator, Zerg=Alien. La verdad me gustaria jugarlo voy a ver si me lo bajo para el ipad
Recommended Posts