andi Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 (edited) Feliz cumple mae - ITE es ese mae por negro lol - AREKU es todo toro entonces lo puse ahi - Dashiz es el tipico mae q snipea gente pichuda, tons sniper - toto es medic por ser tan doña con su "<insert non-zerg unit here> ES IMBA!" - inF esta feliz xq al fin logro llegar a retar al KOTH - andi esta haciendo la tipica simbologia de YOU GONNA GET RAPED a sgt con la pistola lOL - JUSTPWN lo puse de enano por cheeser lOL Edited February 7, 2011 by Sky
xG.SGT Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 LOL gracias mae! esta tuanis lol q risa justpwn y toto!! xD Y de regalo a castear KOTH Hoy!
nZ.Infested Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Feliz Cumple!! hahaha muy bueno xD
InTheEnd Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 hahahaha genial quedo! feliz cumple mae q la pase genial!
Allan Rojas Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 me roflie hardcore con esa vara... dem bueno! y feliz cumpleaños al EseOJete...
Poxpo Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 lol... feliz cumple, ke la pases a toda makina!
Areku Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 - AREKU es todo toro entonces lo puse ahi Loool Mae feliz cumple al compa Sgt años ya de estar jugando, al rato hoy me dejo ganar si le damos de regalo de cumple! jaja q la pase en toas! yo cumplo la otra semana
Sky Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Loool Mae feliz cumple al compa Sgt años ya de estar jugando, al rato hoy me dejo ganar si le damos de regalo de cumple! jaja q la pase en toas! yo cumplo la otra semana La excusa... jajaj Felicidades Amigo, que bien tenerte un año más entre nosotros. ¡kudos al arte!
bitagoras Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Loool Mae feliz cumple al compa Sgt años ya de estar jugando, al rato hoy me dejo ganar si le damos de regalo de cumple! jaja q la pase en toas! yo cumplo la otra semana No mae, muy caro, jajaja
mele Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 chinito feliz cumple dudex, q la pases super tuanis!
Minoz Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 SGT failz... Pero igual feliz cumple :-D
x[G]Beginnder Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Feliz cumple mop. LoL jaja. le salio buena la imagen.
Andrescrow Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Feliz cumple viejo ahi que la pase muy bien y pura vida por estar tan pendiente de la comunidad SC2 La cual me uní recientemente y sin duda alguna no seria lo mismo sin usted y todo el apoyo que le das Saludos!
toto Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 feliz cumple mae!! no es por nada pero q sexy sali en esa foto xD buenisima esta
Razziel Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Mae feliz cumpleaños viejazo!! Si cagon y medio de risa esa foto jajaja.
LuciuZT Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Mae felicidadez... cualquier razon es buena para tomar, y los cumples son FTW! have a nice bday
[Executor] Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 MOP!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! OCUPO ARREGLAR MI TECLADO!!! QQ
Legolas Posted February 7, 2011 Report Posted February 7, 2011 Felicidades SGT .. Un gran viejo con el q hasta de asiaticas he pasado conversando hehehe Q la pases de lo mejor
Recommended Posts