Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hasta el momento no he pasado toda la campaña, pero me ha gustado todo lo que trae con respecto a que uno puede decidir diferentes caminos, por ejemplo , antes iba por una misión , que tenia que escoger entre la científica o el respeto de unos protoss, me fui por la opcion de los "compitas protoss" , empezando por que habia que matar zergs! solo "yogeta" ( como dicen los pachucos xD )

Pero me preguntaba , que ubiese pasado si le ayudaba a la compita cientifica?

Alguien sabe ? // Si saben , me cuentan nada mas esa parte ok? XD

Maes por cierto, solo hay un cinema final ? ( Raynor salva Holywoodensemente a kerrigan ? )

Espero ver el contenido total de la historia a ver si cambio de opinion con ese cinema jaja

Buenaso SC2, me hizo por completo dejar WoW al borde que ya no juego otra cosa que no sea Ladder, o Campaña!

Nos vemos

Saludos!

// Me mueven de PG invitational, es que se me fue xD

Edited by Andrescrow
Posted

da lo mismo cualquiera de los dos caminos q usted escoja, hay una unica mision que altera la ultima pantalla, pero es nada mas como se juega, pero el final es lo mismo, obvio q para los diferentes caminos blizzard ya tiene un camino definido es nada mas para q uno sienta q tiene diferentes opciones pero no altera el final.

Sobre lo que pasa:

Si usted elige salvar a los terran, pelea vs los protoss y al final la doctora jala los maes a tratar de buscar la cura y le da un beso a raynor

Mae usted puede si quiere siempre ir y jugar las pantallas o los caminos de los otros lados, aunque no le den los archivements por lo menos puede ir a ver q pasa, y creo q su account queda grabado que decisiones tomo, talvez blizzard haga algo con eso en los proximos games.

La historia esta bien, pero le falta carnita.

Posted

Hah ya veo, y que pasa luego con la cura?

Es decir, en mi caso, ya no hay doctora, entonces... no habra cura para mi xD?

Esta pichuda la campaña! muy innovadora

Y sobre eso de "spoilers" , mae no se q funcion tiene eso y como se usan , ahi sorry por la ignorancia!

Posted

sorry se me fue :P // es q estaba viendo la pagina del PG cuando hice este post

mae sobre la campaña, ya pase la parte del cinema "ghost of the past".... me quito el sombrero( aunque no tengo... entonces sera los lentes! XD )

la historia va muy muy bien

aunque no entiendo todavía por que kerrigan es la clave para "la salvacion"

ahi vamos

Saludos!

Posted (edited)

Jejejeje... que dicha q le esta cuadrando el game mae, pero seria bueno que no cuente muchos detalles de la campaing, tons podes poner spoilers con esos detalles asi la gente se va a dar cuenta cuando vos estas dando detalles de la historia.

Para usar los spoilers: [ spoiler ] Ponga el texto aqui [ /spoiler ], solo q no tienen q haber espacios entre los parentesis cuadrados y las letras, lo puse asi para que lo puedas ver ;).. es como HTML pero sin <>, sino con []

Edited by Ykn