Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una vez más traemos una rifa de esas que no se puede perder. Así es, la última entrega de la consola portable de Nintendo, el NDS3D. El objetivo es darle a nuestros usuarios la oportunidad de disfrutar esta gran pieza de hardware, y de paso, ayudar a sostener el sitio que tantos gastos demanda.

Posted Image

Pantalla 3D

La consola Nintendo 3DS te abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades de juego. La pantalla estereoscópica 3D transmite una sensación de profundidad que se extiende más allá de la pantalla. Hace que sea más fácil ver la posición de los personajes y obstáculos en el mundo, consiguiendo que los juegos sean aún más intuitivos para cualquier tipo de jugador.

Posted Image

Regulador 3D

El regulador 3D incorporado te permite ajustar inmediatamente la profundidad del efecto 3D en tu consola Nintendo 3DS o desactivarlo por completo. Todos los juegos y aplicaciones de Nintendo 3DS también pueden aparecer en imágenes 2D, y tienen mejor aspecto que en todas las consolas portátiles anteriores de Nintendo.

Posted Image

Sensor de aceleración y sensor de giro

Los juegos portátiles alcanzan un nuevo nivel de control gracias a estas funciones, que permiten nuevas y excepcionales mecánicas de juego. El sensor de aceleración incorporado detecta la dirección y el ángulo de la consola Nintendo 3DS, mientras que el sensor de giro determina la orientación de la consola en el espacio, de modo que los juegos de Nintendo 3DS compatibles con esta función detectan de inmediato cuando el jugador inclina o mueve la consola de arriba a abajo.

Posted Image

Las reglas son las siguientes:

• Sólo se venderán 100 números. No hay límite de cuántos números quiera comprar una única persona. Tampoco hay limitante de si es Premium Member o no. La rifa está abierta a cualquier usuario del sitio. El único requisito es que tenga una cuenta en GamingCR.

• Una vez que se vendan los 100 números se procederá a hacer la rifa utilizando como referencia la Lotería Nacional. Si los números se venden antes de que el Nintendo DS 3D salga a la venta, el ganador tendrá que esperar a que esté disponible en tiendas.

• El costo de cada tiquete es de $5.oo y se pueden pagar a través de las siguientes cuentas:

362-0005002-4 Ahorro - Dólares - BCR a nombre de Barnald Böcker - Cuenta Cliente SINPE 15202362000500244

200-02-037-007977-9 Ahorro - Dólares - BNCR a nombre de Barnald Böcker

909560575 Cuenta Corriente - Cuenta Cliente 10200009095605759 BAC a nombre de Barnald Bocker

Una vez realizado el depósito publicar el número de control en este thread o enviarme un PM o correo con la información indicándome el número o números que desea utilizar.

• Se puede pagar por medio de PayPal a través de este enlace.

• El Nintendo DS3D que se rifa es completamente nuevo. La caja se entrega sellada y el ganador será el primero en verlo. No se espera ningún problema con el equipo, pero si se diera, GamingCR no se hace responsable por los daños que pueda traer.

[PS3 Bundle]

Por lo demás, esta es la lista de números disponibles:

Lista oficial de la Rifa

0.Batman

1.Darkbocker

2.Hunhau

3.Archylus

4.

5.

6.

7.Mythras

8.

9.moya30

10.Victor

11.Sky

12.

13.Preto

14.Archylus

15.SGT

16.

17.

18.Metallan

19.

20.LordDarkness

21.Victor

22.OrgY

23.LeoSlaYeR

24.Metallan

25.Charles

26.Metallan

27.Venom86

28.◄ Raven ►

29.◄ Raven ►

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.Sky

38.Charles

39.

40.

41.Victor

42.Ledezman

43.OrgY

44.

45.

46.

47.

48.

49.

50.Geno

51.

52.

53.

54.Kanaka

55.

56.danzidane

57.Mythras

58.

59.

60.Preto

61.

62.

63.BryanMtdt

64.

65.danzidane

66.

67.LordDarkness

68.

69.Preto

70.

71.

72.

73.

74.

75.

76.Sky

77.Sky

78.SGT

79.

80.

81.OrgY

82.

83.Victor

84.Archylus

85.

86.Maellstrom

87.Kanaka

88.General_Grievous

89.Ledezman

90.

91.H1ttL3r

92.

93.

94.

95.

96.

97.Preto

98.Hunhau

99.Darkbocker

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Click here to view the _RLS_

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

esta tuanis aunque no me gusto lo "El Nintendo DS3D que se rifa es completamente nuevo. La caja se entrega sellada y el ganador será el primero en verlo. No se espera ningún problema con el equipo, pero si se diera, GamingCR no se hace responsable por los daños que pueda traer." creo q como ente responsable de la rifa, pues deberia hacerse responsable de q el premio q entreguen funcione al 100%.

Posted

esta tuanis aunque no me gusto lo "El Nintendo DS3D que se rifa es completamente nuevo. La caja se entrega sellada y el ganador será el primero en verlo. No se espera ningún problema con el equipo, pero si se diera, GamingCR no se hace responsable por los daños que pueda traer." creo q como ente responsable de la rifa, pues deberia hacerse responsable de q el premio q entreguen funcione al 100%.

Es la misma condición que tenía la rifa del PS3 bundle. No me pareció mal, y tampoco me patrece mal que se mantenga.

Posted

di es q suena mal, es como q yo te diga, mira rifo un tele nuevo y si sale malo pues no me hago responsable wtf!!. aunque es una situacion q dificilmente se de, siempre existe una posibilidad. y por lo menos la persona encargada de dicha rifa pues debe hacerse responsable, mas q todo de cobrar la garantia. pero es una responsabilidad q se debe de asumir.

Posted

La unica forma de chequear de q el producto funcione, es abriendolo y probandolo, entonces tambien llegaria algunos y dirian: "pero no es nuevo!, ya esta abierto" entonces en que quedamos?

ARS210, hagamos algo usted compre los numeros y yo me encargo de q si usted se lo pega yo le cubro la garantia y que este funcione, q le parece?

Posted

no amigo no es desconfianza ni muchos menos, es una critica constructiva, es simplemente," el producto se te entrega nuevo cualquier fallo de fabrica gamingcr se hace responsable de cobrar la garantia", dime sino suena mejor asi. tanto para nosotros como para los nuevos miembros

Posted

ARS entiendo su preocupación. Le aseguro que de nuestra parte siempre hemos sido y siempre seremos una organización con "buena voluntad". Cuando no se dio el torneo de BTC por el robo que sufrieron, igual dimos las bolsas de goodies y devolvimos la plata de la inscripción a quién lo solicitó, y eso que cada persona recibió un router Linksys más un poco de artículos más.

El premio se manda a comprar a Amazon, y se recibe en Costa Rica. Nunca hemos tenido ningún problema con ninguno los premios que hemos dado, pero igual, si se diera alguna tendremos la mayor de la voluntades para tratar de resolverlo. Pero la clausula hay que mantenerla, no somos una Empresa que importa equipos y que saca uno de la bodega para rifar. Somos un grupo de fans que trata de financiarse el hobby, ni más ni menos, y como fans y como amigos ayudaremos a solucionar cualquier problema que se suscite, si este se produjera, pero el margen de "ganancia" de las rifas es tan poco, que no se puede hacer más que eso. Para cubrir garantías debería de subirse el costo del número, y preferimos mantenerlo lo más accesible posible para que la mayor cantidad de gente pueda participar.

De nuevo, hemos hecho no sé cuantas rifas y hemos traído, decenas, sino más de artículos de Amazon, y nunca ninguno nos ha fallado al abrirlo, pero siempre hay una posibilidad y sobre esa posibilidad es que la clausula existe.

Posted

BACRef: 406408506

Apúnteme el 0 a mi xD

Deberían hacer más de estos :)

Por lo general siempre que regreso a GCR es un link de Orgy xD deberían darle algo a él también xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...