Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero invitar al clan para que vaya a ver esta pelicula la verdad es una de las pocas peliculas que he visto que de verdad realzan el espiritu samurai :ph34r:

una obra maestra que no se anda en gringadas!!!! exc

le doy un 9!! :D

Posted

yo ya la ví, y en verdad es mucho más de lo que esperaba, tiene de todo, una buena historia, buenos actores( si, hasta Cruise actua bien), buenas batallas, y un final inesperado.

Posted

je je je y tanto que apoyé la película y al final la fueron a ver !!!!

Yo no lo he ido a ver .... pienso ir!!!! pero pregunta!!!! dicen que la actuación de TC es muy buena como para ganarce un YO!!!! :ph34r::blink:

Posted

Un compañero fue a verla un par de veces. Eso en lo particular me dice mucho. Los prólogos y en general la trama se ven muy interesantes... espero que no cuenten nada más para ir a verla con gusto.

Posted

Pregunta: ¿Es un dramazo de esos que dan ganas de quitarse la vida cuando terminan? ¿o es un película de acción tipo Crouching Tiger, Hidden Dragon?

Posted

Yo si no me acuerdo les habia descrito la pelicula en otro foro, lo interesante es le hecho de que TC es un militar estadounidense del ejercito de USA que es contratado por un clan japones o Shogun creo!!!! e intenta introducir tacticas militares gringas en el ejercito de los clanes.....

es muy buena y tengo entendido que la actuación de TC es muy buena!!!

Posted
Pregunta: ¿Es un dramazo de esos que dan ganas de quitarse la vida cuando terminan? ¿o es un película de acción tipo Crouching Tiger, Hidden Dragon?

both ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...