Duque Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Yo apenas le estoy entrando a esta vara-level 2 jeje-, me conecte hoy al server CRBF, primero el ping me daba mas de 500, aun cuando tengo acelera de 2MB, luego el juego se me quedo pegado, forzando a resetear el tarro, a alguien le ha pasado estas varas??
<ClouD> Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Di a mi me paso un dia de estos que el juego me crasheaba al desktop nada mas.... mae y de hecho yo tambien tengo un ping horrible en ese server (300)
Stratoviper Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Cagada que el ping esta bastante alto : <
jprado11 Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Retomando el tema debido a la situacion de ayer. El grupo inicial de CRBF se conocio aqui en gamingcr y poco a poco hemos ido creciendo. Cuando gamingcr nos pregunto si queriamos hacer una noche de bad company 2 en el server de CRBF, la idea fue muy bien recibida en CRBF porque al final y al cabo esa es la razon de vida del CRBF, darle un hogar a la gente tica o que viva en Costa Rica que le gusten los juegos de la serie battlefields o similares. Entonces la idea de darle "oficialmente" una noche a la semana un server a la tica con gamingcr es un exito porque asi poco a poco nos vamos conociendo todos, hasta llegar al punto en el cual el comentario de ayer "vuela mejor mi abuela que usted, mejor dejeme volar a mi" que hizo alguien de gamingcr a un miembro de CRBF no seria mas que una cagada de risa para todos, y no como el gran "drama" que se hizo ayer. Creo que a nadie le gusta que alguien que uno no conoce le diga a uno algo asi, entonces por ese lado es entendible que el miembro de CRBF se haya incomodado, tambien se comprende el malestar que le pudo generar el kick directo sin advertencia a la persona de gamingcr, en el mismo chat del juego el admin puso que sorry por el malentendido. Nadie fue baneado, nadie fue kickeado por bueno, todo la gente sigue mas que invitada a seguir llegandole los jueves. No nos comportemos como carajillos de que no me vuelvo a meter, que se abusa del poder de admin, que somos unos noobs, inmaduros, etc toda la conversada que pusieron en el shout gamingcr (segun me contaron porque no puedo verlo con mis ojos).....si en CRBF la gente fuera asi seria el primero en jalar, no dejemos que algo tan pequeño desmotive tan buena iniciativa. Saludos, Jprado1
Minoz Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 No puedo faltar porque se hace drama =/ dicen que cuando ud no esta no se arma drama porque todos se divierten matandolo a teus repetidas veces
Lt Takuma Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 lol xD ayer me pase por el server, esta divertido, ojala juegue mas la gente. Diay si uno es malo esta bien que se le c@guen asi, todo dentro de los parametros de montada y super montada. Voy a tratar de estar llegando al server.
DarthCharlie Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 Que madre, no pude llegarle el jueves, y me perdí todo el drama.
vOv Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 dicen que cuando ud no esta no se arma drama porque todos se divierten matandolo a teus repetidas veces soy el pegamento que une gcr/crbf
Sky Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Desde la semana pasada el Servidor tiene password. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿alguien del BFCR puede comunicarse con Aguilar para ver si siguen o no las noches de Mala Compañía?
DarkRaptor Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 El servidor ha tenido clave porque se esta llevando a cabo un torneo por equipos 2vs2 "Wardogs" entre los miembros... voy a tratar de coordinar para ver si puede liberar los jueves. Saludos, DR
Restrife Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 que bueno saber que se arman estos toques, yo llevo jugando desde hace siglos y no me habia topado a ningun tico salvo a unos compas que juegan conmigo. Todavia siguen haciendo el toque? Y el server donde esta hosteado?
<ClouD> Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 Mae puede agregarme para que se meta a jugar yo mas que todo le doy rush siempre me va a ver metido en un server de esos User: AWClouD igual que en la firma jajaja
Recommended Posts