xyGvot Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Los amigos de =CRBF= y GamingCR se complacen en anunciar una noche especial de tanques, granadas, misiles, demolición de edificios y accidentes aéreos en masa en Battlefield: Bad Company 2, este y TODOS los Jueves a partir de las 8p.m. hasta que el cuerpo aguante. ¿Donde?: =CRBF= Hardcore ¿Cómo?: Utilice el buscador del juego, remueva los filtros y use =CRBF= como criterio de búsqueda TeamSpeak 2: 69.12.30.134:9453 Pass: GCR Canal: BFBC2 ¡Nos vemos en Oasis!
General_Grievous Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 n00bs, les dimos pal pinto y uds son de lvl 45 el mas bajo
mele Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 maes me gusto mucho los games, muy tuanis todos, estaria bonito montarlo todas las noches YEYYY
General_Grievous Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ya fuera de broma, les quedo muy bien el server, ojala se arme esto bien seguido
ARS210 Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 (edited) gente sigo yo de medicina, se puede meter uno con uno con medicina Edited February 4, 2011 by ARS210
General_Grievous Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 nop, y q no lo vea don sky hablando de pirateria en el sitio...
ARS210 Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 (edited) nop, y q no lo vea don sky hablando de pirateria en el sitio... listo mae ya lo edite, no se xq ocultan tanto eso, si bien se sabe q la mayoria de los gamers hacen eso somos pobres esa es la realidad Edited February 4, 2011 by ARS210
mele Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 adri pero el juego ahorita anda como con descuento, ES HORA DE DARLE POR LA MAIGREEE
ARS210 Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 mae pero no tengo ni $20, los ocupo para comprarme unos abanicos jeje
Sky Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ¿Los jueves reggetoneros pueden quitarle el Hardcode mode al server? Así los que nos iniciamos no nos sea tan difícil empezar con el juego.
mele Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ¿Los jueves reggetoneros pueden quitarle el Hardcode mode al server? Así los que nos iniciamos no nos sea tan difícil empezar con el juego. LOLS PLZZZZZ era la primera ves q jugaba en "JARCOR", ni a la sombra le daba yo LOL
vOv Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 (edited) personalmente prefiero hardcore =p [in before comentarios que no son deducciones correctas =D ] Edited February 4, 2011 by 0xT1
xG.SGT Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 (edited) Sky, soy yo? o estas L-L-O-R-A-N-D-O? Edited February 4, 2011 by xG.SGT
mele Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Sky, soy yo? o estas L-L-O-R-A-N-D-O? LLEGO EL PAPA DE GENERAL GRIEVOUS ALIAS SGT!! jK por otro lado: para sky OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH here it comes http://www.youtube.com/watch?v=ZbE5Kmrw79g
<ClouD> Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ...Soy agarrado esa es la realidad /Fixed Ya on topic ayer no le llegue xq estaba pariendo chinos con la compu pero fijo el otro jueves voy en esas!!! PD: Mele sucks
Kenshou Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ¿Los jueves reggetoneros pueden quitarle el Hardcode mode al server? Así los que nos iniciamos no nos sea tan difícil empezar con el juego. +1 Diay ahí estaré, la vara es que me van a tener que aguantar porque soy bien n00b xD
Sky Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ¿Algún admin del CRBF que se pronuncie sobre el Hardcode mode por favor?
DarkRaptor Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 ok... vamos a hacer lo siguiente... iniciamos el game en modo normal para que se vayan ambientando y ya entrada en calor las partidas lo pasamos a hardcore para que le vayan agarrando el gusto... en modo normal es mas facil apuntar pero mucho mas dificil lograr el kill en modo hardcore es quizas un poco mas dificil de apuntar pero el kill es mas seguro... al rato ya se acostumbran.
mele Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 /Fixed PD: Mele sucks es verdad.... pero tengo como una semana de estar jugando, a lo mucho 2 semanas, pero toy mejorando YEYYY
<ClouD> Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 Aro aro asi me gusta poniendole bonito!!! aun asi u suck D: ... JK compa
cnNemesis Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 /Fixed Ya on topic ayer no le llegue xq estaba pariendo chinos con la compu pero fijo el otro jueves voy en esas!!! igual esta melee por estar overclockeando es verdad.... pero tengo como una semana de estar jugando, a lo mucho 2 semanas, pero toy mejorando YEYYY yo ocupo clases de helicopteros
General_Grievous Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 yo ocupo clases de helicopteros si quiere yo le paso los toques malucos para pilotear como dios manda
<ClouD> Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 si quiere yo le paso los toques malucos para pilotear como dios manda Como lo que paso con el "drifting"??? MAE GG vea esto!!!
General_Grievous Posted February 5, 2011 Report Posted February 5, 2011 (edited) Como lo que paso con el "drifting"??? MAE GG vea esto!!! LOL @ cloud drifting jajaja casi me estallo de la risa... pero una vez le agarra el toque va a ver q rajado PD: lo del tacer dart en el heli ya lo sabia, pero es mucho mas util el humo para q los tube n00bs no lo bajen a uno como si nada, y mas xq yo vuelo muy bajo y asi es sumamente facil pegarme el tracer Edited February 5, 2011 by General_Grievous
Recommended Posts