Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los amigos de =CRBF= y GamingCR se complacen en anunciar una noche especial de tanques, granadas, misiles, demolición de edificios y accidentes aéreos en masa en Battlefield: Bad Company 2, este y TODOS los Jueves a partir de las 8p.m. hasta que el cuerpo aguante.

¿Donde?: =CRBF= Hardcore

¿Cómo?: Utilice el buscador del juego, remueva los filtros y use =CRBF= como criterio de búsqueda

TeamSpeak 2: 69.12.30.134:9453

Pass: GCR

Canal: BFBC2

¡Nos vemos en Oasis!

Posted (edited)

nop, y q no lo vea don sky hablando de pirateria en el sitio...

listo mae ya lo edite, no se xq ocultan tanto eso, si bien se sabe q la mayoria de los gamers hacen eso

somos pobres esa es la realidad

Edited by ARS210
Posted

¿Los jueves reggetoneros pueden quitarle el Hardcode mode al server? Así los que nos iniciamos no nos sea tan difícil empezar con el juego.

Posted

¿Los jueves reggetoneros pueden quitarle el Hardcode mode al server? Así los que nos iniciamos no nos sea tan difícil empezar con el juego.

LOLS PLZZZZZ

era la primera ves q jugaba en "JARCOR", ni a la sombra le daba yo LOL

Posted

+1

Diay ahí estaré, la vara es que me van a tener que aguantar porque soy bien n00b xD

Posted

ok... vamos a hacer lo siguiente... iniciamos el game en modo normal para que se vayan ambientando y ya entrada en calor las partidas lo pasamos a hardcore para que le vayan agarrando el gusto... en modo normal es mas facil apuntar pero mucho mas dificil lograr el kill en modo hardcore es quizas un poco mas dificil de apuntar pero el kill es mas seguro... al rato ya se acostumbran.

Posted

/Fixed

Ya on topic ayer no le llegue xq estaba pariendo chinos con la compu pero fijo el otro jueves voy en esas!!! :D

igual esta melee por estar overclockeando

es verdad.... pero tengo como una semana de estar jugando, a lo mucho 2 semanas, pero toy mejorando YEYYY

yo ocupo clases de helicopteros :P

Posted (edited)

Como lo que paso con el "drifting"??? :P

MAE GG vea esto!!!

LOL @ cloud drifting jajaja casi me estallo de la risa... pero una vez le agarra el toque va a ver q rajado

PD: lo del tacer dart en el heli ya lo sabia, pero es mucho mas util el humo para q los tube n00bs no lo bajen a uno como si nada, y mas xq yo vuelo muy bajo y asi es sumamente facil pegarme el tracer

Edited by General_Grievous
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...