iCUBANEX Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Es el episodio 1 habra que esperar por el resto. enjoy.
xG.SGT Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 me dan escalofrios de solo ver a ese mae Q respeto por este mae por dios, Jaedong? Flash?? nadie como Boxer!
Ykn Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Este post me recuerdo lo q se estuvo hablando sobre el pro-gaming en CR... Es otra cultura completamente... vivir de eso es otra cosa. P.D. Estoy enamorado de la novia de ese mae... con una mujer asi no se necesita nada mas en la vida
iCUBANEX Posted February 4, 2011 Author Report Posted February 4, 2011 Muy bueno el video highly recommended
WakkoHeathen Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 haha rajado yo recuerdo cuando tenia 16 a;os este mae era un dios en bw, recuerdo las partidas geniales contra yellow! haha este mae es el causante de mi amor por SC!! gracias a este mae aprendi q SC no es solo un juego!
nZ.Infested Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 No habia visto esto buen aporte iCUBANEX , ya tengo q ver en la mañana en el brete.
Areku Posted February 4, 2011 Report Posted February 4, 2011 Exelente aporte ya me lo tire esta buenisimo!
Recommended Posts