Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Bueno si Mele, mae... un dia lo vi con un account fantasma mio y lo vi tratando mal a los compas del GoD...

Esta bien que usted no se de a querer... , pero no me parece que se meta con otra gente... MENOS CON TODO UN CLAN DE GENTE PURA VIDA muy al contrario de lo que es usted...

Supongo que usted tiene sus razones para darse a querer tan poquito... pero igual mae, ya se lo habia dicho antes... somos MUY POCOS como para que le empiece a caer mal a tanta gente loco... no le conviene ni a usted ni mucho menos a nosotros...

Tuanis mele, comportese loco al chile... no juegue de vivo porque no le luce a nadie, usted cuando trata no cae tan mal.... TRATE!!!

(PORFAVOR NO CIERREN ESTE FORO NI ME BORREN EL POST.. YO NO ESTOY PELEANDO CON NADIE Y ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDEN DISCUTIR ESTAS COSAS:... PORFA, EL COMPA MELE SE PASO CON LOS AMIGOS DEL GOD Y ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LA COMUNIDAD SE LO REPRENDA PUES NO FUE LO MAS DEPORTIVO LO QUE HA DICHO Y HECHO CON ELLOS...)

Igual, a mi me vale si me odia, o si cada vez que me ve me tiene que decir un insulto, o si me quiere pegar o lo que sea... Por suerte yo naci con una masa cerebral suficiente como para controlar mis emociones y no andar gritando a los cuatro vientos todo lo que siento con respecto a la gente...

Tuanix

... mucha hablada....

y como dicen preocupese por lo suyo no por lo de los demas... usted es de los pokos q cada ves q quiere venir y postear algo su post parece una pagina de la nacion mae... no sea zapo tratando de vender imagen con sus post ok! .

yo a usted no le digo como hacer sus cosas ni lo pienso hacer... ok

Edited by mele
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

van a seguir en estas ######s?

maes, pa mi que es que los dos se gustan!!! :lol:

no en serio... yo creo que esto solo tiene una forma de solucionarlo!!!!!

:clapping: ---> Full Batalla W3 Mele VS Psytech

ya les dije, si son hombres de verdad los dos, q se las arreglen como hombres

jueguen W3 y ahi veremos quiene es el hablador y quien es el maricón!!! :invalid:

Quien está conmigo???? :osama:

Posted

Si por el GAMECENTER se refieren para eso esta, si o no !!!. :good:

Por /qk estoy casi seguro que ZERO BRONKA, eso si avicen para estar algunos pega de chorizo de la division de w3 del eXe™ :welcome2:

Espero que el compa del GoD no me revice ortografía :huh::(

Por lo de los pleitos, dejen esa vara maes :laughing1: uds son ejemplo para muchas comunidades aun mas viejas q la de uds. :yes:

Paren esa, no sea que les pase como la comunidad que tanto amo, SC, siempre pleitos parecemos pareja un puro despich.e siempre. :doh:

Posted

Bueno yo creo que en el LAN del sabado podemos arreglar muchas cosas.

Posted

Bueno o con juagos o manasos pero decidan ke este pleito esta de telenovela!!!!!!!!

Y con el reto pues al parecer algunos del clan se pusieron de las pilas asi como dice hades!!! asi ke vamos a ver una muy buena pelea entre los clanes!!

Posted

gogogogo a entrenar se ha dicho...

Espero q de verdad la gente le ponga ganas ahora q hay tantos proyectos como el LAG, KotH en marcha...

pq si no se practican les aseguro q les van a ir bien mal :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...