X-Death Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 A mi me parece bien, los demas integrantes no se que pensaran Pregunta lo vamos a hacer en linea, a mi me gusta en red, el lag me mata, la fecha hay q definirla. Pero esta tuanis, bueno aunque vayamos a perder, esta COOL!!!!! GOGOGOGO
NightCrawler Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 bueno aunque vayamos a perder, esta COOL!!!!! <{POST_SNAPBACK}> que mae mas negativo!!!! bueno la verdad creo que seria mejor con compus en red, por el lag y porque al igual que LoL, mi linea telefonica va a explotar! ademas regularmente con esa conexion tengo ping de 1200- 1500...... imposible asi
X-Death Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 yo me conecto a 24!!!! porque aun espero mi ADSL
Geno Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 Yo opino que podrian hacerlo en el lan del sabado, los compas del wm llevan maquinas, y de una vez estan los jueces.
.:GoD:.Cerberus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 A mi en lo personal me gustaria al estilo koreano, jugamos todas las partidas a 2 de 3, y el que pierde es cambiado por su compañero hasta que se acaben los cambios (que serian 4 cambios, osea 5 jugadores). Esto para cambiar un poco el estilo común de 3 1v1 y 2 2v2, y asi ponerle mas presion a los que juegan!! pero no se a los del WM que les parece!! <{POST_SNAPBACK}> en lo personal me gusta este estilo... Preferiria que el torneo se hiciera en una lan, creo que para el sábado nos queda un poco dificil a algunos GODs, igual es cuestion de hablarlo...
b52|Hunhau Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mae por lo menos de mi parte estoy dispuesto a hacerlo en LAN, pero este sábado creo que no será posible, por dos razones: -Ya hay un minitorneo programado -Creo que nadie de el clan tiene pensado ir a la LAN del sábado (nos queda un poco difícil ir). No obstante creo que se puede hacer en el Gamecenter de Cartucho, es cuestión de ponernos de acuerdo en la fecha y hablar con el compa que administra.
mele Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 -Creo que nadie de el clan tiene pensado ir a la LAN del sábado (nos queda un poco difícil ir). diay pq nadie va?? yo viajo desde cartago a el lan!! ponganse de acuerdo entre todos!!! keyro de esto hablaba mae...
b52|Hunhau Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Mae hay tres tipos de excusa: -La U me abruma de brete y no puedo ir. -Estamos lavados y no tenemos harina para movilizarnos -O en mi caso: voy para la playa! De no ir a la playa veré a ver qué hago para ir... aunque sea de parásito... pero sino.. gl y hf a todos.... Y sólo por curiosidad... ¿de qué hablaba con keyro? Bueno.. sólo en caso de que tenga que ver conmigo o mis concláneres....
[GoD]Hades Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) diay pq nadie va?? yo viajo desde cartago a el lan!!ponganse de acuerdo entre todos!!! keyro de esto hablaba mae... ESA VARA!!!! Edited October 14, 2004 by [GoD]Hades
Minoz Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 keyro de esto hablaba mae... <{POST_SNAPBACK}> Que varas de mae, vamos a tener que empezar a pedir permiso a mele para podernos ir de paseo, ir a marcar, hacer tareas, estudiar,entre otras cosas que tenemos que hacer este fin de semana...
xG.SGT Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 lol q varas.... ni q fuera obligatorio ir a las lans... q mal q no vayan!!!! pero bueno... gl hf en lo q vayan a hacer
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Me parece muy buena la idea del estilo koreano.. lo que no me suena es lo de las 2 de 3.. Un evento como estos, para que llame la atencion, deberia empear y concluir en un intervalo corto, para mantener a todos nerviosos, y al publico emocionado.. Seria bueno que pensaran bien esto pues, en el peor de los casos se tienen que jugar 9 versus de casi 20min (o mas) cada uno. Ahora, imaginese que se juegan dos de tres, en el peor de los casos (a lo Estructuras de Datos...) se deben jugar 9*3 encuentros... un total de 27 partidas!! eso son DIAS, no solo 2 dias.. y ninguna se puede adelantar think about it
NightCrawler Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 un total de 27 partidas!! <{POST_SNAPBACK}> en eso si tiene razon es probable que no terminemos en 1 dia, pues podemos hacerlo de una sola partida... total es solo training!!!
Metallan Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Pues yo creo que de hecho sí sería mejor hacerlo de una sola partida para darle más fluidez al evento, así hay un poco más de emoción. Gogogo guerras de clanes!!!
JOKER Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) Me parece muy buena la idea del estilo koreano.. lo que no me suena es lo de las 2 de 3..Un evento como estos, para que llame la atencion, deberia empear y concluir en un intervalo corto, para mantener a todos nerviosos, y al publico emocionado.. Seria bueno que pensaran bien esto pues, en el peor de los casos se tienen que jugar 9 versus de casi 20min (o mas) cada uno. Ahora, imaginese que se juegan dos de tres, en el peor de los casos (a lo Estructuras de Datos...) se deben jugar 9*3 encuentros... un total de 27 partidas!! eso son DIAS, no solo 2 dias.. y ninguna se puede adelantar think about it Me parece que a una partida no seria justo ya que se presta a guabas y suerte habria que buscar una forma de que sea puedan jugar 2 de 3 sin requerir mucho tiempo. Que tal les parece esta jugamos 5 duelos a la vez los que ganen cada duelo siguen vivos, como creo que es muy posible que ningun clan gane las cinco, luego se vuelven a rifar los duelos con los que queden vivos de manera que no se repitan duelos, y a asi sucesivamente hasta que no quede nadie de un Clan, logicamente es muy probable que se repitan duelos hacia el final porque van quedando los mejores de cada clan pero es una manera diferente que permite partidas simultaneas Edited October 14, 2004 by LoLTheJoker
NightCrawler Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 para ese caso entonces se podrian jugar todos contra todos... serian 5 "jornadas" creo y el caln con mas victorias, di gana....no se ahi sigan poniendo propuestas
.:GoD:.Cerberus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Que varas de mae, vamos a tener que empezar a pedir permiso a mele para podernos ir de paseo, ir a marcar, hacer tareas, estudiar,entre otras cosas que tenemos que hacer este fin de semana... <{POST_SNAPBACK}> mele nos ofende en el server de warcraft del HM y ahora indirectas en los foros...
b52.Psytechdragon Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Bueno si Mele, mae... un dia lo vi con un account fantasma mio y lo vi tratando mal a los compas del GoD... Esta bien que usted no se de a querer... , pero no me parece que se meta con otra gente... MENOS CON TODO UN CLAN DE GENTE PURA VIDA muy al contrario de lo que es usted... Supongo que usted tiene sus razones para darse a querer tan poquito... pero igual mae, ya se lo habia dicho antes... somos MUY POCOS como para que le empiece a caer mal a tanta gente loco... no le conviene ni a usted ni mucho menos a nosotros... Tuanis mele, comportese loco al chile... no juegue de vivo porque no le luce a nadie, usted cuando trata no cae tan mal.... TRATE!!! (PORFAVOR NO CIERREN ESTE FORO NI ME BORREN EL POST.. YO NO ESTOY PELEANDO CON NADIE Y ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDEN DISCUTIR ESTAS COSAS:... PORFA, EL COMPA MELE SE PASO CON LOS AMIGOS DEL GOD Y ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LA COMUNIDAD SE LO REPRENDA PUES NO FUE LO MAS DEPORTIVO LO QUE HA DICHO Y HECHO CON ELLOS...) Igual, a mi me vale si me odia, o si cada vez que me ve me tiene que decir un insulto, o si me quiere pegar o lo que sea... Por suerte yo naci con una masa cerebral suficiente como para controlar mis emociones y no andar gritando a los cuatro vientos todo lo que siento con respecto a la gente... Tuanix
Unky Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 y por que no mejor el dan unos 2 vrs 2... eso esi son retos de clan... y unos DOTA de paso... digo yo pq 1 vrs 1 les va a a tomar toda una vida :)
JOKER Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) y por que no mejor el dan unos 2 vrs 2... eso esi son retos de clan... y unos DOTA de paso... digo yo pq 1 vrs 1 les va a a tomar toda una vida :) Podriamos agregar un Dota ya que somos 5 vrs 5 y creo que a los dos clanes nos gusta jugar mucho Dota. Y respecto a lo de Mele ese mae se cree gracioso al insultar y ofender a personas que no conoce, con ninguno de nosotros a llegado a tener un nivel de confianza ni lo llegara a tener como para insultar en el server de la manera que lo hace Edited October 14, 2004 by LoLTheJoker
.:GoD:.Cerberus Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 Podriamos agregar un Dota ya que somos 5 vrs 5 y creo que a los dos clanes nos gusta jugar mucho Dota.Y respecto a lo de Mele ese mae se cree gracioso al insultar y ofender a personas que no conoce, con ninguno de nosotros a llegado a tener un nivel de confianza ni lo llegara a tener como para insultar en el server de la manera que lo hace <{POST_SNAPBACK}> en cuanto a lo del dota me parece bien... y no estaria mal agregar algun 2v2... pero me sigue agradando mas el estilo antes propuesto...
Legolas Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 La verdad he estado observando que este topic se esta desviando un toque de lo que se buscaba con su creación.... En este topic se busca unir mas a la comunidad a partir de la inicialización de estos retos de clanes, no pa q se agarren de las mechas y terminen peor de lo que antes estaban... Gente piensen q si se sigue así nada se logra.... Y por lo del reto me parece que sería bueno armarla en tipo lan, para evitar el problema de q muchos no estamos a costumbrados a jugar con mucho lag... Además me parece que si se juegan partidas al mismo tiempo si se puede lograr cumplir el reto en menos de dos días (imaginando q se dure un rato armando y arreglando todo para el inicio de todo) y por último me parece bien que la hagamos en un lugar neutral.... Para esto la verdad sería bueno que se observara la opinión de QK del game center..... Asi q mae si está por ahí dejese llegar su posible opinión sobre anfintrión para el inicio de "RETOS DE CLANES!!!!" y en serio, ojalá esto sirva para unir.. no para desunir!!!! p.s. Dejense ya de mariconadas de estarse peleando y desquitense jugando... GOGOGOGOGOGOG
Minoz Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 (edited) p.s. Dejense ya de mariconadas de estarse peleando y desquitense jugando... <{POST_SNAPBACK}> Estoy deacuerdo contigo Legolas pero la vara esta que hay gente que todavia no ha asimilado las derrotas contra gente de nuestro clan.... Ignoro porque se da eso pero es estupido enojarse por perder por mas humillante que haya sido la derrota pero como digo hay gente que todavia no lo entiende.... Edited October 15, 2004 by [GoD]Minos
xG.SGT Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 lol mae dejenlo, ese mae siempre es asi... vive de los insultos :S
[GoD]Hades Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 En este topic se busca unir mas a la comunidad a partir de la inicialización de estos retos de clanes, no pa q se agarren de las mechas y terminen peor de lo que antes estaban... Con solo decirle que gracias a este reto, algunos de los integrantes del nuestro clan, que habian dejado el juego un poco de lado, ya estan jugando de nuevo!!!!! No creo que por estas partidillas valla a pasar nada malo entre el GoD y el WM, al contrario!!!
Recommended Posts