Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Este topic se abre para retar al clan de los GoD en W3.....

Somos un clan con grandes aspiraciones a crecer en grande, y para esto nos gustaría enfrentarnos contra diversos clanes...

:clapping: Pues la suerte los a elegido a uds...

:lol2: Y que se venga la lucha de clanes!!!!!! WM vs God!!!!

y cuidado... proximamente podrá ser ud..... :osama:

:invalid:

Edited by Legolas
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Felicito a los WM q en menos de 1 mes pues ha demostrado q es un clan q tiene ganas de hacer bien las cosas y diay por apollar al desarrollo de la comunidad de egamers del pais!!

iniciaron con el lan en cartago y ya en varias ocaciones despues de ese lan han venido a cartago a jugar contra nosotros y pues ahora veo q van al lan de la liga y eso esta genial!!

sigan adelante sigan retando clanes y levantando el nivel!!

asi es como debe de iniciar un clan!!

gogogogo

no se detengan q lo estan haciendo lo mas bien WM

Posted

Me parece excelente la idea... :birgits_salute01: ya que ambos clanes estamos empezando.....bueno no he hablado con los demás compas pero yo si estoy dispuesto a jugar, demen chance a mañana y les avisamos....TUanis Gente!!!!

CATOS!!!!! :lol2::biggrinthumb:

Posted

que gana nemesis insultando a d3, no se...talvez satisfaccion propia...

talvez...whatever....

Me uno a la felicitacion de mele...sigan adelante...y donde estan los GOD, para que respondan al reto!!

Posted
Me parece excelente la idea... :birgits_salute01:  ya que ambos clanes estamos empezando.....bueno no he hablado con los demás compas pero yo si estoy dispuesto a jugar, demen chance a mañana y les avisamos....TUanis Gente!!!!

CATOS!!!!! :lol2:  :biggrinthumb:

yo apoyo a Hades, go go go con el reto, es cuestion de ponerse de acuerdo...

seria bueno que se pusiera los integrantes de su clan por ahi para ver cuantos somos y como podemos jugar...

Posted

Maes, me parece tuanis q se apunten a jugar....

:lol2: Gogogogogog

y para Cerberus, somos 7 integrantes:

Bardux

BloodHorn

BloodSpiller

Legolas (yo) :lol:

Melkor

Nightcrawler

X-death

así q no hay nada mas que decir: GOGOGOGOG WM CLAN!!!! :clapping:

jejeje

Posted

Me uno a mis compañeros de clan a aceptar el reto... quedarían por definir algunas cosas como:

¿Cuándo o dónde realizar el reto? Podría ser online en el servidor del HM...

¿Cómo se jugará el reto? Se jugará al estilo utilizado en el Clan Warz o bien se podría hacer también al estilo de retos como el de Europa vs Korea, donde el que pierde sale de una alineación de cinco por equipo

¿Quién hosteará? Creo que esa es la pregunta del millón!!

Posted

Yo creo que lo mejor sería hacerlo en una de las happy hours.. el problema es que son bastante partidas.. mínimo 5..

A los compas del WM.... ¿cuál sistema prefieren? el del CW (3 1v1 y 2 2v2), o el sistema del que pierda sale....

Posted (edited)

Por supuesto que me apunto...

Personalmente, a mi me gusta mucho war3. No soy muy bueno, pero la idea es levantar el nivel.

Nosotros somos como 14 maes, pero no todos estamos jugando en serio, de los 14, como 7 - 8.

Mae Minos, qué otro aviso necesita, pongase a entrenar huevón!!! o está esperando que le llegue una invitación escrita???, en cuanto a los demás compas... gogogo!!!

P.D.: Yo me ofrezco para hostear con mi ultramegasuper conexión... jeje, son varas!!! :lol::lol:

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted
Minos,13 Oct 2004, 09:08 AM]Me avizan con tiempo para ahora si ponerme a jugar ya que el reto es bien serio...

Primero que todo avisan es con "s"..

Y luego, no debería esperar retos para ponerse a jugar... deje la droga del MMORPG y empiece a jugar... creo que de por sí tenía un reto con Ahriman...

En síntesis... no espere a que le digamos que juegue, teniendo ud la conexión que tiene aproveche y juegue.....

Otra cosa... dependiendo de cómo se haga la vara van a ser bastantes partidas.... entonces o pensamos en dos fechas o en dos hosts....

Y a Ahriman.. 7 o 8? de cuándo acá? Somos si acaso 5: Hades, Ud, Cerberus, Joker y mi persona.... a parte de ellos... quién más está jugando?

Posted
Primero que todo avisan es con "s"..

Y luego, no debería esperar retos para ponerse a jugar...  deje la droga del MMORPG y empiece a jugar... creo que de por sí tenía un reto con Ahriman...

En síntesis... no espere a que le digamos que juegue, teniendo ud la conexión que tiene aproveche y juegue.....

Como que ya no se puede postear sin que lo regañen a uno...

Les presento al 100 en ortografia y caligrafia.... Hunchau(vean como me va a reclamar)

Otra cosa... dependiendo de cómo se haga la vara van a ser bastantes partidas.... entonces o pensamos en dos fechas o en dos hosts....

Y a Ahriman..  7 o 8? de cuándo acá? Somos si acaso 5: Hades, Ud, Cerberus, Joker y mi persona.... a parte de ellos... quién más está jugando?

Mae dejo por fuera a Abadon(y si no se escribe asi pues salado)

Posted (edited)

Las correcciones ortográficas no se las pongo con el fin de ridiculizarlo, regañarlo, o de jugar del mae con la ortografía perfecta... simplemente las pongo para que no las cometa en otros ámbitos donde si puede importar... sobre mi nick... bueno... dejémoslo ahí...

Abbadon no fue incluido en la alineación pues no está jugando activamente... si lo hubiéramos incluido también lo hubiera incluido a Ud., a Mythras y a otros tantos del clan que dejaron el juego de lado de momento.

De nuevo lo insto a retomar el juego; no por este reto en particular, sino para que suba su nivel y esté preparado para cualquier otro reto que se nos presente.

Muchas Gracias.

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted (edited)
Minos,13 Oct 2004, 10:36 AM]Como que ya no se puede postear sin que lo regañen a uno...

Les presento al 100 en ortografia y caligrafia.... Hunchau(vean como me va a reclamar)

Mae dejo por fuera a Abadon(y si no se escribe asi pues salado)

Las correcciones ortográficas no se las pongo con el fin de ridiculizarlo, regañarlo, o de jugar del mae con la ortografía perfecta... simplemente las pongo para que no las cometa en otros ámbitos donde si puede importar...  sobre mi nick... bueno... dejémoslo ahí...

Abbadon no fue incluido en la alineación pues no está jugando activamente... si lo hubiéramos incluido también lo hubiera incluido a Ud., a Mythras y a otros tantos del clan que dejaron el juego de lado de momento.

De nuevo lo insto a retomar el juego; no por este reto en particular, sino para que suba su nivel y esté preparado para cualquier otro reto que se nos presente.

Muchas Gracias.

Ya Tranquilos muchachos ya tenemos fama de pleitistas hay que parar un poco esto como es posible que en cada foro donde aparezcamos 3 o mas de nosotros termine en pleito, me incluyo en lo de pleitista.

Yo me apunto pero preferiria que fuera en Cartago o en algún lugar así porque voy de ######### con el telefono pero si es en el hm diay tambien juego que se va a ser. :lol::rolleyes:

Edited by LoLTheJoker
Posted

A mi en lo personal me gustaria al estilo koreano, jugamos todas las partidas a 2 de 3, y el que pierde es cambiado por su compañero hasta que se acaben los cambios :woot2: (que serian 4 cambios, osea 5 jugadores). Esto para cambiar un poco el estilo común de 3 1v1 y 2 2v2, y asi ponerle mas presion a los que juegan!! :shout: pero no se a los del WM que les parece!! :thumbsup:

Posted

Bueno señores entonces ya que no tienen particular preferencia por ningún estilo entonces el reto será efectuada de la siguiente manera:

-Cada clan presenta una alineación de 5 integrantes que serán los que jueguen. El orden es relevante.

-Se jugará cada serie de partidas personales a 2 ganadas de 3 posibles. Los mapas para cada partida serán definidos posteriormente.

-Al iniciar el reto los primeros jugadores de cada alineación jugarán entre ellos. El que pierda será sustituido por el siguiente en la alineación de su clan y así sucesivamente.

-El clan perdedor será aquel que acabe con su alineación primero.

Estas son las reglas propuestas. En caso de que tengan alguna queja, por favor que los compas del WM nos lo hagan saber por este medio.

Sobre la fecha... tenemos que llegar a un consenso... vamos a hablar los compas del clan y ahí proponemos una. Si uds. quieren propongan una también. Eso sí ojalá avisar con tiempo para concretar todo con Don Skybocker.

Luego posteamos también la alineación...

Muchas gracias.

Posted (edited)
Bueno señores entonces ya que no tienen particular preferencia por ningún estilo entonces el reto será efectuada de la siguiente manera:

-Cada clan presenta una alineación de 5 integrantes que serán los que jueguen.  El orden es relevante.

-Se jugará cada serie de partidas personales a 2 ganadas de 3 posibles.  Los mapas para cada partida serán definidos posteriormente.

-Al iniciar el reto los primeros jugadores de cada alineación jugarán entre ellos.  El que pierda será sustituido por el siguiente en la alineación de su clan y así sucesivamente.

-El clan perdedor será aquel que acabe con su alineación primero.

Estas son las reglas propuestas.  En caso de que tengan alguna queja, por favor que los compas del WM nos lo hagan saber por este medio.

Sobre la fecha...  tenemos que llegar a un consenso... vamos a hablar los compas del clan y ahí proponemos una.  Si uds. quieren propongan una también.  Eso sí ojalá avisar con tiempo para concretar todo con Don Skybocker.

Luego posteamos también la alineación...

Muchas gracias.

Entonces sera en el hm :diepig: diay si que me queda mi cuenta telefonica se magnificara de manera increible

GOGOGOGO GoD

Edited by LoLTheJoker
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...