Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, mmm soy un poco newb con respecto a VC, mi amigo famoso por aqui General Grevious me ayudo a armarla y desde ahi he empezado a revisar carajadillas de las compus, mmm la cosa es que yo tengo una VC Sapphire Vapor x 5870 1GB, muy pichuda me ha salido pero no se si pasarme a la nueva generacion, queria comprarme una EVGA Superclocked GTX 570 q tambien esta muy pichuda pero revisando, la nvidia ocupa un par de tarjetas en SLI para correr el 3d surround que con mi AMD obtengo solo con una, con el Eyefinity, viendo reviews y la vara, la 570 hace como 10 fps de diferencia con una 5870 de 1GB normal y corriente pero la verdad creo q la mia hace como 5 fps mas que una normal, la cuestion es que quiero recomendaciones, cambiarme o no cambiarme... si quieren especificaciones revisen:

Sapphire Vapor x: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102872&cm_re=ati_vapor_x-_-14-102-872-_-Product

EVGA Superclocked gtx 570: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130595&cm_re=evga_gtx_570-_-14-130-595-_-Product

se les agradece la ayuda

Posted (edited)

mi amigo famoso por aqui General Grevious

jajajajaja :xd:

General Grevious me ayudo a armarla

jajajajaja :jerry:

¿Y por qué no una HD 6970 solo vale $20 mas que la GTX 570?

Edited by Jehuty
Posted

apuesto que la pc de este compa se ve/vera asi:

gtx480-sli.jpg

Needs moar video cardz!!!

<on topic>

creo que cualquier tarjeta de esas es un tarjeton, yo me iria mas que todo por el precio (ver cual esta mas barata), en mi caso tuve una nvidia 9800gt y funciono perfecto hasta que se quemo lol, ahora tengo una ATI4870 que funciona increiblemente. me iria por el precio ;D

</on topic>

Posted (edited)

Sera amiguillo del general x vara?? :lol:

On topic: Mi recomendacion es que se monte un Tri Sli de GTX 580 creo que eso seria suficiente por unos 3 meses mas, mientras salen las GTX 590..

Edited by Keroque
Posted

mae usted esta usando eyefinity?

en q resolucion esta jugando actualmente? con o sin eyefinity?

Yo diria q se aguante, eso si di si tiene alguien q le compra la suya a un precio muy bueno y usted quiere pasarse hagalo, pero la verdad esa tarjeta q tiene es mas q suficiente para un ratote, mejor se aguanta diria yo.

Posted

Mae estoy de acuerdo en que todavia no vale la pena cambiarla,

Yo diria q se aguante

No la cambiaría

Todos ellos +1.

Con la 5870 tiene tarjeta para rato y el % de mejora que va a obtener es muy bajo comparado al costo que tendría que pagar. Si le gusta AMD mejor guarde el dinero para los nuevos procesadores Bulldozer que van a salir que promenten finalmente una arquitectura nueva en 32 nanómetros finalmente.

Posted

Jajaja el mop Grevious es buena gente, solo q habla demaciada m13rd4, yo tambien le pondria puntos negativos, y en realidad el me ayudo a postear la vara para que aqui me ayudaran a armarla, gracias Charlie ahi por la gran ayuda, y la verdad si estuve viendo y preguntando a mas gente y pues por ahorita me aguanta bien bien todo a full, solo en Metro 2033 q creo que si se pegaria pero da igual, no me gusta ese juego...gracias a todos ahipor los coments, bueno el chiste del triSLI, aqui les dejo un link para q se rian un ratillo

Maldito adicto....

Posted

lol..... esta mal ver esas tarjetas y no se.... sera muy geek..... si digo q me parecen muy..... mmmm..... recontra pichudas?? XD no se como corran.... pero esa tarjetilla tenia un look bien pi-chudo :P

Posted

Nada más reiterar lo que todos le han aconsejado, quedarse tranquilo con esa tarjeta y esperarse una generación más. El miedo de quedarse obsoleto o no tener "currently the best" es un pésimo consejero. La respuesta la tiene Ud. mismo, no los benchmarks: cuando vea que X juego nuevo ya no lo puede jugar con los settings con los que Ud. ha venido jugando otros juegos y se sentía confortable, empiece a valorar la posibilidad de comprar la tarjeta, antes no. Y en esa valoración también ver si es mejor aguantar un rato bajarle uno que otro feature por ahí para esperarse a nuevas tarjetas ya anunciadas o si eso le pasa recien cambiando de generación mandarse si su presupuesto se lo permite.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...