Jump to content

18 members have voted

1. 1. ¿Quién se llevará el Super Tazón 2011?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/green_Bay_Packers.jpg[/img]
      8
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/pittsburgh_steelers.jpg[/img]
      10

Recommended Posts

Posted

Aaron Rodgers es un excelente QB, de hecho creo q mejor que el Big Ben, lo malo es q los Packers no tienen ataque terrestre, y la defensa profunda de los Steelers solo tiene un punto debil q es Mcfadden, yo creo q si Rashard Mendelhall tiene una noche regular, y el big ben no comete ninguna estupidez, los Steelers se van a llevar el tazon sin mucha dificultad.

y mae Berzerker, el rugby tambien es un deporte genial, pero para decir q el football americano es una crap me gustaria verlo con pad jugando en algun equipo ;)

Posted

normal_1275633125.png

mae yo juego tanto rugby como football, y en ambos se pega duro, en football se pueden hacer tackles que golpean mas fuertes q en rufgby x eso la proteccion, en rugby no se puede hacer tackle alto x eso no requieren helmets, en rugby se tacklea a menor velocidad x eso no se necesitan pads, un tackle de football sin pads es igual a quedarse sin clavicula, el rugby es mas intenso y menos pausado, pero los golpes no tienen la misma velocidad q en football, en ambos se pega duro, pero bueno es como lo tipico que los jugadores de rugby basuereen a los de football, entonces supongo q ud juega rugby con que equipo de rugby juega??

Posted

Juancho, es una expresión traída del inglés que dice más o menos así: "Don't feed the troll" que traducida al español sería: "No alimente al gnomo".

Posted

@WakkoHeathen,

mae no juego Rugby con ningun equipo por una sencilla razon, no sabia que habian equipos aca, y cuando me di cuenta que habian pues me senti "muy roco" para entrarle, aunque si me gustaria entrarle si sabe de algun team que acepte a un jugador de Quake casi en sus 30's, con 1.93 de estatura y algun peso que quemar a punta de tacleadas seria genial ;D

btw, no me cuadra el futbol americano por una sencilla razon:

para que? si puedo ver rugby!.

Posted

mae, se lo pongo asi, ud no juega rugby xq no quiere, yo juego con la ucr club de rugby, y nuestro entrenador que tiene 40 y algo juega los partidos con nosotros, en cadejos juega un señor que ya casi va a cumplir los 50, y mae en mi opinion, para decir q algo es una basura xq otra es mejor, es xq ud ha estado en al menos una de las dos, fuera de eso ud simplemente es un troll!

Posted

mae si trolleo for fun, pero esta vez salio algo tuanis, como me puedo unir o aplicar a ese club? es amateur? pro? algun equipo amateur para ver si me pongo a entrenar con ellos o un grupo de gente que juegue for fun regularmente no se algo! ;D gracias por la info!

Posted

viejo en cr se juega rugby hace como 6 o 7 años, hay campeonato todos los años y hasta tenemos federacion aprovada x el icoder, equipos hay como en todas las areas, haha el de la ucr si es como el unico donde el unico roco es el coach XD, en los demas si hay mucho mae roco de hecho en su mayoria son maes de 30 promedio, hay equipos en curri, santa ana, cartago heredia, y sj. se llaman ucr club de rugby, haks, cagruroc, cadejos, cartago no se que club de rugby, creo q hay uno en alajuela, no se bien xq es como nuevo y no jugo el torneo pasado, y luego hay muchos maes equipos pero juveniles de 19 para abajo. yo tengo amigos en cadejos cagru y haks x si le interesa. no se cual le quedara mas comodo para q entrene! y x la vara de no saber nada, di en cr el rugby no es para nada parte de la cultura, ahi le iran enseñando al suave para q no se desmonte el hombro q es como lo mas tipico o se fracture las muñecas, vaya comprandose un mouthguard, entre en la cultura de madrugar e ir a correr unos 3km min diarios, metase al gym, mucho jugo de naranja. y estara ud jugando el deporte mas hermoso que existe!! si ud llega a jugar un partido de rugby y se siente q esta dentro de un equipo va a disfrutar de una de las varas mas pichudas que uno puede vivir!! el Rugby es la mejor exp que uno puede tener yo diria q llega a niveles orgasmicos! y si es mejor q el football!!

Posted

gosu mae yo entrene Muay thai por un tiempo ahi tengo mi mouthguard xD, que pingudo mae, di yo vivo en chepe, y tengo carro puedo ir donde sea ;D, claro primero a agarrar aire para no llegar como una princesa!, tiene msn o algo asi para agregarlo bicho? mandemelo por pm!

nistua.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...