pyz Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 Buenas Amigos La cosa es que por azares del destino y una conspiración del universo tuve que cambiar(temporalmente) de mi siempre infalible conexion ADSL del ICE de 4mb a una paupérrima casi inservible conexion de Amnet de cable modem de 1.5mb :'( ayer fue mi primer encuentro cercano con el servicio y tal y como muchos ya me lo habian comentado lo cual esperaba apestaba hardcore tanto que pense que no tenia conexion(pero si tenia pero era demasiado inestable T_T) </QuejeseAqui> Buena ahora lo que pasa es que amnet solo te da un modensillo con una salida, de mi extinta conexion ADSL me quedó un modem-router+AP que habia comprado Mi pregunta es si podria usarlo de alguna forma para darle conexion a las otras compus de la choza poniendolo como router atras del modem, como tal vez evidencie con la pregunta no soy nada experto en redes. Asi que si alguien sabe si se puede o como, algún link - hack - artificio que me ayude a no comprar un router solo por 3 meses se los agradecería Tambien si alguien sabe de alguun toque que le puede hacer a la conexion de Amnet para que no sea tan mierda o pedir algo a esta gente tambien es bienvenido... Gracias y saludos a todos y todas!!
asansola Posted February 6, 2011 Report Posted February 6, 2011 mae que madre, pero yay que se le va hacer. Si es posible, ya que el modem+router que tienes como mencionas es router y por lo tanto puedes dar conexion a mas pc's el asunto es de usarlo como brigde, habilitar el DHCP y darle una direccion privada para la LAN y listo puedes sacrle el provecho al router. Nota: recuerda primero darle un reset al mode+router para poder accesar a el y configurarlo.
Recommended Posts