Ramzek Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 buenas soy nuevo en esta vara de warcraft alguien me podria dar un top 10 o algo paresido de los mapas en q juegan los gosus o la gente en general... aparte de eso yo juego con la vercion normal de TFT la q biene con el cd jejeje q cambios trae la nueva vercion 17 algo asi... y como ago para jugar en el server del HM me baje las 3 cosas q tienen en la pag para conectarme y ninguna me sirve dice q revise mi coneccion juego en un cyber cafe en sarchi con adsl sin fire wall alguien save x q me da este error grasias
Geno Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 mae tiene que cambiar la version a 1.17 e instalar el crack luego las 3 varas para el hm server, primero el loader luego la llave de registro y si no les sirve utiliza el gateway editor, Mapas: Lost Temple (ROC) Lost Temple (TFT) Plunder Isle Twisted Meadows Two Rivers Turtle Rock Tirisfal Glades Gnoll Wood esos son en 1vs1 con lo de los cambios en los parches, cuando usted instala los parches el le dice los cambios realizados en esta version, si no se puede meter a la pagina de blizzard
Guest Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 En realidad no hay 10 mapas con los que se pueda hacer un top 10. Los que se juegan más y los que son considerados en torneos oficiales son solo: Lost Temple (ROC) Plunder Isle Twisted Meadows Turtle Rock Gnoll Wood (TFT) y desapareciendo: Two Rivers
JOKER Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 En realidad no hay 10 mapas con los que se pueda hacer un top 10. Los que se juegan más y los que son considerados en torneos oficiales son solo:Lost Temple (ROC) Plunder Isle Twisted Meadows Turtle Rock Gnoll Wood (TFT) y desapareciendo: Two Rivers Aprovechando esta información y otra que seguro conocen me interesaria saber si conocen algun truco en particular en algun mapa, como el que le vi hacer a grubby en gnoll wood con una torre matando a los golem algo asi serviria para mejorar un poco, además de como sacarle lo mejor a cada mapa o cual strat funciona mejor en cada mapa como la fast expa de los human en Lost Temple
Guest Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 me interesaria saber si conocen algun truco en particular en algun mapa Con alguna raza específica?
[GoD]Hades Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 Yo me se uno...ehhhhhhhhh Es un poco complicado de explicar , y es para humanos.. En turtle rock, (bueno no se si en 1.17 sirve , supongo que si) uno manda de noche, un riffleman al creep que esta en medio de las 2 minas rojas del lado de abajo (no se si arriba se puede), y lo mete entre unas piedrillas que estan ahi, luego le pone un animalejo de esos mecanicos, entonces le pega un balazo a alguno de los creeps, la idea es que cuando ellos se vengan, encierren al animalillo y como los creeps no atacan a esos bichos, entonces no le pueden pegar al riffleman y el solito mata a todo ese creep (que por cierto es bastante pega).... Bueno la explicacion esta medio enredada...pero como dirian por ahi.......LA IDEA ES ESA!!!
DarkBocker Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 Está interesante el tip... lástima que con Undeads no se podría pq el único range es el fiend y no creo que quepa.
.:GoD:.Cerberus Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 y ademas de donde se saka uno el animalejo para ponerlo a estorbar
Recommended Posts