xG.SGT Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Para que vean q los anuncios de Nike en general son mejores q los de adidas, un anuncio de un crack del momento Andres Iniesta
kLorD Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 (edited) no he visto el de adidas que postearon recientemente, pero éste lo veo malo y aburrido Edited January 29, 2011 by kLorD
WakkoHeathen Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 concuerdo con sgt, los anuncios de nike siempre han sido mejores que los de adidas, como aquel de cantona contra los demonios q buen anuncio!! que bueno q era cantona!! ya hoy en dia no hay jugadores con huevos como ese mae!
xG.SGT Posted January 29, 2011 Author Report Posted January 29, 2011 Wakko y es q no es solo ese de los demonios, hay un monton buenisimos de nike, el de brasil en el aeropuerto, el que era llegar al otro nivel q era como un video de primera persona jugando desde inferiores hasta equipo grande (cada vez q lo veo me dan ganas de jugar fut) y luego el del robo de la pelota con davis, los de la jaula, hasta el del mundial pasado de la nike son buenisimos. Este a mi me pone con unas ganas de jugar fut q no sea tonto: Creo q cualquier mae q juega fut y ve partidos regularmente ve ese ultimo video sabe de la sensacion q hablo.
WakkoHeathen Posted January 30, 2011 Report Posted January 30, 2011 mae rajado q si, haha hay q armar una mejenga XD haha claro ese anuncio me habria llegado mas si hubiese sido el mae un jugador del Man Udt o del Madrid!! haha dem bueno ese anuncio, creo q def es mi favorito!!
JcX~ Posted January 30, 2011 Report Posted January 30, 2011 No es cualquiera al que le llega un video como este al corazon, yo jugue como 3 partidos en primera, claro pero de Futbol Sala, pero primera es primera jajajaja.
xG.SGT Posted January 30, 2011 Author Report Posted January 30, 2011 No es cualquiera al que le llega un video como este al corazon, yo jugue como 3 partidos en primera, claro pero de Futbol Sala, pero primera es primera jajajaja. Proximo fichaje del x[G] para el Team Arena!!! XD
WakkoHeathen Posted January 30, 2011 Report Posted January 30, 2011 mae yo jugue varios a;os como desde los 10 hasta los 17 seriamente, hasta tuve el honor de vestir la camisa de la sele juvenil luego me quede sin rodilla, y se acabo el cuento, eso fue lo q me gusto del anuncio de messi haha como me dijo un compa mae cuando vi eso de los lesionados casi se me sale una lagrima! jugar futbol es una vara dem genial!
BerzerKer Posted January 30, 2011 Report Posted January 30, 2011 grosos que pudieron jugar en primera/sele juvenil! ;D putas anuncions, no prefiero ni nike ni adidas pero los de nike son toa ;D
Recommended Posts